PDA

Ver la Versión Completa : chasco total con g3

montcristho
28/03/13, 19:29:09
he probado un g3 y la verdad bastante desilucion , no iva nada fluido se atascaba mas que una htc magic , el acabado bastante malote pero precio calidad supongo bien , la pantalla mas de lo mismo , la verdad sensacion bastante mala a espera de probar el g4 que creo tampoco variara mucho , tengo un xpeeria tipo que me costo 80 euros va mas fluido y rapido que el g3 , visto esto no comprare a ciegas el g4 como pensaba hasta que no lo pruebe

Paniser
28/03/13, 19:32:55
Esa es tu opinión muchos foreros dicen lo contrario, yo espero que el g4 sea un pepino de móvil y por lo que de momento he visto así será.

montcristho
28/03/13, 19:57:32
hojala el g4 sea un pepino ,por que yo tambien estoy ilusionado con el ,la putada es que a dia de hoy poco sabemos ,y habiendo probado el g3 en mis manos me dado un bajon tremendo, tengo un xperia tipo que es gama baja baja y le da mil patadas al g3 , un lag tremendo la pantLla nada destacable tirando a ....., el acabado bastante malote pero ojo por ese precio ya esta bien , pero mucho lag y va a pedales , por eso me he frenado a comprarlo a ojos cerrados ,esperare por que 200€ es pasta para luego arrepentirte,

se que hay gente que lo tiene que dice que va bien y habiendolo porbado yo no puede decir otra cosa que esperare a probarlo yo y no guiarme por lo que dicen

resuku
28/03/13, 20:26:28
No me creo que el xperia tipo le de mil patadas al G3, pero si tu lo crees así no te compres el G4 porque ese xperia seguirá siendo mejor. Y si no es así, no deberías postear este tipo de cosas para confundir a la gente...

bibo1980
28/03/13, 20:40:04
Descoloca un poco tu post, parecía que la gente en general está muy contenta, en general alabanzas y tu lo pones muy negro, no tendrás algún problema???? porque el mogollón de videos que hay se ve bastante fluido???

Nagasaky2x
28/03/13, 20:51:23
he probado un g3 y la verdad bastante desilucion , no iva nada fluido se atascaba mas que una htc magic , el acabado bastante malote pero precio calidad supongo bien , la pantalla mas de lo mismo , la verdad sensacion bastante mala a espera de probar el g4 que creo tampoco variara mucho , tengo un xpeeria tipo que me costo 80 euros va mas fluido y rapido que el g3 , visto esto no comprare a ciegas el g4 como pensaba hasta que no lo pruebe

Pues ese G3 debía estar mal, porque yo tengo un móvil con 512MB de RAM y 1 núcleo (vamos, la mitad que el G3), y he podido probar el Xperia Tipo de una amiga, y ni punto de comparación, el Tipo es una bazofia como una casa. Lo mismo es que el launcher por defecto no te da la sensación de fluidez que esperabas (los que vienen por defecto tienen unas animaciones bastante malas), pero pruba el Vire Launcher y lo verás con otros ojos.

montcristho
28/03/13, 21:00:44
hojala el g4 sea una maravilla por que era mi telefono elegido , por que no tengo para gastarme 600 en un gama alta y el g2 por 200€ me parecia casi gama alta , seguira en mi primer puesto pero despes de probar y catar el g 3 no me arriengo a soltar 200 o mas euros sin haberlo tenido y probado en mis manos , son mas de 32000 pesetas y no estoy para tirar dinero , estare al loro de los 1 comentarios de los usuarios que les llegue , pero me esperare a probarlo 1 antes de comprar

resuku
28/03/13, 21:13:47
Ni hojala el g4 sea una maravilla por que era mi telefono elegido , por que no tengo para gastarme 600 en un gama alta y el g2 por 200€ me parecia casi gama alta , seguira en mi primer puesto pero despes de probar y catar el g 3 no me arriengo a soltar 200 o mas euros sin haberlo tenido y probado en mis manos , son mas de 32000 pesetas y no estoy para tirar dinero , estare al loro de los 1 comentarios de los usuarios que les llegue , pero me esperare a probarlo 1 antes de comprar

