Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner contraseña a las notas de S Note
intermyt
28/03/13, 23:03:00
Quisiera proteger con una contraseña algunas carpetas o archivos que escribo con la aplicación S Note. Y no encuentro cómo hacerlo (si es que se puede). A malas, protegería la aplicación completa, pero lo mejor sería poder encriptar sólo algunas notas.
¿Alguien sabe si se puede hacer una cosa o la otra? Muchas gracias!
errubio282
29/03/13, 00:28:48
Interesante. Pillo sitio.
Más fácil. No prestes tu tableta:p
dedalo78
29/03/13, 12:11:44
Quisiera proteger con una contraseña algunas carpetas o archivos que escribo con la aplicación S Note. Y no encuentro cómo hacerlo (si es que se puede). A malas, protegería la aplicación completa, pero lo mejor sería poder encriptar sólo algunas notas.
¿Alguien sabe si se puede hacer una cosa o la otra? Muchas gracias!
Para Proteger la aplicación hay una App que se llama bloqueo de App , es muy fácil de usar y funciona muy bien.
acastipombo
29/03/13, 13:58:29
Con iLook (marcket) puedes hacerlo.
intermyt
29/03/13, 23:51:03
Gracias, voy a probar estas soluciones! Es que como la tablet es nueva, se la tengo que enseñar a todo el mundo, jaja. Y claro, ahora escribo mi diario con el S Notas y no quiero que se ande leyendo...
La verdad es que podría utilizar alguna app del Play, pero no permiten escritura a mano y no queda tan auténtico :)
acastipombo
30/03/13, 15:16:37
Te aclaro que con iLook la nota que encriptes no te va a aparecer en S-Note, tienes que abrirla con iLook .
intermyt
30/03/13, 16:54:06
Jolín, no encuentro la app ilook en el Google Play! Acastipombo, es lo mismo Marcket que Google Play, verdad? La he buscado en mayúsculas, minúsculas, junto, separado, pero nada...
De momento me funciona muy bien una que se llama App Lock (será la misma que dice Dedalo78, pero en inglés...), aunque bloquea la aplicación entera. Que bloqueen archivos sueltos he encontrado otras pero solo valen para fotos, videos y sms.
acastipombo
30/03/13, 18:41:40
Disculpa, se llama iLock, Versión 6. 2. 3, y ya no está en Google Play, pero comprobé que está en Aptoide. El icono es un candado rosa. Espero que te sirva.
También la encuentras directamente con el buscador de internet (iLock apk).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.