Ver la Versión Completa : Me presento! :)
DemoonXP
28/03/13, 21:41:13
Hola gente del subforo del s2 , me presento , compre el terminal ayer y le instale la slimbean y va fino fino :sisi2: Bueno , vengo de un xperia u ( que por parte de sony me decepciono mucho... Maldito sony y sus actualizaciones :( ) y creo que este no me defraudara mas que el xperia u xD
Y otro dato interesante , tengo este pepino con 13 años xD , si , tengo 13 años.
Si el post tiene faltas de ortografía lo siento , lo estoy escribiendo desde el maquinon xD
spunisk
28/03/13, 22:46:26
Bienvenido al foro del S2 sin duda as echo un buen cambio el xperia u es un juguete al lado del S2 y sobre las actualizaciones no te decepcionará ya que recibirá soporte hasta jelly bean 4.2.2 y por parte de los desarrolladores recibirá seguramente android 5.0 key lime Pie
Hola chavalín. Sólo te faltan las tildes, espero que seas buen estudiante. Yo tengo el S2 desde hace más de año y medio y por ahora sigo contento con él. ¡Qué lo disfrutes!
DemoonXP
28/03/13, 23:19:42
Hola chavalín. Sólo te faltan las tildes, espero que seas buen estudiante. Yo tengo el S2 desde hace más de año y medio y por ahora sigo contento con él. ¡Qué lo disfrutes!
Los estudios bien , pero yo y las tildes no nos llevamos bien o me avisa el autocorrector o no las pongo xD Y este terminal es muy bestia con el que tenia antes xD y sabiendo que este me a salido regalado 180€ (Vendiendo el XU a 130€ me a salido este a 50€) Y estoy muy pero que muy contento con el móvil. No me arrepiento de nada! :platano:
DemoonXP
28/03/13, 23:22:03
bienvenido a casa :D
Oye harry , nos hemos equivocado o yo estoy muy confundido xD
Yo ya me e presentado pero mi presentación era para decir que soy nuevo en el s2 , yo ya venia del subforo del xperia u :risitas:
pues menuda cagada de Harry X-D
sorry :ok:
DemoonXP
28/03/13, 23:39:32
pues menuda cagada de Harry X-D
sorry :ok:
No pasa nada hombre xD Un despiste lo tiene cualquiera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.