Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Remplazo por polvo en bordes de la pantalla?
Tanuki-chin
29/03/13, 00:27:39
Hola! Quería preguntar si me cambiarían el móvil por otro porque le entra polvo y migas de cosas en lo que seria los bordes (solo en vertical).
El móvil me va de P.M , a donde llamo? Como va eso de la sustitución?
Graciaaaas!!!!
bugatti
29/03/13, 00:58:39
Dentro de la pantalla o en las ranuras entre pantalla y el borde???
Es como preguntar si te lo cambian si se ensucia.....
Prueba el aire comprimido.
ivancpa
29/03/13, 01:14:04
Yo tambien tengo algo de polvillo, pero joder no seamos tiquismiquis.. Perfectamente con una aguja o aire fuerte se le puede quitar
Tanuki-chin
29/03/13, 01:17:38
Es verdad xDD, un compresor de aire es demasiado o no??
PD: En las ranuras
bugatti
29/03/13, 01:40:59
Un como restos con pistola. Es normal y no veo normal un reemplazo porque se te ensucie el móvil.
PD: ¿entra en garantía que se me ensucien las llantas de mi coche?
Yo estoy por pedir reemplazo también, se marcan mucho las huellas en la pantalla..!!
OrtizFerrari
29/03/13, 09:51:42
Lol xddd
trek85002010
29/03/13, 14:22:58
Respuesta: No te lo van a cambiar porque esté sucio. Es cosa tuya limpiarlo. Otra cosa es que traiga suciedad DENTRO de la pantalla.
MementoMoriM
29/03/13, 14:25:26
Este post es de coña, no?:eek:
pantxospica
29/03/13, 14:29:11
La peña esta muuuy loca...
El mio se apagó solo... pedí reemplazo y luego me di cuenta que es que tenia que cargar la batería... :oh:
Lo que se lee por aquí xD.
Bluecamel
29/03/13, 15:40:18
Yo estoy por pedir reemplazo también, se marcan mucho las huellas en la pantalla..!!
:campeon:
Fuera bromas, no seamos tan tiquismiquis.. :ok:
silentogm
29/03/13, 15:49:51
Míratelo porque puede que llegue a peor....:risitas::risitas::risitas:
caparron
29/03/13, 16:05:31
Yo el mio estoy pensando devolverlo porque lo he metido debajo del grifo para lavarlo y se ha quedado negro como sin bateria y eso que estaba recien cargado:oh:
Tambien hace cosas extrañas como cuando le doy al boton izquierdo se queda sin sonido:oh:y de repente sube a tope:oh:
En fin, luego nos quejamos de que nos mandan reemplazos:facepalm:
Respuesta: No te lo van a cambiar porque esté sucio. Es cosa tuya limpiarlo. Otra cosa es que traiga suciedad DENTRO de la pantalla.
Yo pedí reemplazo hace unos días porque tenía polvo dentro de la lente de la cámara frontal y porque el botón de volumen estaba algo blandito, con demasiada holgura.
A ver hay cosas que no son tonterías si tú pagas 350€ por un teléfono y vas a estar usándolo todos los días y no estas conforme por lo que tiene cámbialo.
Yo escribí a google contándoles el panorama y me dijeron que no había problema, no me pusieron ninguna pega y me dijeron que eso podía ser normal debido a un mal sellado del terminal, por lo tanto si tú crees que tiene gran cantidad de polvo almacenado que pasa de lo normal escribe a soporte técnico.
Te recomiendo también que pongas una foto así te damos nuestra valoración.
En tiendas chinas venden kits de limpieza de cámaras muy baratos. Suelen venir con un pincel y una perilla para echar aire. Más que suficiente para limpiar los recovecos del móvil. (Bordes, conectores, altavoces, etc.)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.