PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Consideras que los clientes de mensajería son un mal necesario?

pelochoto
29/03/13, 00:29:12
http://andro4all.com/2013/03/aplicaciones-mensajeria-aspectos-positivos-negativos
http://andro4all.com/2013/03/aplicaciones-mensajeria-aspectos-positivos-negativos

lokitina
29/03/13, 01:02:29
Yo pienso que esto nos acerca y al mismo tiempo nos aleja de la gente.

Cierto que apps como whatsapp nos ha ahorrado un montón de pasta pero creo que mas que debatir sobre si son un bien o mal, tendriamos que mirar el uso que le damos a estas aplicaciones y al móvil en si.

Tanto tirori de notificaciones nos tiene atados y acostumbrados a depender de un objeto del que, en ocasiones, es difícil de desprenderse.

Como casi todo, depende de nosotros y del uso o disponibilidad que queramos dar :)

pelochoto
29/03/13, 01:22:29
hemos llegado a tales extremos....tengo una amiga q en el movil lleva; wasap, line, viber, chaton.
luego lleva encendidos ejecutandose...facebook q le mete una caña...alucinante.
twiter, tuenti. y el badoo es alucinante cada 2 minutos le suena y es por algo! tiene un s3 y lo tiene reventaito! jejeje
el tema de los s . de mensajeria, es como todo en la vida con moderacion. pero al final...nos absorbe..
yo soy de los q quita datos y cierro wasap. y ya ultimamente me esta dando la mosca de...a ver si me han escrito...
a ver si me han hablado este o aquel...no podemos ser tan tan tan dependientes...
suelo tener peleas en plan...deja ya el movil hijo.....todo el dia tiiki tiki...( un momento)
aun q sea importante...buf...
y ya no hablemos de apps de correo...madre mia...
pero la q se lleva la palma line y wasap esto se ha desmadrado...
no veis la guerra q ha habido por poner a pagar a la gente 1 euros por wasap....la gente lo quiere ...quieren datos..quieres wifis...
somos unos adictos a los smartphones....
a veces pienso...
q felices heramos con nuestro 3310....

ofteno
29/03/13, 02:48:18
Somos adictos la vdd, pero hay que saber moderarse si no te pierdes en estas cosas

pelochoto
29/03/13, 13:39:01
yo ya...... perdido....:risitas:

warzo
29/03/13, 22:34:37
No problem, pero cuanto más jóvenes peor lo llevan, es cierto.
Cuando crea dependencia deja de ser bueno. Pero necesario????

pelochoto
29/03/13, 23:24:04
exacto son necesarias estas cosas? .....ese es uno de los kits de la cuestión.

Tanuki-chin
02/04/13, 12:32:08
Fail

pelochoto
02/04/13, 12:34:48
fail ?

Verni
02/04/13, 16:29:37
Yo creo que no son un mal pero si son innecesarios.