PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallos multiples. ayuda por favor.

pentium20
28/03/13, 20:10:14
Hola. He llevado a reparar al SAT de samsung mi galaxy mini s5570i, por lo menos 3 veces porque se apagaba de pronto y perdia la cobertura y no podia recibir llamadas ni enviar. El caso es que la ultima vez que me lo han devuelto he visto que le metido la ultima actualizacion, pero me sigue dando un problema, y es que cada vez que lo apago y lo vuelvo a encender, siempre se conecta la wifi automaticamente y no me deja desconectarla hasta pasado un buen rato. A alguien le sucede algo similar ????
Por cierto he intentado cambiar la rom por mi cuenta para ver si se solucionaba, y tras hacer todos los pasos de root, cwm, etccc.... siempre he hecho todos los wipes, pero no deben de hacerse bien, poque me paso una cosa muy curiosa. La semana pasado le meti la Jelly Bean esa que anda por ahi que dicen que va tan bien, y no me arrancaba, se quedaba la pantalla en negro con las letras de Samsug Galaxy Plus, y tras mas de media hora de espera, decido volver a restaurar el nandroid y tambien fallaba. Asi que le meto la rom stock con el odin y se me reinicia con las apps y datos que ya tenia. cosa curiosa. alguien sabe darme alguna explicacion ???

Inerdash
30/03/13, 12:11:50
Si al usar Odin no marcas repartition creo que se instala la ROM por encima, y no se borran las aplicaciones. Las ROM modificadas en normal que fallen...