Es que ni el G3 es una patata ni el G4 va a ser una maravilla, uno tiene 2 nucleos, para darle unas cuantas vueltas al xperia tipo, y el otro cuatro, para darle otras pocas mas, pero si tu percepcion es la que es, pues no se cual sera el movil que te satisfaga, o el mas puntero o uno de gama baja como el que tienes ahora... Esta claro que el que sea lo tendrás que probar antes.

montcristho
28/03/13, 21:17:25
vaya veo que veis enemigos dinde no los hay , solo digo que para tener dos nucleos no va nada bien y el g4 que valdra casi 250€ hay que probarlo ya que el s3 de segundamano estara pronto por ese precio , ya digo que teniendo eñ xperia tipo y el g4 me parecio malo de cojones no quiero pensar si el g4 es mas de lo mismo , yo soy el 1 fastidiado ya que me obligara a mirar hacia otro telefono

resuku
28/03/13, 21:22:25
Bvaya veo que veis enemigos dinde no los hay , solo digo que para tener dos nucleos no va nada bien y el g4 que valdra casi 250€ hay que probarlo ya que el s3 de segundamano estara pronto por ese precio , ya digo que teniendo eñ xperia tipo y el g4 me parecio malo de cojones no quiero pensar si el g4 es mas de lo mismo , yo soy el 1 fastidiado ya que me obligara a mirar hacia otro telefono

Seguimos con lo mismo, dos núcleos tiene que ir, si no es que algo falla en ese movil, no seas tan cerrado de miras leche (tu eres el enemigo del G3, además radical por tus impresiones). Me da que eres de marcas y le pides al tf chino el oro y el moro, pq si prefieres un SIII de segunda mano...

montcristho
28/03/13, 21:24:26
bueno esparare ya que me estaba deciendo a pillarlo ya , mejor esperar y probarlo

juanlusoft
30/03/13, 02:44:50
Y dale a la burra el trigo...

forero13
30/03/13, 13:25:44
Por ahí hay un buen puñado de unboxings y análisis y la fluidez del g3 es casi total.
Pero vaya si yo hubiera tenido tu experiencia no andaba dándole vueltas a pillarme el g4...no?

montcristho
30/03/13, 14:10:19
el g3 no era mio , uno del trabajo lo saco y lo reconocí fácilmente le mire y le dije que tal va , y me respondía que cuando lo compro no iva mal pero ahora le iva a pedales , me decia resentido que para lo que le costo ya tiraba con el , yo estaba decidido a pillar un g4 pero esperare a probarlo yo en mis manos , no me fío de vídeos ni de comentarios

Nagasaky2x
30/03/13, 14:11:28
el g3 no era mio , uno del trabajo lo saco y lo reconocí fácilmente le mire y le dije que tal va , y me respondía que cuando lo compro no iva mal pero ahora le iva a pedales , me decia resentido que para lo que le costo ya tiraba con el , yo estaba decidido a pillar un g4 pero esperare a probarlo yo en mis manos , no me fío de vídeos ni de comentarios

Pero, ¿sabe de móviles?, porque eso de cuando le llegó iba bien y luego no... el móvil de mi hermano tiene las mismas specs que el mío y el mío va considerablemente mejor que el suyo, cada cual cuida su móvil de una manera y hay gente que por desgracia instala cada cosa...

resuku
30/03/13, 17:38:14
Efectivamente, mi G3 va mejor ahora que cuando lo compré.

Voguelover
30/03/13, 18:50:45
Yo llevo 3 dias con el telefono y la verdad que es mucho mas de lo que me esperaba! Me ha sorprendido gratisimamente. Salvando dos cositas que me tienen un poco confundida lo recomiendo 100%.
Tambien es lo que dice uchihas, yo como no entiendo ni me pongo a toquetarlo ni nada, esta como me vino solo que le compre una microsd de 16gb clase 10, a mi me va fluidisimo desde el minuto 1

spiderhtcmania
30/03/13, 22:59:01
A mi me va superfluido aunque todavía me queda por probar el GPS, pero por lo demás muy contento la verdad.

