Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Google play UK
Hola. Mi problema es que desde que llegué a londres y he cambiado de operador (giffgaff) que utiliza la red de O2; no me deja descargar aplicaciones que sean de UK, me dice que no son compatibles con mi GTi9300 de O2. No sé si este es realmente el problema porque tampoco he probado de descargar ninguna app de aqui con mi antigua sim de movistar. Aver si alguien sabe porque pasa esto y si hay alguna manera de solucionarlo. Gracias.
trek85002010
28/03/13, 19:36:04
Supongo que será simple la solución, pero yo voy más allá, y puede que sea por la ROM y el tipo de redes. Pues, si tu S3 es de España, tendrá la ROM española. Buahhh, acabo de decir una estupidez como una casa de grande.
Intenta realizar un restaurado de fábrica. Pues la store de españa, parece no ser compatible con la de UK. Aunque pensando un poco, igual tampoco es ninguna idiotez lo que he dicho...... posiblemente si mete una ROM de UK, cambiando el CSC a BTU, deja de tener esos problemas.
Gracias, lo estaba pensando creo que tienes razon yo tengo la EMA2 y lo tengo roteado. Probare de meter la de uk aver si el problema persiste.
Por cierto si le meto una BTU se cambia el csc? O tengo qur hacer algo mas? La metere por odin
trek85002010
28/03/13, 20:07:55
Pues yo me puse la última de UK, y por defecto el CSC me vino "KOR", pero con CSC Selector, lo puedes cambiar.
Solo tener en cuenta el CSC, solo eso... mira si te viene por defecto BTU o KOR, como me vino a mi.
Ok. Me estoy deacargando la EMB5 desde sammobile. El csc se puede ver antes de flashear desde odin? O como se ve?
Indignao
28/03/13, 22:03:21
https://play.google.com/store/search?q=csc+select
De todas maneras, creo que aunque metas la BTU te pasará lo mismo, la región se aplica sola. Llevo años viviendo en UK y cuando voy a España, se cambia sólo.
Te dejo un tuto por si quieres cambiarlo, no sé hasta que punto sirven, nunca lo he probado:
http://www.tuandroid.com/version-de-google-play-sin-restriccion-geografica/
http://faqsandroid.com/cambia-al-play-store-de-cualquier-pais-y-descarga-sus-aplicaciones/
Le metido la EMB5 y se me a puesto la KOR en vez de la BTU. Como lo cambio? la KOR es española?
Lo que mas raro me parece es que mi pareja tiene un s3 mini y no tiene ningun problema
Indignao
28/03/13, 22:57:42
Prueba con esto:
*#272*IMEI#
Y lo cambias.
trek85002010
28/03/13, 23:00:30
Le metido la EMB5 y se me a puesto la KOR en vez de la BTU. Como lo cambio? la KOR es española?
Te tienes que descargar el CSC Selector. Del Gplay. Aunque léete los enlaces que te ha puesto el compañero, puede que te ayuden más
trek85002010
28/03/13, 23:02:01
Prueba con esto:
*#272*IMEI#
Y lo cambias.
Eso a partir de JB, no funciona. Debe hacerlo con un programa. O bien modificando la ROM internamente.
Si lo del numero/imei ya lo he probado y nada. Tambien he probado con el csc selector y lo que me hace es que dice que no se a encontrado...tal..tal..una ruta. Y me dice que lo haga manual. Me voy al recovery y abajo me salen las letras amarillas donde me dice que mi csc es KOR y que despues del reboot sera multi-csc. Pero nada lo enciendo y se queda en KOR. Ahora probare con las alternativas que me habeia dejado. Muchas gracias por vuestra ayuda
Por cierto la KOR de donde es? La de españa es PHE no?
Indignao
28/03/13, 23:30:18
Extraido de XDA:
Try what I did to fix the problem...
I used the Kies feature "Firmware upgrade and initialisation" to correct the problem. Make sure the phone is not plugged into USB when you select this. Enter model and serial number when prompted. When it tells you to put device into recovery it really means download mode. It worked for me, no wipe.
