Ver la Versión Completa : merece la pena actualizarse a la b176,o me quedo con la b164?
ONI ONE KENOBI
28/03/13, 19:27:20
pues eso,algun motivo por el cual seria interesante la actualizacion,o no aporta nada nuevo? un saludo,y gracias por anticipado.:D
asturf3nix
28/03/13, 20:58:58
pues eso,algun motivo por el cual seria interesante la actualizacion,o no aporta nada nuevo? un saludo,y gracias por anticipado.:D
eso depende de lo que te guste trastear con el movil....
setcpu para ponerlo a 1.0 ghz (menos consumo de bateria) adfree (fuera publicidad)
calibrar la bateria,etc etc etc .....
ahora si no te gusta comerte la cabeza para configurarlo te aconsejo que no lo hagas aun...:ok:
ONI ONE KENOBI
28/03/13, 21:08:08
setcpu para ponerlo a 1.0 ghz (menos consumo de bateria) adfree (fuera publicidad)
ahora si no te gusta comerte la cabeza para configurarlo te aconsejo que no lo hagas aun...:ok:
para regular la cpu,utilizo,el cpu master pro. y sí,soy de los que le gustan trastear,jajaja!!! osea que,tiene muchas opciones de configuracion? y sobre el tema de la duracion de la bateria,que habia leido en el foro,que se la come muy rapido,es cierto,o es solo un mito? un saludo,y gracias por contestar!:ok:
asturf3nix
28/03/13, 21:46:17
para regular la cpu,utilizo,el cpu master pro. y sí,soy de los que le gustan trastear,jajaja!!! osea que,tiene muchas opciones de configuracion? y sobre el tema de la duracion de la bateria,que habia leido en el foro,que se la come muy rapido,es cierto,o es solo un mito? un saludo,y gracias por contestar!:ok:
lo que pasa es que la gente no deja reposar las cosas....
la b176 una vez la instalas te puede durar la bateria como 10 horas mas o menos (segun trastees por que la pantalla come lo suyo) pero con el paso de los dias va mejorando, yo poniendolo en modo avion al acostarme me viene durando 35 horas aprox y mejorando por dias.
no quita que tengas doscientas llamadas y te vicies a algun juego y no te llegue a cinco horas ......:risitas:
ONI ONE KENOBI
28/03/13, 21:48:36
lo que pasa es que la gente no deja reposar las cosas....
la b176 una vez la instalas te puede durar la bateria como 10 horas mas o menos (segun trastees por que la pantalla come lo suyo) pero con el paso de los dias va mejorando, yo poniendolo en modo avion al acostarme me viene durando 35 horas aprox y mejorando por dias.
no quita que tengas doscientas llamadas y te vicies a algun juego y no te llegue a cinco horas ......:risitas:
de mañana,no pasa que me la instale,hoy e dado el primer paso,y mañana a lo grande,jajaja!!!:D
asturf3nix
28/03/13, 21:53:02
de mañana,no pasa que me la instale,hoy e dado el primer paso,y mañana a lo grande,jajaja!!!:D
leete bien todo y copia los parametros de tu apn para ahorrate tiempo, copia con copia total tus apps ( o con titanium) y suerte....
:ok:
ONI ONE KENOBI
28/03/13, 22:02:02
leete bien todo y copia los parametros de tu apn para ahorrate tiempo, copia con copia total tus apps ( o con titanium) y suerte....
