Ver la Versión Completa : Cambiariais la P3600 por la Diamond???
raulbravo
24/07/08, 11:08:58
buenas! ante todo no me llameis chaquetero! jeejeje
esa es mi duda, tengo una p3600 con un mes y medio y esta nueva la verdad, pero he visto la diamond en vodafone y me he encaprichado bastante, y la verdad nose si merece la pena el cambio.
Vosotros qeu me recomendais??? Un saludo y gracias!
javirufo
24/07/08, 11:25:12
Hola, pues yo la verdad que la cambiaría si consiguiera vender mi p3600. Más que nada por cambiar y tener un cacharro nuevo, porque la verdad que con la triny me sobra. Y ya lo dije una vez y sigo opinando lo mismo, creo que más del 90% de los que andamos por aquí realmente no necesitamos un teléfono pda con todas las cosas para trabajo y demás, sino simplemente por cacharrear.
Es lo mismo que dicen en contra del iphone, que si no tiene tal o cual cosa, que si le falta tal o cual aplicación.... Yo como teléfono lo uso poco , muy poco (llamar de vez en cuando a la parienta y algún mensaje escaso), como gps si voy a algún sitio que no conozca (no muy a menudo), agenda la verdad que la tengo muy clarita todos los días a trabajar y poco más. Lo que más uso le doy es para llevar las cuentas de casa y echar algún tetris.
Para este uso, ¿crees que merece la pena otro cacharro más caro? sinceramente, creo que no, y me parece que es más o menos el uso que le damos casi todos.
Bueno, esa es mi opinión.
Un saludo.
raulbravo
24/07/08, 11:33:38
yo estoy en las mismas, si la cambio es por un capricho la verdad, pero bueno, intentare vender la mia y si no pues me la quedo y ale, si a alguien le puede interesar tengo un mensaje puesto en el foro de compra venta.
Un saludo
Yo probablemente la cambiaría, pero solo por capricho. Por eso no me voy a gastar la pasta del cambio.
Yo lo hice...
- Ventajas: Diseño-tamaño e Interfaz -hay que acostumbrarse, eso si- aunque ya casi se puede poner la 3600 casi igual.
- Desventajas: la batería, dura mucho menos y el sonido, mejor y más fuerte en la 3600 -donde va a parar...-
El resto ya es cosa de cada uno
Un saludo
Moonblood
24/07/08, 15:06:30
Pues yo la verdad no la cambiaria, principalmente porque mi trinity esta nuevecita y funciona muy bien. Ahora mismo solo la cambiaria si se estropease y no me quedase mas remedio que cambiarla. En resumidas cuentas, cuando llegue el momento de cambiarla, porque esta vieja, funciona mal o simplemente no funciona, la cambiaré pero por la que haya en ese momento, y seguro que ya será mejor que la diamond o cualquiera que hay ahora.
ignorantes
24/07/08, 23:43:43
Yo si que daría el salto: el interface me encanta y el peso y volumen mucho mas reducidos. El problema es que mi p3600 esta nueva.
jorge_kai
24/07/08, 23:44:23
yo sí la cambiaría... ya solo por el tamaño vale la pena ;-)
raulbravo
25/07/08, 17:18:18
Una pregunta... el tamaño de la pantalla es el mismo en las dos no? lo unico que se diferencian es en los pixeles verdad?
yo la cambié...
y he vuelto con la trini. :silbando:
GOLF II
27/07/08, 00:43:05
Mas memoria Ram,mas Rom,procesador mas rápido,mucha mejor pantalla,mas finita...Para mi está claro,la Diamond jubilará a mi Triny...aunque habrá que esperar unos meses...:cry:
hayabussa100
27/07/08, 03:40:00
Hola, un saludo a todos.
