Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Placa HTC one X
smattosmc
29/03/13, 00:32:37
Hi,
Tuve un gran accidente con mi cel, me han dicho q debo cambiar la placa de mi cel
encontré quien me la pueda vender (pero si hay alguna otra persona, escucho ofertas)mpero esta persona no sabe si es 16 GB o 32 GB
Mi pregunta es ¿Cómo poder saber si es 16 GB o 32 GB si solo tiene la placa?
Necesito urgente esa respuesta ps, ya tengo 3 meses sin cel
Tenga piedad!!!!!!!!!!!:dios::dios::dios::dios::dios:
Muchas gracias ante todo!!
Saludos
moreno7911
29/03/13, 02:31:16
Muy poco profesional este vendedor. No saber que memoria tiene la placa que te vende...
Chip ahoy
29/03/13, 02:33:10
Si te dice que no lo sabe es que es de 16
jaimechan
29/03/13, 03:05:26
Pienso hay que desconfiar un poco, en primer lugar como te garantizar que la placa esta en buena condición y esta funcionando, y también estoy acuerdo con @moreno7911 muy poca profesional de parte de vendedor desconoce la información básico lo que esta vendiendo, sincera yo me desconfió de vendedor. luego lo barato sale caro. y tambien no vaya a ser son telefono robado y lo esta vendiendo por parte.
P. d sobre tu pregunta principal, supongo debe de tener un codigo en la placa que indique.
smattosmc
29/03/13, 19:48:56
Se me cayó cuando hacía canotaje :cry::cry::cry::cry::cry:
Que le paso a tu HOX ?
smattosmc
29/03/13, 19:50:38
Lo q ocurre es q es un contactop de USA, acá en Perú la marca HTC es muy exclusiva!
Esta persona que mne está vendiendo esta plca no es profesional, parece q rompió el cel y lo esta vendiendo en partes (saben q USA es famoso hacer eso)
Muy poco profesional este vendedor. No saber que memoria tiene la placa que te vende...
smattosmc
29/03/13, 19:51:23
¿Cómo verificar ese código de placa?? saben algo?
Pienso hay que desconfiar un poco, en primer lugar como te garantizar que la placa esta en buena condición y esta funcionando, y también estoy acuerdo con @moreno7911 muy poca profesional de parte de vendedor desconoce la información básico lo que esta vendiendo, sincera yo me desconfió de vendedor. luego lo barato sale caro. y tambien no vaya a ser son telefono robado y lo esta vendiendo por parte.
P. d sobre tu pregunta principal, supongo debe de tener un codigo en la placa que indique.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.