te mantendré informado,un saludo,y gracias por todo.:ok:
ONI ONE KENOBI
28/03/13, 22:06:50
una ultima pregunta,para actualizar a la b176,lo ago desde el movil,actualizar desde tarjeta,o con el metodo delo volumen,y encendido?:-)
asturf3nix
28/03/13, 22:21:22
una ultima pregunta,para actualizar a la b176,lo ago desde el movil,actualizar desde tarjeta,o con el metodo delo volumen,y encendido?:-)
haces el tuto de rooteo desde cero, osea carpeta dload para subir a la b176 y luego root...como info te dire que yo no tube que ponerle el boot.img de la b176 porque no me dio problema alguno con el que se hace el root
ONI ONE KENOBI
28/03/13, 22:28:18
haces el tuto de rooteo desde cero, osea carpeta dload para subir a la b176 y luego root...como info te dire que yo no tube que ponerle el boot.img de la b176 porque no me dio problema alguno con el que se hace el root
osea,meto la b176,en la sd,y inicio el movil con las dos teclas del volumen,y la del encendido,presionadas a la vez,no? luego el boot,de la b165,unlock root,root explorer,renombro,y restablezco,y si hay suerte,no tendre que utilizar el boot de la 176.:ok:
asturf3nix
28/03/13, 22:45:05
osea,meto la b176,en la sd,y inicio el movil con las dos teclas del volumen,y la del encendido,presionadas a la vez,no? luego el boot,de la b165,unlock root,root explorer,renombro,y restablezco,y si hay suerte,no tendre que utilizar el boot de la 176.:ok:
correcto, solo añadir que primero copia de la carpeta cust para cuando tengas que renombrar simplemente lla sustituyas por la que tienes ahora, dejas los permisos como estaban y haces un hard reset (no pierdes root) y copia de apn,apps sincronizas contactos etc......todo te hará tener el movil ok lo antes posible
ONI ONE KENOBI
28/03/13, 22:50:18
correcto, solo añadir que primero copia de la carpeta cust para cuando tengas que renombrar simplemente lla sustituyas por la que tienes ahora, dejas los permisos como estaban y haces un hard reset (no pierdes root) y copia de apn,apps sincronizas contactos etc......todo te hará tener el movil ok lo antes posible
buena idea,lo de sustituir en vez de renombrar!:ok: oye,una cosa,tu sabes que es la cosa esa,que hay a la derecha del auricular del huawey,que el de orange no tiene?
Carlos_EVH
28/03/13, 23:03:21
Yo estoy con las mismas dudas que Poyes, y la verdad mañana me pondre al lio, la cosa es que, cuando lo haga root y tal y tegna que arreglar lo de la barra de notificaciones, a que te refieres, que copie la carpeta cust ahora mismo de mi movil con la b164 y cuando lo actualice la sustiya ahi directamente?
asturf3nix
28/03/13, 23:04:13
buena idea,lo de sustituir en vez de renombrar!:ok: oye,una cosa,tu sabes que es la cosa esa,que hay a la derecha del auricular del huawey,que el de orange no tiene?
es el boton para hablar, es que son auriculares/manos libres
ONI ONE KENOBI
28/03/13, 23:08:22
es el boton para hablar, es que son auriculares/manos libres
es que en la foto,parece como un sensor o algo así.
asturf3nix
28/03/13, 23:08:40
Yo estoy con las mismas dudas que Poyes, y la verdad mañana me pondre al lio, la cosa es que, cuando lo haga root y tal y tegna que arreglar lo de la barra de notificaciones, a que te refieres, que copie la carpeta cust ahora mismo de mi movil con la b164 y cuando lo actualice la sustiya ahi directamente?me refiero a que en vez de renombrar los archivos para que aparezca la barra, si copias la carpeta cust a la sd y despues cuando seas root y veas que no te sale en la b176 sustiyes la que hay por la copia que has echo y haces un hard reset. con esto ya no tienes que renombrar nada y tienes las notificaciones en su sitio como siempre.
asturf3nix
28/03/13, 23:11:06
es que en la foto,parece como un sensor o algo así.
uno es el sensor de luz y otro la camara delantera....:oh: era eso?
el sensor de luz hace que cuando te arrimes el movil a la cara se apague la pantalla.
asturf3nix
28/03/13, 23:15:43
@poyes no te interesaria probar antes la b173 internacional? ojo no es la china que luego no te deja salir de ahi, es una intermedia que acabo de encontrar y es oficial asi que seria probarla y luego si no te mola seguir con la b176 porque para atras no deja y si pasar directo a la b176 esta ya no la podrias probar.....(por eso no la pruebo yo)
ONI ONE KENOBI
28/03/13, 23:16:23
uno es el sensor de luz y otro la camara delantera....:oh: era eso?
el sensor de luz hace que cuando te arrimes el movil a la cara se apague la pantalla.
