Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] REALMENTE CAMBIARIAS AHORAMISMO TU HTC ONE S S4 , con el dinero que supone y con lo bueno que es el hos , por las ultimas novedades como estas ?
EL NAVEGANTE CELULAR
28/03/13, 21:48:19
YO YA ELEJI ... GRACIAS , EL HTC ONE , POR MIS CUENTAS 4 EUROS AL MES DURANTE 24 MESES Y CON SOLO 12 MESES DE PERMANENCIA EN TARIFA Y NO DE OPERADOR , PUES ME HAN DEJADO BAJAR 8 EUROS MIS DOS TARIFAS ( PUES NO UTILIZO TANTOS MINUTOS ) ABAJO LO TIENES --- MENSAJE 23 ...
266183 266184 266223
Quiero abrir un debate , con el que me ayudareis a decidirme ... y os cuento ;
en 3 meses se me acaba la permanencia con orange , por muchas circunstancias no puedo cambiar de compañia , y estoy entre pillarme una de las ultimas novedades y mi hos para mi mujer ... o seguir con mi htc one s s4 y el que coja mas modesto claro , para mi mujer y su montecarlo para mi nena ...
llevo dias dandole muchas vueltas y ya estoy en la misma situacion que cuando el htc desire ( 2 años y medio con el ) y es que estas ultimas novedades son muy buenas , cada una tiene lo suyo , como por ejemplo el xperia z , que los botones tactiles se encuentran dentro del visionado de la pantalla , dejando esta de 5" a un poco mas de 4'5 pugadas y lo e visto en persona , aparte de la personalizacion de android xperia , que claramente no es sense de htc .... y lo que no me esperaba , en el foro del galaxy s4 estan que trinan , ya alguno incluso pronostica la muerte de samsung ( que yo no lo creo) , pues dicen que el s4 es un s3 vitaminado !
incluso , y ya aparte de pensarmelo por pasta , el htc one que ya anunciado lo tendra orange en su catalogo a partir del 22 de abril , es mas grande , mas grueso y claramente , si ! su procesador es una bomba , pero la finura del one s , el procesador y con jelly bean funciona tan bien ... no he visto de momento al htc one s s4 quedarse atras con nada , aunque este en cuadrant con j.b. de 6.500 puntos y el htc one , galaxy s4 y xperia z den entorno a los 12.000 puntos , claramente he andado en muchos post y debates , como el que dicen sobre el hos que quitar la bateria para que ? si cuando lo han tenido esa caracteristica en otro smartphone no lo han utilizado , y el mismo efecto que quitarla para reiniciar , en el hos con pulsar 10 segundos el boton power se reinicia , otro punto es el de la carencia de micro sd , en el que la conclusion que he llegado y no solo yo , es que es mejor , pues la velocidad y fluidez del smartphone de solo utilizar una rom es muchisima y con muchas ventajas , claro que tambien la conclusion es que tendria que ser de 64 gb y no de 16 gb , un defecto y para mi el unico del htc one s s4 .
tambien digo y es a lo que viene este post , hace 1 semana mi hos murio por una burrada que le realice , y orange me entrego otro y me comunicaron ( orange tiene descatalogado el htc one s desde enero ) que si no igual me darian uno de la misma gama o superior ... pues sere raro , pero acojonado , cual un galaxy s3 o un note 2 ... si para venderlos :grin: , otra cosa hubiera sido si fuera el htc one , vosotro que opinais , tambien a que omar en cuenta la pasta ...
aqui dejo las opciones y sus caracteristicas , por cual os decantariais o demomento el htc one s s4 ? ... pues dentro de 6 meses habra mas novedades ... ;
266220
BUFFF ! SI ES QUE A UNO SE LE PONE LOS DIENTES LARGOS , PERO PARA MI EL ONE S s4 es mucho ... y el one ... una bomba ! pero la pasta ...
yoda2007
28/03/13, 21:58:29
Si vas a seguir en Orange... lo llevas claro. Sobre todo porque A) No va a tener el Nexus -el 4, el 5 o el que sea...-. B) Aunque tenga el HTC One, yo no lo cambiaría por el HTC One S, porque la cámara del One me parece una porquería -4mpx!!!! y las fotos que he visto que hace salen muuuuy pixeladas, por mucha luz que capte-. C) El Galaxy S3 para mi gusto es inferior al HTC One S, y el Galaxy S4 aún no estará y cuando salga te harán firmar permanencia por 20 años, y pagar todos los meses un pastón.