Según tu perfil tienes un iphone, no esperes nunca de un Android la misma fluidez que un iPhone, eso te lo digo de antemano.

Nagasaky2x
30/03/13, 23:00:07
A mi me va superfluido aunque todavía me queda por probar el GPS, pero por lo demás muy contento la verdad.

Según tu perfil tienes un iphone, no esperes nunca de un Android la misma fluidez que un iPhone, eso te lo digo de antemano.

Prueba un Android con Jelly Bean y cambiarás de opinión.

spiderhtcmania
30/03/13, 23:07:02
Prueba un Android con Jelly Bean y cambiarás de opinión.
El proyecto butter ha avanzado bastante pero todavía no estamos a la altura de apple. Ya nos queda menos.....

Voguelover
30/03/13, 23:44:40

Como vas a probar el GPS?? Yo nisiquiera lo encuentro :sisi1:

Nagasaky2x
30/03/13, 23:50:13
Con abrir el gügel maps te dirá que actives satélites GPS, dándote la opción de ir a ajustes y activarla. Si no, tienes el GPS Test en el play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es

Voguelover
31/03/13, 00:49:32
Con abrir el gügel maps te dirá que actives satélites GPS, dándote la opción de ir a ajustes y activarla. Si no, tienes el GPS Test en el play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es

Pos me dice que no puede encontrar mi ubicacion :loco:

Nagasaky2x
31/03/13, 13:47:59
No es instantáneo, tienes que esperar un ratito a que se ubique después de activar el GPS.

Voguelover
31/03/13, 13:58:02
No es instantáneo, tienes que esperar un ratito a que se ubique después de activar el GPS.

Lo se, ayer espere un raaaato y nada, debe ser que no he activado algo.

Nagasaky2x
31/03/13, 14:02:36
¿Probaste en casa o en la calle? porque dentro de casa es difícil que pille. Para activar el GPS es posible que si bajas la barra de notificaciones tengas ahí un switch, pero no te lo puedo asegurar.

Anatoly
31/03/13, 15:17:58
Efectivamente, mi G3 va mejor ahora que cuando lo compré.

Resuku, ¿ qué le has hecho o instalado para que ahora funcione mejor ?
otra versión de android, room cocinada ??
Yo estoy esperando que me llegue uno de una compra conjunta :D

resuku
31/03/13, 15:26:29
Yo tengo la rom cocinada por estartrec, con alguna mejorilla más y va muy bien.
Estate atento al chip que te trae el movil, ya que están montando uno nuevo que no es compatible con casi ninguna rom, la que trae de fábrica 4.0.4 y ahora ha salido una cocinada 4.1.2, de un tal ervius.

Cooker
31/03/13, 15:28:30
Jajaj Jajaja que risa me ha dado este post, he llegado a pensar que era un troll y cuando ha dicho lo de las pesetas mira. ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

m1ja1l
31/03/13, 17:11:37
No entiendo nada... Después de media docena de mensajes tuyos lo único que me ha quedado claro es que te has llevado un chasco con el JiaYu G3 porque has probado una unidad que tiene tu compañero de trabajo y te ha parecido que su fluidez, calidad de acabados y pantalla son malos, hasta el punto de que un Sony Xperia Tipo te parece superior; cosa que resulta chocante y sorprendente para cualquiera que tenga algunos conocimientos sobre smartphones Android :oh:

¿Qué quiere decir exactamente eso de que el G3 "va a pedales"? ¿Tarda mucho en abrir aplicaciones? ¿Falta fluidez en la transición entre escritorios? ¿Es lento al cargar páginas con el navegador de internet? ¿Acaso da tirones en algún juego de última generación? Es que me parece rarísimo, evidentemente siendo un dual core a 1 Ghz y teniendo que tirar de una gran resolución de pantalla no puede esperarse del G3 que vaya como un cohete, pero no concibo que alguien pueda decir que "va a pedales".

Y lo que resulta increíble es que la pantalla del G3 (4,5" IPS y resolución 1280x720) no te parezca buena viniendo de un Xperia Tipo (3,2" y resolución 480x320). ¿Qué es lo que te disgusta de la pantalla del primero? ¿Brillo? ¿Contraste? ¿Fidelidad de colores? ¿Ángulo de visión?

