PDA

Ver la Versión Completa : duda con el titanium backup

Yondaime
28/03/13, 22:19:29
cuando congelas alguna aplicación que no usas y que sabes que no es necesaria como google+ teclado swipe, play movies, play music ... también liberas el espacio que ocupa esta aplicación?

manjemar
28/03/13, 22:48:59
No, simplemente paras el proceso que hace que funcione pero la aplicación sigue ahí.

Tavi
29/03/13, 00:22:46
cuando congelas alguna aplicación que no usas y que sabes que no es necesaria como google+ teclado swipe, play movies, play music ... también liberas el espacio que ocupa esta aplicación?
Si con liberar el espacio te refieres a la memoria RAM donde se ejecuta el proceso, sí liberas espacio, pero si te refieres a la memoria ROM donde van instaladas las aplicaciones del sistema, pues no, no la liberas. Si quieres liberar la memoria ROM del sistema has de desinstalar la aplicación, aunque no te servirá para tener más espacio para instalar otras aplicaciones puesto que la partición de memoria interna de aplicaciones de usuario va a parte.

Saludos

Yondaime
29/03/13, 11:18:32
Si con liberar el espacio te refieres a la memoria RAM donde se ejecuta el proceso, sí liberas espacio, pero si te refieres a la memoria ROM donde van instaladas las aplicaciones del sistema, pues no, no la liberas. Si quieres liberar la memoria ROM del sistema has de desinstalar la aplicación, aunque no te servirá para tener más espacio para instalar otras aplicaciones puesto que la partición de memoria interna de aplicaciones de usuario va a parte.

Saludos

aplicaciones como google+, chaton, google play books, google play movies, google play music, swipe, estas creo que van a la memoria interna para aplicaciones, estas aplicaciones que menciono, se pueden desinstalar con total tranquilidad?

Tavi
29/03/13, 12:19:42
aplicaciones como google+, chaton, google play books, google play movies, google play music, swipe, estas creo que van a la memoria interna para aplicaciones, estas aplicaciones que menciono, se pueden desinstalar con total tranquilidad?
Sólo puedo decirte que yo he desinstalado algunas aplicaciones marcadas como de sistema que trae ICS de Samsung para el SII, por ejemplo Yahoo Finances, Social Hub, Readers Hub, Music Hub, Ocean wather, Dias, Kobo, Noticias y Tiempo, y alguna más que ahora no recuerdo, otras las he congelado.
Lo mejor que puedes hacer primero es una copia de ellas con el TB, luego las congelas y esperas un tiempo por si te provoca algún problema, y más adelante si todo va correcto, las desinstalas con la ventaja de que tienes una copia y las puedes restaurar desde el TB.
Pero ya te digo, apenas ganarás nada porque esa memoria que liberas no se utiliza por el usuario cuando instalas aplicaciones.

Saludos