La opción que dices de quedarte con el HTC one S y el Boston para tu mujer me parece la más adecuada.
pinping
28/03/13, 22:16:52
Buenas tardes
Honestamente ahora mismo no es momento de hacer nada......... me explico, acaban de salir los buques insignia de cada compañia y a precios desorbitados, por lo que ahora mismo descartaría forzar la maquina para tener un gama alta.
En relación a lo de hipotecarse 18 meses con orange por un movil estilo daytona, no creo que valga la pena, yo lo que haría es comprarle a tu mujer un movil libre estilo HUAWEY 150€ (DAYTONA) o BQ AQUARIS 179€, y aprobecharos par aapretar en las tarifas a ORANGE...... que aun sin entender porque quieres seguir con esa compañia, es lo que has decidido adelante.
LLevo varios dias toqueteando un SGS3 con la ultima version disponible y la verdad que va bien, pero sigo sin cambiarlo por el HOS, ahora........ me ha gustado mucho la verdad.
Ahora mismo la mejor opción es tener paciencia, y esperar que los buques insignia empujen los precios a la baja de los terminales "gama media" y/ o salga un nexus 5 o motorola a un precio rompedor.
Un saludo.-
EL NAVEGANTE CELULAR
28/03/13, 22:21:31
Si ! En un principio no salgo de orange , aunque ne miro mucho la pagina de internity que trabaja solo para vodafone y en tema de portabilidad , aveces hacen buenas ofertas , hace un mes le saque por internity un note 2 aun primo mio , no me gusta las tarifas de vodafone , me parecen caras ...
El tema de la camara del htc one , ahi anda la cosa , dicen que es la nueva tecnologia en camaras para smartphone's ( abra que ver el tema de las patentes ) ,unos dices que muy bien , otros que no es para tanto , otros que una cosa es para el smartpone y que otra cosa sera el visualizarlas en un ordenador u imprimrlas , ahi esta el tema ... Muy calentito , pero yo como tú , en un principio ves 4 mpx y pa flipar , siempre a sido un punto fuerte para htc y su marketing , en un principio yo les doy mi voto de confianza , si no ... Menuda cagada ... Que no creo
En lo del galaxy s3 ... Estoy contigo , para nada esta por debajo el htc one s s4 , es mas en rendimiento de software y en conjunto de lo demas ... Pero si es que en cuadrant da el htc one s s4 6.500 puntazos , el s3 entorno los 4.000 y el note 2 los 4.400 puntos , digo yo que eso cuenta , y no solo cuando quieren ellos , pues todos cuando salen las novedades ... Hasta los analistas dan las puntuaciones de cuadrant , antutu y demas ... Ha ! Y tooo plasticazo ...
Y si lo de la pasta ... El s3 me salia 150 € mas caro en orange que el htc one s s4 , para mi una ventaja , asi hagan lo mismo con el htc one :ok:
Lo de la permanencia no me importa , pues voy a estar con una tarifa con un operador igualmente , prefiero asi y pagar por un puntero 100 € , que no pagar facturas de algun operador ... (Pues para llamar y tener intarnet es asi no hay magiam ) , y encima pagar 600 € por un smartphone :ok:
carlos_abril_94
28/03/13, 22:34:57
Yo lo tengo muy claro, si te gusta htc y sense iria a por el one, pero yo creo que ningun android ofrece una experiencia de usuario tan buena como un nexus y no creo que compre mas android no nexus...
Por cierto, no os fieis de los benchmark, si el movil va rapido y fluido que mas da 15 que 15000 en quadrant...