¿Estás seguro de que no te has equivocado y tu compañero de trabajo no tiene otro modelo de smartphone distinto del G3? :silbando:

Saludos

PD1: Sea cual sea tu próximo modelo de smartphone te recomiendo que compres uno que disponga de corrector ortográfico :ok:

PD2: Actualiza tu perfil, porque pone que tienes un iPhone 4S y según afirmas tienes realmente un Sony Xperia Tipo. Algunas personas son muy suspicaces con esos detalles y cuando ven esas incoherencias enseguida se huelen algo raro :rolleyes:

montcristho
31/03/13, 17:21:45
el g3 va lento en todo abriendo aplicaciones entre escritorios , en general va a pedales , en acabados me parece mejor el xperia , en las fotos que decir una pena si a eso añadimos los problemas de gps da como resultado una gran decepción , de android entiendo un rato ya tuve recien salido la htc magic , tengo nexus one y tuve galaxy s , o sea que no me vais a dar lecciones de android ,ni como debe o no debe ir un telfono android

Nagasaky2x
31/03/13, 17:27:14
el g3 va lento en todo abriendo aplicaciones entre escritorios , en general va a pedales , en acabados me parece mejor el xperia , en las fotos que decir una pena si a eso añadimos los problemas de gps da como resultado una gran decepción , de android entiendo un rato ya tuve recien salido la htc magic , tengo nexus one y tuve galaxy s , o sea que no me vais a dar lecciones de android ,ni como debe o no debe ir un telfono android

Pero a lo mejor una lección de humildad sí que te vendría bien. Que hayas tenido muchos móviles no demuestra nada, muchas niñas de papá tienen móvil nuevo cada 6 meses y no por ello tienen que saber de Android.

Las transiciones de escritorio por defecto suelen ser pésimas, en Jelly Bean se mejora algo pero vamos como no te vayas a un launcher modificado, por lo general es eso, lento. El Tipo como puedes imaginar lleva un launcher hecho por Sony, de ahí que te pueda parecer con transiciones más fluidas.

Sobre el GPS, es un problema conocido, pero bueno para eso tenemos el A-GPS, ¿no?.

Abriendo aplicaciones... ¿estaban en la SD?, en esta review no me parece para nada lento:

https://www.youtube.com/watch?v=FcpnJrbORUA

Sobre las fotos no opino ya que hasta esta nueva generación no están metiendo buenos sensores (Exmor R).

montcristho
31/03/13, 17:33:52
humildad? lo dice quien me acusa sin saber de que no tengo no idea , yo me harte de roms con el nexus one y mi odiado galaxy s , yo ya paso de estar metiendo roms ni leyes quiero que funcione bien y mi intención era el g4 , pero despues de catar el g3 me esperare a probarlo

m1ja1l
31/03/13, 19:21:33
¿En qué quedamos, tienes un Sony Xperia Tipo, un Google Nexus One o un Apple iPhone 4S? :rolleyes:

Si tantos conocimientos tienes sobre Android sin duda sabrás que toqueteando un terminal de otra persona durante un par de minutos no es posible sacar conclusiones rigurosas sobre su funcionamiento. Y también deberías saber que no se puede comparar tan a la ligera la fluidez de dos terminales que ni siquiera llevan el mismo launcher...

¿Qué versión de Android y qué ROM llevaba el G3 de tu compañero? ¿Qué aplicaciones tenía instaladas y cuáles estaban en funcionamiento? ¿No tendría instalado un launcher mal optimizado y/o antivirus y/o cualquier otra de las muchas aplicaciones que pueden afectar a la fluidez de un terminal? ¿Te molestaste siquiera en probar el G3 después de reiniciarlo? ¿Cronometraste el tiempo que tardaba en cargar aplicaciones?

¿Qué clase de fotos hiciste? ¿En exteriores o interiores? ¿A 8 mpx o a 5 mpx? ¿Configuraste alguno de los parámetros de la cámara? ¿Probaste activar el HDR? No he probado el Sony Xperia Tipo, pero me extrañaría que teniendo una cámara de 3 mpx sin flash superase al JiaYu G3 (aunque ciertamente es posible).

