PDA

Ver la Versión Completa : Opinión tras varios días con el S3 Mini

Donni12
28/03/13, 19:46:05
Hola a todos :thumbup:

después de varios días con el S3 mini he llegado a la conclusión de que Samsung se rie de nosotros(clientes), no encuentro otra explicación. No es nada personal, de hecho he tenido tres televisores Samsung y sin ninguna queja. También un Omnia W y perfecto.

Pero el S3 mini, estamos hablando del "hermano menor" del S3, que aunque la elección del nombre principalmente haya sido por marketing creo que merece un poco mas de esfuerzo por parte de Samsung para crear una mejor experiencia de usuario...

Y no estoy descontento con el móvil, al contrario: tamaño perfecto, buena pantalla, cámara decente, etc. pero los lags que mete con la ROM oficial son notables.
Quizas esté mal acostumbrado por la fluidez de mi Nexus 7, pero hay cosas que no soporto.
Por poner un ejemplo, la tardanza de 1 segundo desde que pulso el botón home hasta que vuelve a la pantalla de inicio. No sé si es 1 segundo exactamente, pero tarda más de lo normal. Con la BenzROM se soluciona, por lo tanto no es problema de hardware, y por lo tanto Samsung podría haberlo evitado.

Ahora mismo tengo la BenzROM V4 + GoldenKernel V1 + Turbo engine v0.28 y la verdad que va muy bien, sin los lags de la oficial.

En definitiva estoy muy contento con el móvil pero defraudado con Samsung.

¿Quizas soy demasiado exigente?

Saludos

PD: Claro que quizas todas las grandes compañías se rien de los clientes.. ;-)

Sunfire
29/03/13, 15:16:51
En mi humilde opinion si y no.

Esto no tiene nada que ver con un s3 , es un s2 de gama baja pero muy similar a el. Es el hardware de un ace 2 overclockeado y con la pantalla de un s1 , con un 1gb de ram.

Que corre sobre jb y que hoy por hoy no tiene mal precio.

EN cuanto a lags.... lo normal en un telefono con este hard.

Estamos a la espera de la 4.2.2 que solucionara seguramente algo la fluidez y estara algo mas pulida. Ya que es la ultima para este telefono . No veremos 5.0 seguramente.

Lo del lag.... pues no es un nexus y hasta un s3 tiene sus lags.

Donni12
29/03/13, 16:52:12
Gracias por tu opinión Sunfire ;)

Esta claro que el hardware del S3 Mini no tiene nada que ver con el S3, de eso no me quejo, simple marketing, pero cuando veo que por ejemplo con la BenzROM V4 el móvil es mucho mas fluido y me olvido de lags me doy cuenta que el problema no es el hardware.
No estoy pidiendo que vaya perfecto con juegos o incluso editando una imagen pero creo que no es mucho pedir que el S3 mini recién salido de su caja y para tareas básicas sea fluido, y no tener que esperar a la 4.2.2 para que esté más pulida.

Insisto en que estoy muy contento con el móvil y lo recomiendo.

Saludos

Sunfire
31/03/13, 00:51:54
Gracias por tu opinión Sunfire ;)

Esta claro que el hardware del S3 Mini no tiene nada que ver con el S3, de eso no me quejo, simple marketing, pero cuando veo que por ejemplo con la BenzROM V4 el móvil es mucho mas fluido y me olvido de lags me doy cuenta que el problema no es el hardware.
No estoy pidiendo que vaya perfecto con juegos o incluso editando una imagen pero creo que no es mucho pedir que el S3 mini recién salido de su caja y para tareas básicas sea fluido, y no tener que esperar a la 4.2.2 para que esté más pulida.

Insisto en que estoy muy contento con el móvil y lo recomiendo.

Saludos

Tiene sus momentos de lags no te voy decir que no , pero es como dices .... le falta que pulan el firm...

Yo es que ya como he visto cada cosa en cada telefono, y de cada marca, este parece incluso hasta pulido, y no lo es...

Patty87
12/04/13, 17:11:01
Yo viniendo de un iPhone 4 la verdad es que no me arrepiento de haberme decidido por este terminal. ..aunque ya tenía asumido Android y sus lags e idas de pinza a veces jeje

jejomo
12/04/13, 19:12:28
Yo lo devolvi dentro de los 7 dias, relentizado, bateria duraba poco casi sin uso, algun reinicio esporadico..

Creo que paso de Samsung, seguire comprando HTC que parece que ha vuelto a reflotar.

Saludos.

Patty87
12/04/13, 20:34:43
Bueno...yo es que quité todo lo referente a sincronizaciones que tre por defecto de samsung. .etc..y la batería se duplicaba...