EL NAVEGANTE CELULAR
28/03/13, 22:36:23
Lo de orange es simple , tengo 2 numeros a mi nombre ( A y B ) ;
A - que es el mio , delfin 20 (20 euros + iva) , 300 minutos para llamar al mes de 18 h a 8 h gratis y los fines de semana y festivos las 24 h , en tarifa de datos se supone y lo han subido ahora 500 mb a maxima velocidad , a mi en mi numero no me baja , aunque realice 15 gb a maxima velocidad en un mes , eso es un punto muy fuerte , pues no tengo wifi en casa , utilizo el smartphone , para dar wifi a mi hogar ...
B - el de mi mujer lo mismo ( delfin 20 ) , pero ella con 1.000 minutos al mes para hablar gratis con el numero de su madre .
Y entre A y B , tenemos 1.000 minutos cada uno al mes para hablar entre nosotros gratis las 24 h .
Todo eso por unos 48 u 52 € al mes en una sola factura ... :ok: y contando que mi htc one s s4 hace de wifi a alta velocidad para mi hogar todo el mes ...
Ahora , el primo de mi mujer , el note 2 , por internity , si ! El smartphone solo 50 € , pero con la tarifa RED que se le quedo en 41 € /mes , el precio sube o baja en las tarifas depende del smartphone que se elija , total que son 250 minutos al mes , eso si las 24 h y en datos creo que era lo mismo 500 mb o un gb , pero la cosa es que los 41 € + iva , pues eso , que el paga eso por yo todo lo anterior ...
:ok: creo que ahora me comprendistes mejor :platano:
El tema de los cuadrant's , coje 5 valores , CPU (rendimiento del procesador ), I/O (implementacion y funcionamiento del sistema operativo) , RAM ,2D y 3D ;
La valoracion final es un conjunto de todo , con un resultado , que en el htc one s s4 son 6.500 puntos muy a tener en cuenta , un hero tambien era fluido y un htc desire , ahorasi los meter j.b. y juegas y demas ... Una buena puntuacion es buenisimo para el presente y futuro , pues de sobra estoy combencido que el htc one s s4 podra con android 5 y demas con soltura , ya veremos otros , otra cosa es que nos lo quieran dar de serie ...
adrianwo
28/03/13, 22:59:58
Opino lo mismo que carlos_abril. Si quieres sense no te queda otra que el One, pero no me imagino tener que hacer zoom con 4mpx... Es demasiado poco para ser una cámara sin zoom analógico. Personalmente me esperaría al nexus 5. El 4 ahora mismo lo veo algo desequilibrado: una potencia enorme pero la cámara va regular, la salida de audio es peor que el hos, más frágil, aun menos memoria interna (a menos que pages 50e mas). Es tu dinero, pero el hos en mi opinión es la hostia como para cambiarlo ya.
Offtopic. Me cago en to si hasta saca mejores fotos que la Canon compacta de 200e jejeje
266209
EL NAVEGANTE CELULAR
28/03/13, 23:35:51
jeje , esa foto es del hos s4 ?
si a mi en un principio me fastidio orange y fui yo el primero en soltarlo en este foro , el que descatalogo el htc one s en enero , y me entere ... pues la leche ! que iba a pillar otro pa la mujer ...
una pena , si que digo ... espero al nexus 5 , y vendo el que pille de oange ! pero el one , deja con los dientes largos , como dijo otro compañero y con razon , gasto la oportunidad en pillar un daytona para la mujer , o dejo caducar los puntos sin hacer nada ... es que es un sinfin ...
lo que no comprendo es que una compañia como orange , no disponga de todos los punteros , pero si les cobra , este mes puso el note 2 en el catalogo para particulares y jajaja con 1.000 puntos me pide 270 euros ... se hacen pajas , dentro de 3 meses llego con 1.250 puntos , mas una amago de algo ... que no tengo ni idea de ello y sabiendo que los htc salen con orange a mejor precio que los samsung ... haber como anda el one , que otra posibilidad seria pillar el one y se lo planto a la mujer ... seguro que para despues robarsele ... jajaja :grin:
ahoramismo , con el pepinazo que tenemos entre las manos los del hos , y como andan las novedades , no creo que sea yo el unico , que anda con la cabeza prendida en que hacer y mas si le queda poco de permanencia , ahora yo creo que el xperia z descartado por la cagada de los botones tactiles dentro de la pantalla , el lg , no lo he tocado ...
xumbera
29/03/13, 01:32:13
Lo de la cámara del HTC one es verdad que salían u poco mal pero por lo que e leído hay una actualización ya que la mejora notablemente. Asín que todos las videoreview y fotos hechas por el one que hayáis visto no valen.