De la pantalla sigues sin comentar nada :rolleyes:

Saludos

valjala
31/03/13, 20:06:11

[Mode ironic ON]
Menos mal que tenemos expertos que tras realizar exhaustivas pruebas de los terminales correctamente optimizados nos dan su valiosa opinión. Mejor todavía si son expertos en android y si se animan con el G4 lo mismo nos cocinan una ROM.
[Mode ironic OFF]

Muchos compañeros del foro estamos apostando por los Jiayu y esperando a recibirlos, y no creo que sea acertado ni el titulo del hilo ni el contenido del mismo. Yo si fuese tu pediría cerrarlo, pero bueno, aquí cada uno.....

montcristho
31/03/13, 21:08:35
bueno que parece que algunos se ofenden , seguimos cayendo en los mismos errores , cuando nos fa por una marca o telefono lo defendemos con nuestra vida jajajaj, bueno como bien decian que se cierre el hilo y quedamos en espera del g4 y segun saque conclusiones me arriesgare o no , en mi trabajo ya hay uno que asegura se lo pilla ,yo no me arriesgo y esperare ,

m1ja1l
31/03/13, 21:20:57
bueno que parece que algunos se ofenden , seguimos cayendo en los mismos errores , cuando nos fa por una marca o telefono lo defendemos con nuestra vida jajajaj, bueno como bien decian que se cierre el hilo y quedamos en espera del g4 y segun saque conclusiones me arriesgare o no , en mi trabajo ya hay uno que asegura se lo pilla ,yo no me arriesgo y esperare ,
No es cuestión de ofenderse, no creo que haya en este foro ningún fanboy de la marca JiaYu :silbando:

Pero este es un foro bastante técnico, y a muchos miembros del mismo no les gusta que se critique un móvil sin fundamento y sin aportar ni un solo argumento técnico, porque lo único que haces es confundir a la gente.

Sinceramente, no tiene sentido hablar de la fluidez de un móvil de otra persona que has probado en un par de minutos, y menos sin siquiera comprobar cuatro cosas básicas como la versión de ROM del mismo, programas instalados y en ejecución, launcher utilizado, etc.

Y el colmo llega cuando comparas el JiaYu G3 con el Sony Xperia Tipo... Es como si criticas las prestaciones y deportividad de un VW Golf GTI y utilizas como referencia un Fiat Panda, evidentemente cualquiera que lee la crítica se descojona de la risa o monta en cólera :sisi1:

Saludos

montcristho
31/03/13, 21:52:38
lo comparo con un xperia tipo por que es el colmo de que para mi la sensacion es que va mas suelto y fluido el tipo con un harware BASICO, cualquiera que haya tenido o sea aficionado a la tecnologia solo le hace falta no mas 5 minutos de tiqueteo para darse cuenta de que funciona o que no , y este sera ya mi ultimo comentario ya que intension es comprar el g4

Nagasaky2x
31/03/13, 22:01:48
lo comparo con un xperia tipo por que es el colmo de que para mi la sensacion es que va mas suelto y fluido el tipo con un harware BASICO, cualquiera que haya tenido o sea aficionado a la tecnologia solo le hace falta no mas 5 minutos de tiqueteo para darse cuenta de que funciona o que no , y este sera ya mi ultimo comentario ya que intension es comprar el g4

Pues habrás tocado un mierda de G3 y un super Xperia Tipo, porque yo he tocado el Xperia Tipo de una amiga mía igual que tú, 5 minutos, y pienso lo mismo, que es una bazofia (pantalla táctil bastante mala, resolución pésima, lentitud en muchas tareas...), y eso comparándolo con mi móvil que no está mucho más allá en specs (de hecho mi móvil tiene bastante más resolución y sólo 200MHz más de CPU, pero el Tipo lo tiene una amiga que es su primer Android y lo tiene como lo tiene...).

resadent
31/03/13, 22:33:12
A ver, yo tampoco soy una autoridad en el tema pero hay un tema del que muy pocos hablan y que es muy importante en un smartphone o tablet: la NAND. Los móviles chinos son muy baratos y no dudo de su calidad pero por cosas como esta es posible que vayan los inferiores costes que tienen con respecto a los europeos/americanos... y es algo que me tira un pelín hacia atrás respecto a comprar uno. Es posible que ello haga más lento este jiayu que el xperia.

