Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG9 OPTIMUS & Galaxi Ace2
javier_madrid
28/03/13, 21:15:07
Hola compañeros, voy a preguntaros a vosotros ya que teneis este modelo de LG9.
Tengo el Galaxi Ace2 y la verdad que va de maravilla, pero para el uso que yo le doy se me queda pequeña la pantalla, estaba pensando la posibilidad de comprarme el LG9 ya que tiene una pantalla de 4,7 y no esta mal de prestaciones/precio, el Ace2 se lo quedaria mi mujer, que os parece el cambio? para los que sabeis de este modelo que os parce en prestaciones comparado con el Galaxi Ace2? haria buen cambio ? o me quedo como estoy ?
No puedes compararlos, los teléfonos juegan en ligas diferentes.
Si el Ace te parece que vuela entonces alucinarás con el L9.
Rurounhi
28/03/13, 22:12:55
el ace me parece un móvil muy muy normalito. ...no se pude comparar con el l9
javier_madrid
30/03/13, 20:19:38
Gracias por las respuestas, hombre segun he leido el LG9 no anda muy fino en calidad de camara, ni en calidad de acabados.
pero si me gusta su pantalla 4,7p. lo estoy pensando ya que tambien he visto alguno chino de 4 nucleos con ese precio y tienta mucho.
Pues yo estoy muy contento con la cámara. No te dejes influenciar con que solo sean 5mpx. Hace unas fotos muy decentes y los videos a 1080p son cojonudos, aunque yo siempre filmo a 720p.
Si la cámara, con la misma calidad que tiene, fuera de 8mpx, la gente
iría diciendo que es una cámara estupenda.
No te dejes influenciar por los megapixels!
chusfer76
31/03/13, 10:08:28
madre mia, vesta pregunta no tiene sentido, el l9 es muchisimo mejor que el ace.Vas a alucinar con su funcionamiento.
Los acabados son muy buenos y la camara es buena, si se critica este apartado es por ponerle una pega, pero es muy buen telefono
Carlos M.
31/03/13, 15:02:56
Estoy de acuerdo con Kares, soy de los que no entiende la tonteria de juzgar las camaras por los megapixeles y si, es un gran telefono y te lo digo yo que antes usaba un S2 que por cierto no le tiene nada que envidiar a este ultimo mas bien al contrario. El L9 va muy fino.
thais9o
31/03/13, 16:40:01
es como si me comparas un ferrari con un 600...
Hola.
Tuve un ACE 2 y realmente iba muy bien, además de que se supone que lo van a actualizar a Jelly Bean próximamente, pero me quedo con LG por su pantalla, aparte de eso el procesador del ACE 2 es de 800 mhz. y tiene 768 Mb. de RAM, todo algo inferior al L9.
El LG L9 es más comparable al S3 mini, que también paso por mis manos, en este caso el S3 mini tiene más memoria interna (8 Gb. el que tuve) y el LG L9 mayor pantalla y NFC, la batería es superior en el LG pero tampoco se nota demasiado.
Si te gusta la pantalla grande el LG L9 y si la prefieres más pequeña el S3 mini. Los dos van muy bien.
El ACE 2 juega en una liga un poco inferior, aunque no mucho.
Saludos.
peugeot73
31/03/13, 20:49:12
camara decente para nada,sacaba mejores fotos mi scl que el l9 y tengo el l9,pantalla bateria y demas si,pero camara mala malisima
Al menos a mi las fotos con flash salen un poco pixeladas, pero con buena luz, de momento bastante bien.
un saludo
garrapatero123
23/04/13, 10:10:57
Hola, mi pregunta no es comparandolo con el Ace, pero ya que lo a comentado un compañero antes... comparado con un S3 mini?
Mi mujer tenia un S2 que iba a las mil maravillas, pero lo a reventado, y yo de cabeza le cogi un S3 mini, por lo contentos que estamos con samsung. Pero lo he devuelto porque habia que reiniciarlo un par de veces al dia.
Y ahora me planteo otros modelos de gama media/alta. Dudo entre el L9 - Xperia S - S3 mini.
Que opinais?
alexmarzo81
23/04/13, 10:51:07
De los tres que me comentas, Y OJO QUE ES MI OPINIÓN, me quedaría con el l9, mas que nada también es dependiendo del uso que le des al móvil. Si buscas tamaño de pantalla, duración de batería seguro que el l9 te lo dará.
Carlos M.
23/04/13, 12:16:32
El S3 mini esta por debajo, yo tuve samsung y no todo son numeros, ahora la decision es tuya.
garrapatero123
23/04/13, 12:51:24
El S3 mini esta por debajo, yo tuve samsung y no todo son numeros, ahora la decision es tuya.
Por eso pido opinion, porque se que no todo son numeros. Pero yo tengo un S2 "a tope" y te puedo asegurar que no hay terminal de 2 años que ni se le acerque y con JB oficial.
Y samsung tiene mi confianza ganada, pero el 3 mini me a decepcionado bastante. Y el Lg me da un poco de miedo, sin haber probado ninguno.