Yo la cambiaria sin dudarlo. Tuve una en las manos el viernes y, a falta de comparar el sonido, en diseño, tamaño, peso y apariencia, no hay color. Mejor la Diamond.
jusébvn
27/07/08, 07:04:11
Yo no tengo inconveniente en cambiarte mi trini por tu diamond. Avísame y te la cambio :risitas::risitas::risitas:
cazador122
27/07/08, 20:23:19
Yo tengo las dos y me quedo con la dyamond por reducido tamaño.
Desmond
28/07/08, 20:47:55
La bateria ..... es mas limitada la de la Diamond que la de la P3600 no ?????? se nota mucho ??????
miniarra
28/07/08, 23:00:23
Pues yo si la cambiaria, por tamaño, por peso, prestaciones...y he de decir que yo a la mia si la doy mucho uso , Gps, juegos, me veo las series que durante la semana no me da tiempo (y sin anuncios!!), real mail, yo la uso bastante....
la diamond viene "limitada" por vodafone?vamos sin messenger y 2 cosillas mas?
esta semana espero tener la mia y os cuento que tal!
JUANDANES
30/07/08, 01:02:59
SIN DUDARLO
yo tngo una 3300 y tambien una 3600 que ha caido en mis manos y desde luego me quedo con la diamond
Petoucho
31/07/08, 22:36:30
Yo no la cambio ni de coña...la diamon es muuuuuuuuuy lenta...ademas, me parece un intento de imitación mala del iphone.
Kulebra
01/08/08, 02:16:19
Yo no la cambio ni de coña...la diamon es muuuuuuuuuy lenta...ademas, me parece un intento de imitación mala del iphone.
Lenta??? no has navegado con un truño de iphone ...se nota
El TT7 en la Diamond va de lujazo
Es verdad que el touch 3D no es de lo mejor ni mas fluido pero...¿quien lo necesita? has probado el resto?? solo te fijas en la cobertura....mira dentro y veras el makinon que es...
Me quedo con la diamond antes que con la 3600 o un iphone...
el tema es ....con que me quedo con un iphone o una 3600....hay si que dudo
La bateria ..... es mas limitada la de la Diamond que la de la P3600 no ?????? se nota mucho ??????
si, se nota mucho Desmond
Vamos por partes...a la pregunta del post:
si la cambiaría, de hecho ya lo he echo, me la he sacado de vodafone por 58 leurazos y estoy encantado con el tamaño, resolución de la pantalla y por su manejabilidad,
en contra, pues la bateria que no dura un suspiro, usandola solo como movi, 2 dias a lo sumo, sin nada de gps ni wifi ni lexes, si no dia y medio y dale gracias.
pero para mi eso no es tan importante ya que gran parte del dia lo paso en la office y siempre hay un enchufe/puerto usb cerca.. aunque con mi triny podía pasar de 3 dias facilmente sin ver un enchufe, pero como digo sarna con gusto no pica, esta la llevas en el bolsillo y ni te enteras y mas ahora en verano, cosa que con la triny viajaba mas en el bolso de mi señora que en mis pantalones :risitas:
yo la cambie pq queria algo mas pequeñito y pq me encanto su diseño, otra cosa que no me gustaba mucho de mi 3600 era el tacto de los botones colgar/descolgar, que en la diamond es una gozada, tanto por diseño como por uso
sl2
P.D.: Si alguien busca una 3600 con menos de un año de uso yo soy su hombre :ok:
Desmond
01/08/08, 09:49:39
si, se nota mucho Desmond
Vamos por partes...a la pregunta del post:
si la cambiaría, de hecho ya lo he echo, me la he sacado de vodafone por 58 leurazos y estoy encantado con el tamaño, resolución de la pantalla y por su manejabilidad,
en contra, pues la bateria que no dura un suspiro, usandola solo como movi, 2 dias a lo sumo, sin nada de gps ni wifi ni lexes, si no dia y medio y dale gracias.