Habrá que esperar y ver como las hace con esa actu.
Y sobre el hilo. Yo soy fiel al un diseño sobre todo y aunque no cambiaría el hos ahora mismo y si tuviera que elegir uno me quedaba con el one pero de calle. El s4 es feo de cojones igual que su hermano el s3 y Sony no me termina de convencer.
Saludos
EL NAVEGANTE CELULAR
29/03/13, 12:25:43
Es lo que me pasa con sony xperia ... Que no me convence ... Xperia p , lo tiene el viejo , que se lo encontro y ni arrancaba ( se quedaba en las letras del principio ) y donde se lo encontro no lo reclamaron , , tarde solo una hora en meterle un s.o. libre , es facilisimo con xperia , no me gusta manejar ese tipo de smartphones al igual que el s , ese grosor , si el mas parecido en hardware es el xperia s , como puede haber tanta diferencia en la estetica y tamaños , es verdad que con xperia z y zl , cambia , pero algo hay ... Que no me termina de comvencer ...
Respecto al s3 , ya anterior dije , que al igial de condiciones , solo por un poco mas de pantalla , da mejkr rendimiento y ffluidez el hos , la diferencia de materiales es bestial , el hos es con diferencia mucho mas manejable y lo tengo con funda ( ultrafina ) y me resulta mas manejable y comodo que el s3 a pelo , y ya con el note es una pasada la diferencia ...
A favor del galaxy s4 . ... Tengo que decir a favor de samsung , que independientemente de la estetica , que es cuestion de gustos , han sabido realizar el s4 con mas pantalla y el procesador de 8 nucleos , en el mismo tamaño que el s3 , la pantalla se agranda , comiendo zonas muertas del frontal , el procesador es para gustos :
El procesador octa-core no funciona sus 8 nucleos a la vez , son 4 nucleos mas bajos de mhz y rendimiento y 4 nucleos mas altos de mhz y rendimiento ... Dicen que es para el ahorro de bateria , me parece lo mas catastrofico del s4 , menos mas que se dice que en europa se va a distribuir con cuad-core ... Ya veremos ...
Lo mismo aplico al htc one , objetividad , salgo del htc desire ,como muchos de este foro del hos , un dispositivo muy manejable y buenos materiales , htc creo su predecesor en este aspecto y es el htc one s , y mira que sacaron muchos , pues es muy similar en tamaños y mira todo lo que metieron dentro del hos , para que me comprendais ... Habeis visto el htc one sv , la diferencia en estetica y dimensiones ... A eso me refiero ...
Conclusion enn este aspecto , el xperia z me ha sido mas comodo que el s3 , pues ya ves al s4 , en un principio y sin tocar el one , si que me arriesgaria con el htc one a perder un poco de comodidad :
Sera por los materiales en el que esta construido y en sus dos altavoces amplificados y el tamaño de ellos tanto el superior como el inferior , creo que ahi esta justificado el htc one en ese aspecto en contra de los demas ... Si el htc one , es similar en dimensiones y grosor al xperia s ... Y el z la caga al tener los botones tactiles dentro de la pantalla tactil , dejando esta de 5 pulgadas a 4'6 pulgadas , una pifia y le he trasteado ...
Samsung s4 : creo que cagada en el procesador , un tamaño descomunal y materiales , aparte de la implementacion de android ... Me tendria que acostumbrar ...
Xperia z : cagada en los botones tactiles , que es parecido alos tres puntos menú que salian en el hos , pero que con el z , hay que rootear para quitarlos , que da igual por que hay que ponerlos en un lateral y pulsar la pantalla para que salgan ... Y materiales ...
