Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mismo whatsapp dualboot, se puede?
Bueno eso como dice el título, tengo siempre mi rom slim y voy muy bien con ella, pero me gusta andar probando cada tanto alguna pero al final es siempre lo mismo borrar whatsapp de una para probarlo en la otra y viceversa, hay alguna forma de tenerlo en las 2 ROM en el mismo dispositivo? Porque así es complicado probar
Muchas gracias
titanium backup y restauras la copia en ambas
siralex
29/03/13, 02:20:06
titanium backup y restauras la copia en ambas
a mi me va sin tener que restaurar copia
simplemente cuando cambias de una rom a otra te pide que verifiques el numero, y tarda unos segundos...y luego ya normal...
eso si, al hacer esto se te pierden las conversaciones de una rom a otra...
raziel-77
29/03/13, 02:22:29
Como dice el compañero haces copia con titanium o similares antes de cambiar de ROM y cuando cargue la otra restauras solo los datos.
Lo que no se si sirve sin hacer esto por que aunque no uso esa app si se que deja el registro de todo en la memoria de almacenamiento con lo que si es cierto cogerá este directamente sin restaurar datos y estará actualizado a como lo dejo la otra ROM sin hacer nada.
Broquen
29/03/13, 09:10:32
Como dice el compañero haces copia con titanium o similares antes de cambiar de ROM y cuando cargue la otra restauras solo los datos.
Lo que no se si sirve sin hacer esto por que aunque no uso esa app si se que deja el registro de todo en la memoria de almacenamiento con lo que si es cierto cogerá este directamente sin restaurar datos y estará actualizado a como lo dejo la otra ROM sin hacer nada.
Si antes de cambiar la ROM haces la copia de seguridad de los mensajes abriendo el whatsapp desde menu-configuración-configuración del chat-"copia de seguridad del chat" (o algo así, yo lo tengo en català) aunque no restaures desde el TB, las conversaciones estarán actualizadas y las restaurará desde la SD al iniciarlo.
raziel-77
29/03/13, 19:58:02
Si antes de cambiar la ROM haces la copia de seguridad de los mensajes abriendo el whatsapp desde menu-configuración-configuración del chat-"copia de seguridad del chat" (o algo así, yo lo tengo en català) aunque no restaures desde el TB, las conversaciones estarán actualizadas y las restaurará desde la SD al iniciarlo.
Gracias por la información, es lo que tiene no usar la app jejejeje
Buenas, refloto el hilo para ver si alguien sabe alguna solución para no tener que verificar el número cada vez que cambio de una rom a otra.
Porque el problema es que cada vez que verifica me cobra el envío de un sms internacional y si tengo que estar gastando dinero a lo tonto... :(
xDLuisssxD
19/05/13, 21:55:24
ami no me ha cobrado nunca :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.