pero para mi eso no es tan importante ya que gran parte del dia lo paso en la office y siempre hay un enchufe/puerto usb cerca.. aunque con mi triny podía pasar de 3 dias facilmente sin ver un enchufe, pero como digo sarna con gusto no pica, esta la llevas en el bolsillo y ni te enteras y mas ahora en verano, cosa que con la triny viajaba mas en el bolso de mi señora que en mis pantalones :risitas:
yo la cambie pq queria algo mas pequeñito y pq me encanto su diseño, otra cosa que no me gustaba mucho de mi 3600 era el tacto de los botones colgar/descolgar, que en la diamond es una gozada, tanto por diseño como por uso
sl2
P.D.: Si alguien busca una 3600 con menos de un año de uso yo soy su hombre :ok:
JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como te ha salido por 58€ ?????
La verdad, menos en la bateria, en todo lo demas es un gustazo... el tamaño, la calidad de la pantalla, el sensor de movimiento, la radio fm, etc... yo la cambiaria SIN DUDAR ¡¡¡¡¡¡ aunque ..... otro fallito es la camara, mejor que la de nuestra p3600, pero bastaaante inferior que la de cualquier movil de los nuevos ..... :cry:
eladio67
02/08/08, 16:59:04
Yo uso mi 3600 como herramienta de trabajo y me gusta sacarle el máximo partido a la máquina. Ahora que empiezo a "dominar" mi 3600 me costaría cambiar de modelo, esperaré a cambiar hasta que realmente haya un salto en las prestaciones.
Si no has empezado a manejar tu 3600, a los que nos gusta "el cacharreo" no gusta tener siempre lo último y, probablemente, lo que más juego nos dé.
Un saludo.
Por cierto, me encantan las mejoras de la página ¡¡buen trabajo!!
Una pregunta... el tamaño de la pantalla es el mismo en las dos no? lo unico que se diferencian es en los pixeles verdad?
si, yo he tenido las 2 en la mano y son identicas de pantalla.
Desmond
04/08/08, 10:37:55
Pffff...... yo todavía me lo estoy planteando, sobre todo por el tamaño, que la diamond es realmente pequeña y fina, un gustazo .....
Por cuanto creeis que podria vender una P3600 libre, 1 año de uso, con ROM NIAX 6.1.50 ???? ;-D
JamworkS
04/08/08, 14:52:51
Yo si me la regalaran sí, pero por ahora esperaré a la HTC Touch Pro.
Un saludo,
JamworkS.
Desmond
04/08/08, 16:30:36
Yo si me la regalaran sí, pero por ahora esperaré a la HTC Touch Pro.
Un saludo,
JamworkS.
Ademas del teclado Qwerty .... que tiene mejor que la Diamond Actual ???? De tamaño sera mas grande no ??? X-D
JamworkS
05/08/08, 00:34:05
Las otras ventajas es que deja ampliar por tarjetas microSDHC xD, cosa que la Diamond (gran error) no permite y si no recuerdo mal, tiene mejor batería. De resto, son igual de buenas.
Un saludo,
JamworkS.
nikitto
05/08/08, 00:37:55
Las otras ventajas es que deja ampliar por tarjetas microSDHC xD, cosa que la Diamond (gran error) no permite y si no recuerdo mal, tiene mejor batería. De resto, son igual de buenas.
Un saludo,
JamworkS.
Tiene salida a TV, mejor cámara, no se si con flash o con autofoco (o como se llame, esta claro que lo mio no es la fotografía X-D)
JamworkS
05/08/08, 10:53:33
Es verdaaaaaaaaad. Tiene salida de TV (aunque el cable se compra separado xD). Y sí, creo que la Cam tiene flash. Así que para mí todo son ventajas :D.
Un saludo,
JamworkS.
