PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que la he cagado

juanfranps3
29/03/13, 00:43:07
Pues eso, he intentado rootear el movil y no me ha salido, no se donde me equivoco pero no me termina de salir...

pero el tema no es ese, he creado una copia de seguridad de las aplicaciones con carbon y al intentar hacer el root me ha dejado el movil de fabrica, descargo el programa carbon y copio la carpeta carbon en la raiz con las apps y no me lo reconoce!!!! pufff....

¿alguna solucion?:rolleyes:

si lo se me estoy quieto...X-D

equlog
29/03/13, 01:00:53
Se te ha quedado de fabrica por que te ha abierto el bootloader..

Nunca he usado carbon, pero imagino que estarás poniendo el barckup en la ruta correcta, ¿no?

Prueba a hacer un backup nuevo y ver donde te crea la carpeta, luego la reemplazas y a ver...

juanfranps3
29/03/13, 01:13:13
Se te ha quedado de fabrica por que te ha abierto el bootloader..

Nunca he usado carbon, pero imagino que estarás poniendo el barckup en la ruta correcta, ¿no?

Prueba a hacer un backup nuevo y ver donde te crea la carpeta, luego la reemplazas y a ver...

se supone que aparte de abrir el bootloader tendria que hacerse el root, pero bueno...

el backup no me lo reconoce, pufff no se que hacer ya... tengo la carpeta y ni reemplazandola me sale....

skone
29/03/13, 03:46:30
A mi me paso lo mismo con el carbon y al final acabe por instalar todas las apps una a una.

juanfranps3
29/03/13, 12:46:23
A mi me paso lo mismo con el carbon y al final acabe por instalar todas las apps una a una.

o sea, que a tomar por culo todo :aplausos::aplausos:

Celtium
29/03/13, 18:19:00
no es tan grave, instale de nuevo las apps.

Al leer el hilo pense que te no podias instalar nada, ni el OS.

Probando se aprende ;)

nahumibanez
01/04/13, 09:35:54
se supone que aparte de abrir el bootloader tendria que hacerse el root, pero bueno...

Abrir el bootloader es una cosa, hacer root es otra. Al abrir el bootloader se queda el movil de fábrica. Luego puedes hacer root.

Y lo de carbon, es ver donde se debe poner la copia, no creo que sea otra cosa, a mi me fue bien.

Raisone
01/04/13, 11:00:10
En el carbon, no funciona lo de hacer el backup a la memoria del telefono, copiarte la carpeta al PC, y luego volverla a copiar a la memoria del telefono cuando quieres restaurarlo.

Si quieres restaurarlo desde el PC, hay que hacer el backup al PC.

Eso es lo que me dijeron los desarrolladores de Carbon, porque me paso lo mismo que a ti y les escribi pensando que era un bug o algo.

Ahora bien, no me preguntes como se hace el backup en el PC directamente porque no vi tal opcion....

sephirot_sp
01/04/13, 12:17:57
En el carbon, no funciona lo de hacer el backup a la memoria del telefono, copiarte la carpeta al PC, y luego volverla a copiar a la memoria del telefono cuando quieres restaurarlo.

Eso es lo que me dijeron los desarrolladores de Carbon, porque me paso lo mismo que a ti y les escribi pensando que era un bug o algo.

Ahora bien, no me preguntes como se hace el backup en el PC directamente porque no vi tal opcion....

ahora me estas haciendo dudar, pero cuando en mi N1 hice las particiones de la memoria habia hecho la copia des eguridad con el carbon y habia copiado la carpeta al pc, despues instale el carbon y pase la carpeta otra vez al movil y si me reconoció las apps, pero como ya digo, me haces dudar ahora

nblascogarcia
01/04/13, 13:43:01

ahora me estas haciendo dudar, pero cuando en mi N1 hice las particiones de la memoria habia hecho la copia des eguridad con el carbon y habia copiado la carpeta al pc, despues instale el carbon y pase la carpeta otra vez al movil y si me reconoció las apps, pero como ya digo, me haces dudar ahora

A mi me paso exactamente lo mismo que a vosotros... copie la carpeta carbon al pc y luego intente restaurarla.

Por lo que consegui comprender, parece que carbon firma el backup con algun tipo de certificado al sincronizarte con el pc, pero no usa el mismo por cada pc, sino por cada instalacion (supongo que para que no pases los backups a otros dispositivos).

Creo que la forma de actuar bien es:
-Instalar carbon, darle a ajustes dentro de carbon y comprobar que carbon server esta funcionando (te mosttrara como un interruptor on/off en verde y una IP + puerto).
-Acceder a esa ip desde el pc. Abajo apareceran las apps y podremos marcar cuales queremos salvar.
-Creo que a la derecha esta el boton de hacer backup. Lo pulsamos y nos pedirauna ruta donde salvar las apps.
-Una vez hecho lo anterior, rootear, bootloader... lo que queramos.
-Con el movil como nuevo, hacer los pasos 1,2 y en el 3, darle a restaurar. Creo que nos pide la ruta del backup y listo.

No he probado el metodo mas que con una app y fue con el movil nuevo (post rooteo). Y me la restauro bien.

Evidentemente, son un poco palos de ciego, pero puede que sean los correctos... :ok: