PDA

Ver la Versión Completa : el bluetooth no conecta automaticamente, a alguien más le pasa?

Sansano79
28/03/13, 22:04:15
Hola a todos,

Abro este tema para preguntar a ver si a alguien mas le pasa, que el bluetooth del XZ detecta mi coche, pero a diferencia de como podia hacer con todos mis anteriores, no se conecta automaticamente al entrar en el coche con el bluetooth encendido, ni encuentro a opcion para poder hacerlo.
A alguien mas le pasa? alguien lo ha podio solucionar?

madridz
29/03/13, 00:36:32
A mi me lo detecta tan pronto me acerco al coche, a la primera.

Sansano79
29/03/13, 07:51:44
vaya, pues sera cosa mia... como has configurado la conexion con el coche?

moryggy
29/03/13, 09:48:38
A mí también me funciona. Simplemente la primera vez lo emparejé y ahora me lo pillo normalmente cada vez que tengo el bluetooth activado y enciendo el coche.

Franky_FFV
29/03/13, 10:06:00
Hola a todos,

Abro este tema para preguntar a ver si a alguien mas le pasa, que el bluetooth del XZ detecta mi coche, pero a diferencia de como podia hacer con todos mis anteriores, no se conecta automaticamente al entrar en el coche con el bluetooth encendido, ni encuentro a opcion para poder hacerlo.
A alguien mas le pasa? alguien lo ha podio solucionar?

Buenas, lo correcto sería vincularlo/emparejarlo con el coche.

Además añadiria un tiempo de espera ilimitado "Sin tiempo de espera" (esto está en opciones)

Y añadiria la opción de "solo visible a dispositivos vinculados" para que solo tus dispostivos te vean y nadie más.

Prueba eso a ver

numbertwo
29/03/13, 14:08:08
A mi la primera vez de conectarlo tras la vez que lo emparejé tampoco se conectó automáticamente. Pero lo conecté de forma manual, y a partir de ahí las otras veces se ha conectado automático sin problemas.

Sansano79
29/03/13, 17:02:55
Probaré a ver y ya os comentó. Gracias!!!!