el circulito de la izquierda,es la camara,que si que lo tenemos en nuestro orange,no? y lo de la izquierda,es un sensor de luz? el nuestro,no lo tiene,no? por que esa diferencia?:(
ONI ONE KENOBI
28/03/13, 23:19:41
@poyes no te interesaria probar antes la b173 internacional? ojo no es la china que luego no te deja salir de ahi, es una intermedia que acabo de encontrar y es oficial asi que seria probarla y luego si no te mola seguir con la b176 porque para atras no deja y si pasar directo a la b176 esta ya no la podrias probar.....(por eso no la pruebo yo)
donde se encuentra? le podria dar un vistazo,y comentar lo que me parece,siempre estoy a tiempo de irme por la 176.:-)
asturf3nix
28/03/13, 23:20:23
donde se encuentra? le podria dar un vistazo,y comentar lo que me parece,siempre estoy a tiempo de irme por la 176.:-)
http://www.ulozto.net/xjPotsh/g510-0200-v100r001c00b173custsvkc85d001-ta-rar (http://www.ulozto.net/xjPotsh/g510-0200-v100r001c00b173custsvkc85d001-ta-rar)
RECUERDA QUE AUNQUE PONE QUE ES INTERNACIONAL TU ERES EL PRIMERO QUE LA PRUEBA con el riesgo que eso conlleva... (http://www.ulozto.net/xjPotsh/g510-0200-v100r001c00b173custsvkc85d001-ta-rar)
(Tranquilo si te da cosa pon la b176)
ONI ONE KENOBI
28/03/13, 23:25:23
http://www.ulozto.net/xjPotsh/g510-0200-v100r001c00b173custsvkc85d001-ta-rar
jo tio,como la as encontrado? me la descargo mañana,que va superlento. si no fuese internacional,tendria algun problema?
asturf3nix
28/03/13, 23:38:42
jo tio,como la as encontrado? me la descargo mañana,que va superlento. si no fuese internacional,tendria algun problema?
jejejjeje me quedan 3 min y la subo a 4shared a ver si desde ahi
no deberias tener ningun problema pues es para el modelo europeo ( g510-0200) y como mucho se te quedara en checo que es de donde la saqué, con lo cual pones la b176 encima y pista....:grin:
ONI ONE KENOBI
28/03/13, 23:48:36
jejejjeje me quedan 3 min y la subo a 4shared a ver si desde ahi
no deberias tener ningun problema pues es para el modelo europeo ( g510-0200) y como mucho se te quedara en checo que es de donde la saqué, con lo cual pones la b176 encima y pista....:grin:
en checo? madre mia,jajaja!!! bueno,ya que te as tomado la molestia de subirlo,lo tendré que provar,jejeje!!!:D
asturf3nix
28/03/13, 23:53:42
en checo? madre mia,jajaja!!! bueno,ya que te as tomado la molestia de subirlo,lo tendré que provar,jejeje!!!:D
tranquilo que era broma es la internacional y ha salido hoy 28-3-2013 la estoy subiendo a mega
revisa todo porque esta se instala en dos pasos, mediante dos carpetas dload (primero una y luego cambias el contenido y actualizas otra vez :ok:
ONI ONE KENOBI
29/03/13, 00:03:29
tranquilo que era broma es la internacional y ha salido hoy 28-3-2013 la estoy subiendo a mega
revisa todo porque esta se instala en dos pasos, mediante dos carpetas dload (primero una y luego cambias el contenido y actualizas otra vez :ok:
me va a tocar hacer de conejillo de indias por lo que veo,jejeje!!! oye,en el nuestro,tambien se apaga la pantalla,cuando te lo acercas a la cara! no lo sabia,ni me habia dado cuenta,lo que el sensor,no és,o no se vé,como en el de yoigo. me compré un protector de pantalla,y viene con el agujero ese ovalado troquelado.
asturf3nix
29/03/13, 00:51:34
me va a tocar hacer de conejillo de indias por lo que veo,jejeje!!! oye,en el nuestro,tambien se apaga la pantalla,cuando te lo acercas a la cara! no lo sabia,ni me habia dado cuenta,lo que el sensor,no és,o no se vé,como en el de yoigo. me compré un protector de pantalla,y viene con el agujero ese ovalado troquelado.
haz la prueba, llamas al servicio de atencion al cliente pero no te arrimes el movil a la cara cuando descuelguen simplemente tapalo con el dedo y veras como se apaga la pantalla...:ok:
pablormago
01/04/13, 18:30:10
asturf3nix, puedes indicarme una buena configuración para el setcpu y cómo hacerlo, parece que lo cambio pero al reiniciar se pone otra vez a 1208... tengo marcado "set on Boot"...
Estaría bien una lista de settings que ayuden a que rinda mejor y dure más la batería....X-D
Gracias de antemano.
PD: Acostumbrado a la Desire me sobra pantalla por todos los lados...
Yo tengo la versión B164 Root :D
asis_92
05/04/13, 22:42:25
Yo tengo la versión B164 Root :D
Como lo hiciste ??
Como lo hiciste ??
Seguí los pasos del tutorial para torpes, el paso 3 te lo saltas, y en el paso 4 instalé el boot.img de la b173 internacional http://www.solidfiles.com/d/28be6c8abd
Los pasos 8 9 10 y 11 no son necesarios.
Link recomendables:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579958
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576727
No me hago responsables de posibles daños que pueda tener tu smartphone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.