Personalmente comentar que he toqueteado el jiayu g3 de un amigo y no me convenció para nada... ni en acabado ni en fluidez, prefiero mi Sensation.

m1ja1l
31/03/13, 23:06:56
Eso no es así. Cualquiera mínimamente aficionado a este mundillo sabe que una ROM poco depurada y/o un par de aplicaciones no optimizadas son capaces de sacarle los colores incluso al terminal más potente del mercado, y hacer que parezca una tortuga en comparación con la competencia. Mi tablet, por poner un ejemplo sin ir más lejos, parece otra desde que la actualicé a Jelly Bean y va mucho más fluida.

Pareces olvidarte de que el procesador de un Sony Xperia Tipo tiene que mover una pantalla de 153.600 pixels (480x320), mientras que el de un JiaYu G3 debe lidiar con una pantalla de 921.600 pixels (1280x720). Para hacerse una idea, es como si comparas las aceleraciones de un coche ciudadano de 750 kgs con las de un todo-terreno de 3000 kgs. Así y todo el JiaYu G3 es más rápido, y así lo acreditan los benchmarks que se han publicado de ambos modelos.

La cuestión es que lo que opinas del G3 choca frontalmente con lo que se dice en todas las reviews que se han hecho de ese terminal y con las opiniones de la inmensa mayoría de personas que lo han probado. Y si tú dices "X" y el resto del mundo dice "Y", igual deberías empezar a plantearte que quizás eres tú quien se equivoca :rolleyes:

Saludos

abath
31/03/13, 23:28:45
No se que g3 habrás probado tú, seguro que uno con 1000apps ejecutandose de vez, o con virus o en mal estado, mi mujer tiene un g3 y la verdad es que le va de maravilla, en mi humilde opinion, tu post esta fuera de lugar, ya que yo creo que la experiencia no las hace una prueba, si no el dia a dia con las cosas.

m1ja1l
31/03/13, 23:36:39
A ver, yo tampoco soy una autoridad en el tema pero hay un tema del que muy pocos hablan y que es muy importante en un smartphone o tablet: la NAND. Los móviles chinos son muy baratos y no dudo de su calidad pero por cosas como esta es posible que vayan los inferiores costes que tienen con respecto a los europeos/americanos... y es algo que me tira un pelín hacia atrás respecto a comprar uno. Es posible que ello haga más lento este jiayu que el xperia.

Personalmente comentar que he toqueteado el jiayu g3 de un amigo y no me convenció para nada... ni en acabado ni en fluidez, prefiero mi Sensation.
La NAND flash de un smartphone "chino" es tan rápida o tan lenta como la que puede llevar un smartphone "europeo/americano", no hay ningún ahorro por poner una NAND lenta. Al final los benchmarks lo muestran todo, y si se utilizase una memoria más lenta los smartphone chinos sacarían unas puntuaciones muy inferiores. Por ponerte un ejemplo, el módulo RAM que llevará el JiaYu G4 Advance es marca Samsung, y según parece es exactamente igual al que llevará el Samsung Galaxy S4 :ok:

Es perfectamente normal que teniendo un HTC Sensation el JiaYu G3 no te convenza demasiado en fluidez, son dos terminales de potencia similar y encima el G3 tiene que mover una pantalla con más pixels, por lo que lógicamente irá más lento. No tiene mucho sentido comprarse un JiaYu G3 si tienes un Samsung Galaxy S2 o un HTC Sensation, si te cambias de un terminal que era el buque insignia hace apenas dos años a uno de gama media actual no vas a percibir mejora, lo suyo es que te pases a un móvil de cuádruple núcleo (JiaYu G4) :pensando:

Saludos

resadent
01/04/13, 11:06:12
La NAND flash de un smartphone "chino" es tan rápida o tan lenta como la que puede llevar un smartphone "europeo/americano", no hay ningún ahorro por poner una NAND lenta. Al final los benchmarks lo muestran todo, y si se utilizase una memoria más lenta los smartphone chinos sacarían unas puntuaciones muy inferiores. Por ponerte un ejemplo, el módulo RAM que llevará el JiaYu G4 Advance es marca Samsung, y según parece es exactamente igual al que llevará el Samsung Galaxy S4 :ok:

Es perfectamente normal que teniendo un HTC Sensation el JiaYu G3 no te convenza demasiado en fluidez, son dos terminales de potencia similar y encima el G3 tiene que mover una pantalla con más pixels, por lo que lógicamente irá más lento. No tiene mucho sentido comprarse un JiaYu G3 si tienes un Samsung Galaxy S2 o un HTC Sensation, si te cambias de un terminal que era el buque insignia hace apenas dos años a uno de gama media actual no vas a percibir mejora, lo suyo es que te pases a un móvil de cuádruple núcleo (JiaYu G4) :pensando:

Saludos
Gracias por la info, no sabía eso. Y comprarme un móvil de cuádruple núcleo es lo que pienso hacer este mes que es cuando salen la mayoría :risitas:

jaucar
01/04/13, 19:21:29

Pues no se que mierda te han enseñado.
¿Seguro que es un Jiayu G3?
Tengo ese smartphone desde enero. Tiene instalada la ultima rom oficial 4.1.2 beta1 y es una autentica maquina de meter miedo, 6025 en antutu recien instalada la rom 4.1.2) que no es poco.
En cuanto al acabado o te han enseñado cualquier cosa o no lo has visto porque esta cuidado al extremo.
Si lo enseñas a los amigos y les dices que te ha costado 150 € se quedan con la boca abierta.
Una pantalla de alucine, sin atascos super rapido un GPS de ensueño (hay algunos que no les va bien), la radio se escucha inclusu sin el auricular conectado, una supercamara que saca unas fotos buenisimas, el wi-fi superior en alcance a la tableta Asus Transformer Pad TF300T, avisos con luz destellante: azul para Facebook, verde para mensajes, Cobertura de 3 rayas dentro del ascensor en un tercer piso, bateria de 2750 nA hora que te dura con un uso normal mas de dos dias y medio y con un uso intensivo al menos 10 o 12 horas
¿Seguro que lo has probado? o te lo has imaginado
Si eso es una mierda que venda Dios y lo vea.

Saludos.
Jaucar.

Merzthik
01/04/13, 20:26:37
Yo no se que Jiayu has probado pero no creo que sea una opinion, como dicen muchos de los compañeros, objetiva. Para abrir un hilo de estas caracteristicas tendras que aportar algun dato objetivo un video o algo al menos, no conjeturas.

Mi hermano tiene un UmiX1 y es una pasada de móvil, que tiene el mismo hardware que el Jiayu G3.

PD: Decir que ell Samsung Galaxy S es una mierda es un comentario que no me ha dado muxa confianza en tus afirmaciones.

Un saludo!

spiderhtcmania
02/04/13, 01:05:12
A mi no se me ocurre nada que no te hayan dicho ya.

Deberíamos apalearte en público, la verdad :)

javier_madrid
02/04/13, 01:23:27
Compañeros yo acabo de comprar uno a un forero de aqui (tiene que llegarme aun), espero que este forero no lleve razon en lo que comenta sobre este modelo :(

No os parece un poco baja la puntuacion con antutu? Lo digo por que yo tengo un galaxi ace2 y me saca una puntuacion de 5870 y en teoria es bastante inferior, tengo la version 2.3.6 de android y esta a punto de salir la JB 4,1,2.. Con lo cual seguramente la puntuacion del Ace2 se acercaria bastante a la del G3.. Y se supone que es inferior viendo las especificaciones.

Otra cosa por los videos que he visto del G3 ... Creo que el flas que trae no es del todo muy bueno.

