Acceder

Ver la Versión Completa : Hola gente

Benito Camela
20/07/09, 19:28:36
Me llamo Carlos pero me podeis llamar Benito, que no os equivoque mi nick, soy un tio muy normal de 42 añazos, casado y padre de familia, lo que pasa es que tengo una anecdota con este nick y me trae buenos recuerdos.

Mi máquina es una htc cruise II, me la acabo de comprar y estoy jurando en arameo porque veo que se puede personalizar muy poquito, al menos hasta donde llego, le he quitado el copilot y le he puesto el tom tom que es el que usaba en la anterior, una Fujitsu loox n560, pero lo de footprints no me va con el tom, tampoco se como ponerlo que suene y vibre a la vez, en fin creia que esto de la pda era más sencillo y veo que no.

Soy de Zaragoza, criado en Madrid y ahora vivo en Huesca (la tierra tira), pero por la profesion de mi padre he viajado mucho por todo el pais que dicho sea de paso es maravilloso, soy aragonés pero considero mi casa cada rincón de España.

Soy un supernovato en esto de los foros, nunca he pertenecido ni participado en ninguno, para poner este mensaje me he tirado 10 minutos para saber como hacerlo y aun no estoy seguro de que lo haya hecho bien.

Bien hallado y nos iremos hablando.

jorge_kai
20/07/09, 19:30:15
Bienvenido Benito, ya no eres virgen en los foros, además lo han hecho realmente bien :ok:

sayuri.sari
20/07/09, 19:30:56
Hola y bienvenido Benito ;-)

grafics
20/07/09, 19:33:29
Bienvenidos a los dos: Carlos y Benito X-D

Un saludo compañero

Raulio
20/07/09, 19:38:36
Bienvenido Carlos-Benito.
Saludos.