Desmond
06/08/08, 01:16:01
Joder ..... lo unico ..... que sera mas GRANDE no ????? o por lo menos, MAS GORDA o ANCHA no ??????? ;-D
Yo no la cambiaria. Motivos basicos:
-El pda lo uso para trabajar asi que lo que busco es un aparato robusto y comodo (asi que los diseños futuristas no me llaman mucho la atencion)
-Con el pda no lanzo las fotos de mi vida (por un megapixel de menos creo que nadie morira)
-Me gusta el stylus (mu bonito lo del dedo pero como bien dijeron algunos no es un iphone, y windows mobile por el momento no contempla mucho el uso del dedo con sus aplicaciones)
-Si algo me sorprendio de la 3600 es lo fuerte que peta y nitido, si algo me desgusto de una diamond es que no hayan sabido mantener esa calidad.
Asi que haciendo balanza segun mis necesidades no la cambiaria.
Tengo un sinfin de cacharros ahi tirados en un cajon, pero si hay un buen todo en uno entre ellos ese es la p3600 ,si lo que se busca es un "PDA"(porque ya hoy en dia cuesta saber que es que con tanto: hibrido, "quiero y no puedo" y etc...), como pda es de lo mejor (que no digo que la diamond no lo sea, pero no lo veo motivo suficiente para un cambio)
Asi que como "todo en uno" o PDA tradicional me quedo con la 3600 de cajon.
Si buscara un movil-pda molon ,moderno, "fashion" para que la gente lo flipe si que me pasaria a la diamond.
Saludos.
OSOROONDORO
16/09/08, 21:56:17
jaja yo tambien me kedo con la p3600....pero x ke no tengo euros jajaja
fedepda
17/09/08, 11:51:31
Creo que hay que analizar tres cuestiones:
prestaciones: gana la diamond
diseño: tb gana la diamond
dinero: gana la p3600
después dependiendo del uso que cada uno haga con su pda, pues puede tener otras cuestiones a favor o en contra.
Yo por el momento estoy muy bien con mi trinity y no la voy a cambiar. De hecho, aunque me pillara la diamond u otra, la seguiría teniendo.
JamworkS
17/09/08, 23:22:03
-El pda lo uso para trabajar asi que lo que busco es un aparato robusto y comodo (asi que los diseños futuristas no me llaman mucho la atencion)
Que la Diamond no haya salido pulida de fábrica no quiere decir que no sea robusta o buena. No sé cuánto llevarás con tu PDA pero recuerdo cuando lo mismo pasaba con la p3600, que se tuvo que esperar a que HTC liberara la ROM con GPS (los de XDA se las ingeniaron antes).
-Con el pda no lanzo las fotos de mi vida (por un megapixel de menos creo que nadie morira)
Cierto que uno nunca saca las fotos de su vida con una cámara de móvil, pero sí que no estaría de más que HTC se ponga al día con el resto de Fabricantes. Quién más quien menos, por el mismo precio ofrece 5 MPx e incluso en algunos casos un Flash.
-Me gusta el stylus (mu bonito lo del dedo pero como bien dijeron algunos no es un iphone, y windows mobile por el momento no contempla mucho el uso del dedo con sus aplicaciones)
Siempre podrás usar el stylus. Esa opción nunca se ha eliminado, pero sí que me parece más rápido usar el dedo para las opciones cotidianas que el stylus (opinión personal).
-Si algo me sorprendio de la 3600 es lo fuerte que peta y nitido, si algo me desgusto de
una diamond es que no hayan sabido mantener esa calidad.
Vengo de una p3300 y suena incluso mejor que una p3600, así que en eso quizás HTC esté perdiendo facultades. Pq si la p3300 suena mejor que la p3600, y la p3600 suena mejor que la Diamond, entonces ¿la diamond? xD.
Que conste que yo sólo te doy mi opinión. Me parece que te encante tu p3600. A mí tb. Si tengo que elegir entre una p3300, p3600 y una Diamond, tb me quede con la p3600. Pero en mi caso la línea de decisión cada vez es más delgada, se acerca al 50/50.
