PDA

Ver la Versión Completa : Me presento! :)

DemoonXP
28/03/13, 21:41:13
Hola gente del subforo del s2 , me presento , compre el terminal ayer y le instale la slimbean y va fino fino :sisi2: Bueno , vengo de un xperia u ( que por parte de sony me decepciono mucho... Maldito sony y sus actualizaciones :( ) y creo que este no me defraudara mas que el xperia u xD
Y otro dato interesante , tengo este pepino con 13 años xD , si , tengo 13 años.
Si el post tiene faltas de ortografía lo siento , lo estoy escribiendo desde el maquinon xD

spunisk
28/03/13, 22:46:26
Bienvenido al foro del S2 sin duda as echo un buen cambio el xperia u es un juguete al lado del S2 y sobre las actualizaciones no te decepcionará ya que recibirá soporte hasta jelly bean 4.2.2 y por parte de los desarrolladores recibirá seguramente android 5.0 key lime Pie

pacose
28/03/13, 22:48:20
Hola chavalín. Sólo te faltan las tildes, espero que seas buen estudiante. Yo tengo el S2 desde hace más de año y medio y por ahora sigo contento con él. ¡Qué lo disfrutes!

Harry
28/03/13, 22:49:06
bienvenido a casa :D

DemoonXP
28/03/13, 23:19:42
Hola chavalín. Sólo te faltan las tildes, espero que seas buen estudiante. Yo tengo el S2 desde hace más de año y medio y por ahora sigo contento con él. ¡Qué lo disfrutes!

Los estudios bien , pero yo y las tildes no nos llevamos bien o me avisa el autocorrector o no las pongo xD Y este terminal es muy bestia con el que tenia antes xD y sabiendo que este me a salido regalado 180€ (Vendiendo el XU a 130€ me a salido este a 50€) Y estoy muy pero que muy contento con el móvil. No me arrepiento de nada! :platano:

DemoonXP
28/03/13, 23:22:03
bienvenido a casa :D

Oye harry , nos hemos equivocado o yo estoy muy confundido xD
Yo ya me e presentado pero mi presentación era para decir que soy nuevo en el s2 , yo ya venia del subforo del xperia u :risitas:

Harry
28/03/13, 23:33:46
pues menuda cagada de Harry X-D

sorry :ok:

DemoonXP
28/03/13, 23:39:32
pues menuda cagada de Harry X-D

sorry :ok:

No pasa nada hombre xD Un despiste lo tiene cualquiera.