PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se me conecta bien al wifi


TDTHD
28/03/13, 20:27:56
A los que os falle el wifi y no se os conecte bien, o no se llegue a conectar a internet y solo se conecte al wifi, el motivo es la incompatibilidad entre nexus 10 y el router que tengais.

Yo tengo internet por cable con un router ARRIS TG862S y por wifi todo me va, incluido el nexus 4, pero el nexus 10, se conecta al wifi y se queda en gris y no se pone en azul ni a tiros.

No me acordaba que un vecino del barrio tiene unos routers neutros TPLINK TL-WR740N y me dio por pedirle uno.

Cual es mi sorpresa y me lo esperaba en parte, que se conecta al nexus 10 sin ningun problema y a una gran velocidad.

Por eso que lo unico que digo con esto, que si os falla el wifi, cambiar el router. Este router neutro no es caro, unos 18€ aproximadamente y sabeis que funciona.

TDTHD
28/03/13, 21:02:32
poniendo en el filtrado de macs en el router, se llega a conectar. He visto en internet, que ni cambiandolo, se arregla. Es cosa de alguna mala optimizacion de android.

lKBZl
28/03/13, 21:54:27
poniendo en el filtrado de macs en el router, se llprograma onectar. He visto en internet, que ni cambiandolo, se arregla. Es cosa de alguna mala optimizacion de android.
Tengo entendido que si sepone azul el icono sólo quiere decir que algún programa de Google está usando la wifi. Has hecho todo eso para que se ponga azul el icono o porque la wifi no te funciona?

TDTHD
28/03/13, 22:02:11
Ya lo he solucionado enchufando un router neutro y no tengo problemas. Pediria a los moderadores, como no me fije que estaba en lo de las roms, que lo cambiaran de sitio y lo pusieran como una solucion para el resto de usuarios del nexus 10.

lKBZl
29/03/13, 19:09:25
Ya lo he solucionado enchufando un router neutro y no tengo problemas. Pediria a los moderadores, como no me fije que estaba en lo de las roms, que lo cambiaran de sitio y lo pusieran como una solucion para el resto de usuarios del nexus 10.
Cambia tú el título del post, en editar - edición avanzada, y pon Solucionado en mayus.