Bueno cuando lo tenga en mis manos lo probare y opinare con mas seguridad,, uff espero a ver hecho buena compra.. Ya estoy un pelin acojonao :(

jaucar
02/04/13, 08:23:47
Compañeros yo acabo de comprar uno a un forero de aqui (tiene que llegarme aun), espero que este forero no lleve razon en lo que comenta sobre este modelo :(

No os parece un poco baja la puntuacion con antutu? Lo digo por que yo tengo un galaxi ace2 y me saca una puntuacion de 5870 y en teoria es bastante inferior, tengo la version 2.3.6 de android y esta a punto de salir la JB 4,1,2.. Con lo cual seguramente la puntuacion del Ace2 se acercaria bastante a la del G3.. Y se supone que es inferior viendo las especificaciones.

Otra cosa por los videos que he visto del G3 ... Creo que el flas que trae no es del todo muy bueno.

Bueno cuando lo tenga en mis manos lo probare y opinare con mas seguridad,, uff espero a ver hecho buena compra.. Ya estoy un pelin acojonao :(

Ya comentaras cuando lo tengas.
A mi me va como un tiro.

m1ja1l
02/04/13, 10:17:46

No te preocupes por lo que se ha comentado en este hilo, las críticas que se han realizado aquí al JiaYu G3 no tienen ningún fundamento. Dicho sea sin acritud y con todos los respetos, el forero que inició este hilo lo único que ha demostrado es que no tiene claros algunos conceptos sobre Android :silbando:

Eso sí, para evitar decepciones y desilusiones siempre es muy conveniente tener claro lo que se compra...

En tu caso vas a pasarte de un terminal con procesador Cortex A9 doble núcleo a 0,8 Ghz y pantalla WVGA (384.000 pixels) a otro con procesador Cortex A9 doble núcleo a 1 Ghz y pantalla HD (921.600 pixels), por lo que en buena lógica no puedes esperar encontrarte con una mejora clara en cuanto a rapidez y fluidez. Es más, posiblemente en ciertas operaciones en las que se requiera mucho procesamiento gráfico el JiaYu G3 puede que vaya incluso menos fluido que tu actual Samsung Galaxy Ace 2. Para hacer un símil automovilístico, es como si te pasas de un VW Polo de 80 CV a un Renault Mégane de 100 CV, el segundo es de una gama ligeramente superior pero no es necesariamente más rápido, y en algunas circunstancias puede que te vaya algo peor.

Saludos

javier_madrid
02/04/13, 16:43:46
No te preocupes por lo que se ha comentado en este hilo, las críticas que se han realizado aquí al JiaYu G3 no tienen ningún fundamento. Dicho sea sin acritud y con todos los respetos, el forero que inició este hilo lo único que ha demostrado es que no tiene claros algunos conceptos sobre Android :silbando:

Eso sí, para evitar decepciones y desilusiones siempre es muy conveniente tener claro lo que se compra...

En tu caso vas a pasarte de un terminal con procesador Cortex A9 doble núcleo a 0,8 Ghz y pantalla WVGA (384.000 pixels) a otro con procesador Cortex A9 doble núcleo a 1 Ghz y pantalla HD (921.600 pixels), por lo que en buena lógica no puedes esperar encontrarte con una mejora clara en cuanto a rapidez y fluidez. Es más, posiblemente en ciertas operaciones en las que se requiera mucho procesamiento gráfico el JiaYu G3 puede que vaya incluso menos fluido que tu actual Samsung Galaxy Ace 2. Para hacer un símil automovilístico, es como si te pasas de un VW Polo de 80 CV a un Renault Mégane de 100 CV, el segundo es de una gama ligeramente superior pero no es necesariamente más rápido, y en algunas circunstancias puede que te vaya algo peor.

Saludos

Gracias compañero por el ejemplo aclaratorio, yo la verdad que al comprarlo mi objetivo con respecto a mi ACE2 era dar un salto en cuanto a prestaciones, ya que sobre el papel el G3 "Parece" algo superior, ya veremos cuando lo tenga si es asin o me he equivocado con el cambio, como ya comente con el antutu me da unas puntuaciones muy similares al G3, ya veremos cuando lo traste y comentare por aqui como va el cacharro.