Un saludo,
JamworkS.
mi consejo,.. que te esperes a ver y tocar el HTC Touch HD, tiene pinta de ser algo escandaloso,..
en ese aspecto yo tambien soy como tu,.. cada vez que sale un aparto nuevo,.. LO QUIERO:loco:!!! ,... pero todo no puede ser,... he tenido el HTC Diamond en las manos,.. (algunos de aqui me van a atacar,:matrix:..) pero a mi parecer es un punto intermedio hasta un nuevo aparto de HTC,.. (posiblemente el Touch HD)
en sefinitiva,.. espera a ver el HTC Touch HD.:ok:
juanmigt
08/10/08, 19:37:19
Yo tengo la P3600 y la Diamond.
La Trinity es mejor en:
-robusta.
-rápida.
-con rom niax = a interfaz Diamond
-pantalla más grande.
-Batería ni te digo (hablando diario 4 a 6 llamadas de unos 6min c/u.) dura 3-4 días.
-Cámara 2MP sin flash.
-Pensada para funcionar.
-Botón de encendido de pantalla (genial!!!).
-Admite sd ram.
-etc.
La Diamond es:
-endeble.
-mayor procesador pero proporcionalmente lenta.
-solo el acelerómetro (una pasada, pero solo para jugar con él)
-pantalla más pequeña pero con más resolución.
-Batería ni te cuento ¡¡¡ QUE PORQUERÍA!!! (hablando diario 3 llamadas de unos 3-4min c/u.) dura 7-8 HORAS.
-Cámara 3MP sin flash y con autofocus.
-Pensada A LA CARRERA para vacilar y competir con IPHONE.
-La pantalla se enciende en el bolsillo incluso con su funda.
-Limita la ram a la existente.
-etc.
txema_py
09/10/08, 11:49:18
Pues yo cambiarla, cambiarla no... reconozco que la diamond es una gran maquina, pero quiero mas... seguramente la touch pro, sera la que releve en sus funciones a mi trinity... pro de venderla.. NI DE COÑA!!!! Son muchos flasheos con las roms de NiAx... Son muchas veces que la he abierto para limpiarla o cambiarle algun componente... En fin... es como mi hija... y mas que venderla como mucho la daria en adopción a alguien tan cercano que yo me pudiese seguir encargando de su mantenimiento... (llamarme sentimental, pero le he cogido mucho cariño... y es una de las mejores maquinas que han pasado por mis manos....)
kakusbarrakus
09/10/08, 18:27:37
Pues no me digais porqué, pero en Vodafone contrato por puntos la más cara es la Trinity y la Touch Dual.....
Mirar esta web
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/comparador/moviles.htm
Con puntos sale mas barata la Diamond!!
Moonblood
09/10/08, 21:14:15
Pues yo cambiarla, cambiarla no... reconozco que la diamond es una gran maquina, pero quiero mas... seguramente la touch pro, sera la que releve en sus funciones a mi trinity... pro de venderla.. NI DE COÑA!!!! Son muchos flasheos con las roms de NiAx... Son muchas veces que la he abierto para limpiarla o cambiarle algun componente... En fin... es como mi hija... y mas que venderla como mucho la daria en adopción a alguien tan cercano que yo me pudiese seguir encargando de su mantenimiento... (llamarme sentimental, pero le he cogido mucho cariño... y es una de las mejores maquinas que han pasado por mis manos....)
Yo creo que ni siquiera la daria en adopcion, ya di mi Qtek S200 en adopcion a mi novia y la verdad me arrepiento...
Conservaré mi trinity hasta el fin de los dias, cuando cambie de PDA pasará a un cajon junto con otros moviles que guardo y que aun a dia de hoy funcionan
Yo tengo las 2 y no hay colorm la DIamond gana en todo de calle.
Lo del sonido está arreglado por ahí con un archivo y se oye igual que la p3600m las pantallas tienen el mismo tamaño pero la resolución de la Diamond es bestial. El touchflo3d está guapisimo y no va lento si lo configuras bien y la bateria me dura entre 3 o 4 dias. Practicamente solo uso la Diamond y la otra se la di a la piva ;P :elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.