Acceder

Ver la Versión Completa : Jiayu G3 & BQ Acuarius

Vergeo
29/03/13, 00:03:59
Creo que en estos momentos son los dos terminales que más de moda estan, sobre todo por lo adsequibles que son dada las prestaciones que te ofrecen.
Me gustaría hacerme con los servicios de uno de estos dos terminales ya que se ajustan a mi presupusto y ambos son dual sim, que me gustaría intercambiar los tarifas de dos operadores diferentes en un mismo móvil.
Que decis vosotros:oh:

MusICaParaEnferm0s
29/03/13, 02:00:17
compra uno donde tengas garantia

Vergeo
29/03/13, 17:12:00
Bueno creo que también tendría que sumar el Huawei G510 y el ZTE V970 en la lucha por ocupar uno de los bolsillos de mis panatalones.
Que opinais?

mikel_13
29/03/13, 19:18:46
Yo estoy también en las mismas circunstancias que tú. El Huawei G510 lo he descartado porque tiene 512 de RAM y se va a acabar quedando corto.
Estoy dudando principalmente entre el Aquaris y el G3. Creo que me voy a acabar decantando por el Aquaris seguramente, ya que el G3 puede dar problemas con la cobertura 3G al no soportar la banda 900 y además, según he leido, en algunos circunstancias sufre debido a que la gráfica no es suficientemente potente para mover una pantalla con tanta resolución.
Del Aquaris me convence casi todo excepto quizás la batería, que es algo escasa. Pero por lo que he estado leyendo a la mayoría de la gente le aguanta el día entero con un uso normal.

Vergeo
29/03/13, 23:12:52
Yo creo que definitivamente tambien optare por el BQ ya que yo lo vpy buscando un dual sim
Como no tengo prisa estoy viendo mas modelos.
Tambien estoy leyendo sobre el ZTE V970 mas barato y cumple con mis necesidades

boddom
29/03/13, 23:53:46
Entre el g3 y el Bq, BQ siempre, gana por practicamente todo. Ahora, si hablasemos del 4 advance, eso ya es otro cantar... y tampoco sube tanto.

Vergeo
30/03/13, 16:49:02
Creo que al final voy a pedir el ZTEV970 sale por unos 100€ y cumple con creces mis nesidades

Vergeo
30/03/13, 16:52:28
,o me muevo mucho por las zonas rurales y del G3 no hablan muy bien precisamente de.la cobertura g3 por estas zonas

jucoher
30/03/13, 19:58:21
Este post ya se abrió,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566443
Lo digo para unificarlos.
Saludos

Adriancito384
31/03/13, 16:52:36
Yo no confiaria en los ZTE , te lo dijo experiencia , y en cuanto al Jiayu G3 simplemente por el hecho de no tener garantia lo descartaria y el G510 es una basura porque ya puede tener 1.2 mHz de procesador que da lo mismo porque con el 512 de RAM ya puede tener 1.2 o los que quiera porque seguira siendo poca RAM , asi que yo la mejor opción CALIDAD/PRECIO y sus prestaciones optaría por el BQ yo tambien estoy pensando comprarmelo , sus 4.5'' , 1 gb de Ram, y su almanecimiento , camara de 8 mpx, y bueno la bateria pues hombre 1.600 mAh para un día normal te aguanta perfectamente

riky00000
01/04/13, 13:37:19
Creo que al final voy a pedir el ZTEV970 sale por unos 100€ y cumple con creces mis nesidades

En dónde te sale a ese precio?

Vergeo
01/04/13, 23:14:09
S estas interesado en el V970 en el foro movilesdualsim.com tienes toda la informacion que necesitas

esgalmar
02/04/13, 23:10:21
Yo no confiaria en los ZTE , te lo dijo experiencia , y en cuanto al Jiayu G3 simplemente por el hecho de no tener garantia lo descartaria y el G510 es una basura porque ya puede tener 1.2 mHz de procesador que da lo mismo porque con el 512 de RAM ya puede tener 1.2 o los que quiera porque seguira siendo poca RAM , asi que yo la mejor opción CALIDAD/PRECIO y sus prestaciones optaría por el BQ yo tambien estoy pensando comprarmelo , sus 4.5'' , 1 gb de Ram, y su almanecimiento , camara de 8 mpx, y bueno la bateria pues hombre 1.600 mAh para un día normal te aguanta perfectamente

Pues yo te aseguro que la RAM no lo es todo, por poner un ejemplo, funciona mejor un Intel i7 con 4Gb de RAM que un i5 con 8Gb. Y en este caso la CPU del Huawei es mejor y no lo digo por la velocidad sino por su arquitectura.

¿Alguien me puede decir lo que tarda en arrancar el BQ para compararlo con el arranque del Huawei?

m1ja1l
02/04/13, 23:55:20
Pues yo te aseguro que la RAM no lo es todo, por poner un ejemplo, funciona mejor un Intel i7 con 4Gb de RAM que un i5 con 8Gb. Y en este caso la CPU del Huawei es mejor y no lo digo por la velocidad sino por su arquitectura.

¿Alguien me puede decir lo que tarda en arrancar el BQ para compararlo con el arranque del Huawei?
No tiene nada que ver cómo funciona la RAM en Windows y cómo lo hace en Android, son cosas totalmente distintas... Pero ya que insistes en comparar, ¿qué crees que irá mejor en un PC con Windows 8, un Intel i7 con 2 GB RAM o un i5 con 4 GB RAM? Piénsalo antes de contestar :rolleyes:

Por cierto, el Huawei lleva in procesador Cortex A5, una arquitectura ideada para obtener un bajo consumo sacrificando prestaciones con respecto a Cortex A8 (no digamos ya respecto a Cortex A9). Por lo tanto resulta increíble que digas que el procesador del G510 es mejor por arquitectura :oh:

Te recomiendo que leas esto: http://ancillotti.hubpages.com/hub/The-advance-of-the-ARM-Cortex-A8-and-Cortex-A5

Saludos