Sobre el uso, pues flojito. Wasá, face, muchas llamadas y FOTOS. Lo importante es que no falle en el dia a dia.
alexmarzo81
23/04/13, 13:21:25
Con ics te es mas que suficiente para todo eso ya que en jb se nota el gasto de batería(me dura día)
En el tema de las fotos, no es comparable con un xperia pero tampoco esta mal, con una buena configuración hace buenas fotos.
garrapatero123
23/04/13, 14:00:37
Con ics te es mas que suficiente para todo eso ya que en jb se nota el gasto de batería(me dura día)
En el tema de las fotos, no es comparable con un xperia pero tampoco esta mal, con una buena configuración hace buenas fotos.
Y con GB tambien es suficiente, pero habiendo algo mejor... Pues yo le saco 6h de pantalla al S2 con JB.
La verdad es que cuantas mas vueltas le doy, mas puntos gana el Sony.
Pero mi padre tiene un Arc S, y tampoco me convence.
Y el Lg, sin toquetear ninguno, no me atrevo...
Carlos M.
23/04/13, 16:04:04
Por eso pido opinion, porque se que no todo son numeros. Pero yo tengo un S2 "a tope" y te puedo asegurar que no hay terminal de 2 años que ni se le acerque y con JB oficial.
Y samsung tiene mi confianza ganada, pero el 3 mini me a decepcionado bastante. Y el Lg me da un poco de miedo, sin haber probado ninguno.
Sobre el uso, pues flojito. Wasá, face, muchas llamadas y FOTOS. Lo importante es que no falle en el dia a dia.
Yo tambien tengo un S2 y antes tuve otro pero lo cambie porque se me apagaba solo aunque tampoco es que me entusiasme demasiado, yo ahora uso el L9 y no veo que sea peor por eso me reafirmo en que no todo son numeros.
garrapatero123
23/04/13, 16:21:26
Yo tambien tengo un S2 y antes tuve otro pero lo cambie porque se me apagaba solo aunque tampoco es que me entusiasme demasiado, yo ahora uso el L9 y no veo que sea peor por eso me reafirmo en que no todo son numeros.
Pues a mi porque Orange no me lo ofrece, si no me quedaba otro s2. Dices que el L9 te parece mejor?
Intentare que me lo dejen probar un rato a ver que tal...
Sobre la dureza del terminal, sabeis algo? Ya que es bastante normal que el crio lo enganche sin darnos cuenta. Que tal llevais las caidas?
Carlos M.
23/04/13, 16:45:15
Pues a mi porque Orange no me lo ofrece, si no me quedaba otro s2. Dices que el L9 te parece mejor?
Intentare que me lo dejen probar un rato a ver que tal...
Sobre la dureza del terminal, sabeis algo? Ya que es bastante normal que el crio lo enganche sin darnos cuenta. Que tal llevais las caidas?
Si, a lo que me refiero es que no veo que sea peor que el S2 y lo de las caidas no tengo ni idea procuro tener mucho cuidado aunque me imagino que no se vaya a estropear por algun golpe normal.
garrapatero123
23/04/13, 16:50:56
Si, a lo que me refiero es que no veo que sea peor que el S2 y lo de las caidas no tengo ni idea procuro tener mucho cuidado aunque me imagino que no se vaya a estropear por algun golpe normal.
Pues muchas gracias, supongo que hasta dentro de un par de semanas no daran como buena la devolucion del 3 mini. Asi que tendre un ojo puesto en el apartado del L9 y a ver si me decido
Carlos M.
23/04/13, 16:54:16
Pues muchas gracias, supongo que hasta dentro de un par de semanas no daran como buena la devolucion del 3 mini. Asi que tendre un ojo puesto en el apartado del L9 y a ver si me decido
De nada un placer. X-D
garrapatero123
23/04/13, 16:59:27
De nada un placer. X-D
Y un consejo si todavia tienes por ahi el S2... ponle la rom HCT con el kernel apolo 4.5+CB. Y veras como tu viejo S2 deja en ridiculo en fluidez al S3.
Hola.
Te remito a mi respuesta anterior: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8141844&postcount=9
La cosa le va a cada cual de una manera por lo que veo, tuve el S3 mini y no tuve NINGÚN problema con él, lo cambié por el tamaño de pantalla del LG. Con el LG L9 no he tenido NINGÚN problema con la batería en JB. El Xperia S no lo he probado (se me iba de presupuesto y tiene la pantalla muy panorámica para mi gusto), pero diría que es el que gana de los tres EN TEORÍA.
La decisión es complicada, pero cuentas con la ventaja (creo) que decidas lo que decidas te llevarás un estupendo terminal.
Saludos.
Carlos M.
23/04/13, 18:04:24
Y un consejo si todavia tienes por ahi el S2... ponle la rom HCT con el kernel apolo 4.5+CB. Y veras como tu viejo S2 deja en ridiculo en fluidez al S3.
Gracias, tomo nota.
Edit: Tendre que pasarme por el subforo del S2 para recordar algo jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.