Htc one : la camara ultrapixeles y esta por ver , pues el compañero dice que han sacado una actualizacion y ahora funciona como tiene que ser y es mas dicen que es una novedosa tecnologia y todos iran hacia ella .... Esta por ver ... Tambien digo como dijo yoda ! 4 mpx ! , saca esa nueva tecnologia no en 13 mpx , pero si en 6 u 8 mpx y en un principio no abria tantas dudas ...que tendra que ser buena al arriesgarse al sacarla de 4 mpx... Y esta por ver como dice xumbera .
Subversive
29/03/13, 13:37:46
No es por crear polémica ni nada jaja antes tenia el HOS y estaba satisfecho con él. Antes de cambiarlo pude probar varios modelos para decantarme finalmente por el S3.
Xperia Z : Mucha potencia sin control, es decir a pesar de tener mucha potencia en sus tripas tiene mas lag que el galaxy y de mi madre jaja un desastre vamos.
HOX: No hay apenas diferencia en rendimiento con el HOS y la bateria vuela en cuestión de pocas horas. La pantalla se nota q es HD.
S3: Yo no se como iría antes pero con jb 4.1.2 vuela, fluidez máxima, de la batería ni hablamos xk es tremendo lo que dura 5h dr pantalla automatico con casi dos dias de uso impresionante jaja pantalla HD y en juegos al HOS se lo mea..aunque no se quiera reconocer. Real racing é HOS con la misma configuración que en el S3 y va a tirones.
El HOS un gran teléfono, que si se tiene la posibilidad de cambiar pues se cambia. Jaja
Un saludo
EL NAVEGANTE CELULAR
29/03/13, 14:26:08
No te quito la razon , y en lo que se refiere al s3 es lo mejor en juegos , pues faltaria mas ... Yo con el hos en juegos no he tenido problemas y menos con j.b. , si desde luego tienes razon es una cosa y es que el problema de estos smartphones no es de hardware , si no que de software , pues anda que no cambia de un android a otro y que este bien implementado , lo malo :
Lo que has dicho , que el hos si ya era un buen pepinazo , para rozar la perfeccion ... 6 meses desde que salio , hasta que llego j.b. y con el s3 lo mismo ...
Si por cambiar ... Si fuera gratis ya sabes todos los dias ... :ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
04/04/13, 11:32:48
Orange ya tiene el XPERIA Z .. Y EL NEXUS 7 : https://orange.es/programa_de_puntos/ecareppo/controlador.srvl?comando=CMD_LISTADO_TERMINALES
russellhoff
04/04/13, 11:53:23
Estáis enfermos!!!
Dani_nec
04/04/13, 16:52:47
Hay que tener en cuenta que la resolucion del HOS es muy inferior al S3 y compañia, y eso en la fluidez se nota y muucho.
No es lo mismo mover una pantalla de sensation que una pantalla HD 720p, ni hablar ya de las pantallas 1080 actuales.
Que no hace falta tanto, tambien es cierto, pero de la pantallade un HOS a un HOX / S3 hay bastante diferencia
Charlie84
04/04/13, 17:26:23
Hay que tener en cuenta que la resolucion del HOS es muy inferior al S3 y compañia, y eso en la fluidez se nota y muucho.
No es lo mismo mover una pantalla de sensation que una pantalla HD 720p, ni hablar ya de las pantallas 1080 actuales.
Que no hace falta tanto, tambien es cierto, pero de la pantallade un HOS a un HOX / S3 hay bastante diferencia
El HOS es un buen móvil, pero ahí se nota, cuando comparas con otros móviles de más resolución. Yo lo cambiaría por cualquiera de esos. Pero claro, hay que valorar el incremento económico que te supone, claro...
carlos_abril_94
04/04/13, 18:28:45
Ayer probe un xperia z y va penosamente mal. Ya me dan igual los nucleos o la ram, ahora cuenta el software, y ahi solo juegan google y apple. Esperare al proximo nexus y key lime pie y si no me gustan pues me ire a iOS
manolomarcha
04/04/13, 18:35:13
Si pones en una balanza todo lo que ganas y todo lo que pierdes, comprando un nuevo movil, seguro que llegas a la misma conclusión que yo, en mi caso me quedo con el htc one s minimo 1 año mas.
