Ver la Versión Completa : kies y firmware
marioad
29/03/13, 00:08:24
hola, quisiera saber por favor que ocurre que al sincronizar mi advance con el kies, aparece siempre el cartel: "INFORMACIÓN DE FIRMWARE: EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE A TRAVÉS DE KIES, VERSIÓN ACTUAL DEL FIRMWARE : PDA:LD1 / PHONE:LD1 / CSC:LD1 (CTI)", muchas gracias, saludos, Mario.
Hola amigo si no me equivoco, es porque ya no tienes el mismo firmware que venía de fabrica con tu operador. Al menos eso me pasó a mi con mi anterior galaxy ace, si flasheas por odin , si te lo reconoce kies pero no para actualizar, al menos eso pasa en gingerbread no se en jb
marioad
29/03/13, 13:13:33
Hola amigo si no me equivoco, es porque ya no tienes el mismo firmware que venía de fabrica con tu operador. Al menos eso me pasó a mi con mi anterior galaxy ace, si flasheas por odin , si te lo reconoce kies pero no para actualizar, al menos eso pasa en gingerbread no se en jb
hola mstrop, muchas gracias por tu respuesta, te cuento que compre el galaxy en enero ya liberado y en mercado libre, yo no le hice nada, seguramente en ML lo habrán hecho, lo que me llama la atención es que al iniciar y apagar aparece un logo de TIM que me parece es una compañía de celulares de Brasil, ademas el equipo esta hecho en Argentina, bueno, son cosas que por lo menos yo, que no entiendo de esto, no comprendo lo que pasa, nuevamente mil gracias, saludos, Mario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.