PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre Galaxy S

halfkong
28/03/13, 22:34:57
Buenas, mañana me prestan un SGS para que le haga una puesta a punto. Me han dicho que está bastante deteriorado, que tiene lagazos considerables, etc. Había pensado meterle CM10, pero quizá podría intentar algo menos drástico con el GB que lleva de serie para mejorar el rendimiento. ¿Qué podéis recomemdarme?

Gracias de antemano.

steagua
28/03/13, 22:58:35
ginger es basicamente una basura metele cm 10 que sera mas fluida y mejor

davidpunto
29/03/13, 00:04:30
Nada mas estable y fluido que CM 7, suena arcaico y desfadado, pero es la realidad, el resto acaba lagueando.

steagua
29/03/13, 01:16:48
Nada mas estable y fluido que CM 7, suena arcaico y desfadado, pero es la realidad, el resto acaba lagueando.

No comparto tu opinion, llevo desde agosto con cm9 stable y kernel semaphore y es de lo mas fluido y sin ningún fallo que no sea la radio y super rapido lo que no se es que tal me ira cm10 de momento el unico fallo que le veia que se iba la cobertura creo que es por un programa ya que he reiniciado y no lo he abierto y de momento no me ha pasado ....enfin que yo haya comprobado que vaya bien cm9 y ahora estoy a ver que tal con cm10 que de momento lo le encuentro ningun fallo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

halfkong
29/03/13, 01:31:43
Ve informando, stegua, por favor. De momento aguardaré más opiniones, pero parece bastante claro que CM cae :)

Tinotin
29/03/13, 09:22:38
ginger es basicamente una basura metele cm 10 que sera mas fluida y mejor

Hombre lo de que Ginger es una basura no es más que tu opinión.
Mi experiencia es que he pasado por varias ICSs y JBs (varias versiones de Elite) y en mi opinión con el paso del tiempo se degradan...., finalmente he involucionado a Ginger (Saurom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466899) y estoy encantado de la vida. Estable, fiable y consumo bajo.
Todo es cuestión de gustos...
Salut

raziel__
29/03/13, 10:47:26
hombre lo de que ginger es una basura no es más que tu opinión.
Mi experiencia es que he pasado por varias icss y jbs (varias versiones de elite) y en mi opinión con el paso del tiempo se degradan...., finalmente he involucionado a ginger (saurom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466899) y estoy encantado de la vida. Estable, fiable y consumo bajo.
Salut

+1000 :thumbup:

steagua
29/03/13, 12:36:03
Hombre lo de que Ginger es una basura no es más que tu opinión.
Mi experiencia es que he pasado por varias ICSs y JBs (varias versiones de Elite) y en mi opinión con el paso del tiempo se degradan...., finalmente he involucionado a Ginger (Saurom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466899) y estoy encantado de la vida. Estable, fiable y consumo bajo.
Salut

Ya ya si respeto tu opinion cada uno dira que su rom es la mejor y para ello tienes que poner todas las que quieras y ver cual te va mejor por lo que he dicho que cm9 desde agosto hasta hace tres dias me iba super bien y ahora estoy con cm10 probando
Y lo de ginger es una basura me referia a las stock de samsung

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2