Resumidamente:
Por necesidad: teniendo el HTC One S, no necesitas otro smartphone. Calidad/precio pocos lo superan o superaban.
Por gusto/capricho: si tienes pasta y no es problema ya sabes... y si te duele el desembolso, mejor ni te lo pienses.
Ademas, si en verano nos ponen Sense 5.0, no habrá tanta diferencia :)
Dani_nec
04/04/13, 19:16:42
HOX: No hay apenas diferencia en rendimiento con el HOS y la bateria vuela en cuestión de pocas horas. La pantalla se nota q es HD.
Un saludo
Hombre poco poco no dura con la última ota , yo creo que bastante más que al hos
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/ynynepeb.jpg
Subversive
04/04/13, 19:33:41
Hombre poco poco no dura con la última ota , yo creo que bastante más que al hos
http://img.tapatalk.com/d/13/04/05/ynynepeb.jpg
Yo ahora no se como ira, pero hace nada con la ota anterior en 12h sin tocarle volaba la batería, verídico jaja y mas que al HOS bueno depende ... tiene menos capacidad pero tb tiene un procesador mas eficiente y menos pantalla que lo compensan. Aqui en el foro he visto consumos de 6h de pantalla en 48h de uso, eso sintiendolo muxo en el HOX no creo que se pueda ver jaja igual me equivoco. Ya digo q hace mas de 1 mes que no toco ningun HOX intentare exar un vistazo al de un amigo a ver como va con la última OTA sin tocar.
Un saludo
xumbera
04/04/13, 20:09:16
Bueno como dices que la cámara del HTC One no te convence. Mira esta comparativa y verás que es una de las mejores por no decir la mejor cámara del mercado.
Te dejo el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=d5NFpddZ958&feature=youtube_gdata_player
EL NAVEGANTE CELULAR
05/04/13, 02:59:57
MADRE MIA ! XUMBERA! ahora que me puesto a ver tranquilamente el video , pero si el HTC ONE en grabacion nocturna les parte a todos los demas ... y el audio! que lo he escuchado con los BEATS AUDIO PUESTOS ! que pasada , si que es verdad que el tema de las fotos , por ahi andan todos ... no nos olvidemos que todos son de alta gama , pero lo del video y el audio grabado en video comparado a los demas .... buaggg ! que locura ...
una pena que casi es de lo que menos utilizo yo en un smartphone :grin: , que leches ... casi no utilizo nada ...:cry: yo soy mas del navegador stock ... se me nota ? :platano: jajaja , un saludo chicos ...
y carlos_abril_94 ! OPINO COMO TU ! algo me paso con el xperia z cuando le meti mano , me llamo mas su estetia a primera vista , por que por lo demas ... nose creo que fue decepcion , o la sensacion de no estar ante uno del que se suponia del top 3 (htc one , galaxy 24 , xperia z) ... algo no funciona con los xperia , nome llama el p , que lo tiene mi viejo que se lo encontro no lo reclamaron en un mes y ni arrancaba , se quedaba en las letras de xperia , en una hora ya estaba root y con ruu libre de xperia ( era de vodafone ) , ni que decir de u , que era el que tenia antes su novia , el xperia s lo tiene un colega , buff ! pa lo mismo que el hos ... le partimos en estetica , materiales y dimensiones al xperia s , y el xperia z , es un queriiamos llegar y nos hemos quedado en el intento ... una pena ... claro que es un alta gama y el que se lo coja gozara ... pero yo no ... creo que el que me podria sorprender seria el s4 , tengo ganas de trastear exe vixo ( espero que el de 4 nucleos ) ... y creo que con el oone babeare ...
xperia z , descartado - y una pena que lo tiene ya orange en su catalogo :ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
12/04/13, 00:58:06
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588629
charly_brown
12/04/13, 10:23:30
si me saliera a pelo o algo "justo" si lo haria , sino tengo hos para meses
joni2012
13/04/13, 00:49:22
yo estoy mirand para pillar alguno nuevo o el hos o hox porque el htc one se sube a la parra y el lg g creo que es una patata en cuanto a marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.