Ver la Versión Completa : Cuelgues hd2 al desbloquear
arriero7
28/03/13, 20:08:19
Tnego instalada la ROM CM10 1.4a, estaba muy contento con ella, hasta que me empezó a dar problemas el teléfono. Muchas veces, cuando voy a desbloquear el teléfono apreto el botón de inicio, las teclas se me encienden pero la pantalla sigue en negro, como si se quedara colgado, y tengo que sacarle la batería para reiniciar el teléfono. Me pasa constantemente, formateé y volví a instalar la ROM pero sigo teniendo el mismo problema.
Será cosa de la ROM o del teléfono??
Me ayudan?
retehal
28/03/13, 23:59:56
Es la JellyBean de tyntung?
arriero7
29/03/13, 06:29:40
sí sí la misma...curiosamente me empezó a dar estos problemas después de que actualizara el whatsapp, pero quizás sean cosas mías...acabo de llegar y en la calle tuve que quitarle un par de veces la bateria para reiniciar el teléfono porque se me queda pillado, esto harto!
retehal
29/03/13, 09:33:30
A mí me pasaba mucho, pero no me ha vuelto a pasar desde que actualicé a la 1.4a. He leído que le pasaba a más gente con distintas versiones y recomiendan dos cosas:
Para salir del apuro, después de pulsar colgar para encender, cuando se iluminen las teclas, pulsar llamada. A mí nunca me funcionó y siempre tuve que quitar la batería...
Como solución, aumentar el tamaño de la partición del recovery. Me parece que van por aquí los tiros ya que a mí parece que se arregló al flashear... antes también tenía reinicios y el launcher se me quedaba clavado a veces.
Suerte!
arriero7
29/03/13, 12:49:09
Gracias por la respuesta me aclaras algo el panorama. He querido cambiar y he puesto la pacman, por ahora todo perfecto, muy ligera y no me ha dado problemas, pero veremos qué pasa proximamente.
Ahora estoy pasando música a la sd, y el cacharro me parpadea de verde a naranja intermitentemente, no sé qué puede ser, espero que mi hd2 no esté muriendo!
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.