Hope that helps!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2090739&page=8
Y los códigos:
Algeria= ALG, ALR
Argentina= ANC, ARO, CTI, UFN, PSN
Aruba= ARU
Australia= OPP, OPS, VAU, XSA , TEL, HUT
Austria= AOM, DRE, MAX, MOB, MOK, ONE, TRG, ATO
Baltic= SEB
Belarus= MTB, VEL
Belgium= BAE, BSE, PRO, XEB
Bosnia-Herzegovina= BHO, BHT, TEB
Brazil= BTA, BTM, TMR, ZTA, ZVV, ZTO, ZTM
Bulgaria= CMF, GBL, MTE, MTL, OMX, PLX, VVT
Cambodia= RCG
Canada= BMC, RGS, TLS
Chile= CHB, CHE, CHL, CHT
China= CHN, CMC, CUH, INT, M00, TEC, TIY
Colombia= CGU, COB, COL, COM
Costa Rica= ICE
Croatia= CRO, TRA, TWO, VIP
Cyprus= CYV
Czech= ETL, KBN, O2C, OSK, TMZ, VDC, XCS, XEZ
Denmark= DTL
Dominican Rep.= CDR, TDR
Dominica= CST, DCN, DOR
Ecuador= BBR
Egypt= EGY
El Salvador= DGC, TBS
Finland= ELS, SAU
France= XEF, AUC, BOG, COR, DIX, FTM, NRJ, OFR, ORC, ORF, OXA*, SFR, UNI, VGF
Germany= DBT, DTM, DUT, EPL, MAN, MBC, OXA*, VD2, VIA, XEG
Ghana= SPN
Greece= AOC, COS, CYO, EUR, GER, OXX*, TGR, VGR
Guatemala= PCS
Hong Kong= TGY
Hungary= PAN, VDH, WST, TMO, XEH, TMH
India= INU, IND, INA, INS, IMS, REL
Indonesia= AXI, SAR, XSE
Iran= THR
Ireland= 3IE, VDI
Israel= CEL, PCL, PTR
Italy= FWB, GOM, HUI, ITV, OMN, OXA*, TIM, VOM, WIN, XET
Ivory Coast= IRS, SIE
Jamaica= JBS, JCN, JCW
Japan= DCM, SBM, VFK
Jordan= LEV
Kazakhstan= EST, KCL, KMB, KZK, OXE*, SKZ
Kenya= KEN, KEL
Korea= SKT
Libyan Arab Rep.= MMC
Lithuania= TLT
Luxemburg= LUX
Macao= VTN
Macedonia= TMC, MBM
Malaysia= CCM, FME, FMG, MXS, OLB*, XME
Mexico= SEM, TCE, TMM, UNE
Mongolia= MPC
Morocco= FWD, MAT, MED, MWD, SNI, WAN
Netherlands= BEN, KPN, MMO, ONL, QIC, TFT, TNL, VDF, VDP, XEN
New Zealand= VNZ
Nigeria= ECT, GCR, MML
Norway= TEN
Pakistan= PAK, WDC
Panama= BPC, PCW, PBS
Peru= PEB, PET, SAM
Philippines= FAM, GLB, OLB*, SMA, XTC, XTE
Poland= ERA, IDE, PLS, PRT, XEO, OXA*, OXX*
Portugal= OPT, OXX*, TCL, TMN, TPH, XEP
Puerto Rico= CEN, PCI, TPR
Romania= CNX, COA, HAT, ORO, OXX*
Russia= AZC, BLN, EMT, ERS, GEO, MTV, OXE*, SER, SNT
Saudi Arabia= JED
Serbia Montenegro= MSR, OXX*, PMN, SMO, TOP, TSR
Singapore= BGD, XSO, XSP
Slovenia= MOT, SIM
Slovakia= GTL, IRD, ORS, OXX*, TMS
South Africa= OXX*, XFA, XFC, XFE, XFM, XFV
South West Asia= SWA
Spain= AMN, ATL, EUS, FOP, XEC
Sweden= BAU, BCN, BME, BSG, BTH, COV, HTS, SEN, TET, TLA, TNO, VDS, XEE
Switzerland= AUT, MOZ, ORG, OXX*, SUN, SWC
Taiwan= BRI, CWT, TCC, TCI, TWM
Temporary= TEM
Thailand= CAT, OLB*, THE, THL, THO, THS
Tanzania= SOL
Tunesia= ABS, RNG
Turkey= TUR, BAS, KVK, TLP, TRC
Ukraine= KVR, SEK, UMC
United Arab Emirat= AFR, ARB, ITO, MID, OXE*, XSG
United Kingdom= BTU, BTC, CPW, H3G, O2I, O2U, ORA, OXA*, TMU, TSC, VIR, VOD, XEU
USA= AWS, CLW, DOB, TMB, USC
Uzbekistan= UZB
Venezuela= VMT
Vietnam= DNA, FPT, OLB*, PHU, SPT, TLC, VTC, VTL, XEV, XXV
Logropedro
28/03/13, 23:37:39
No has hecho wipes después de flashear no?
Pues probare con kies aver que tal... entonces tengo un csc que no es de ningun pais OMG!
Thanks por la info
Si. Si que he hecho restablecer de fabrica
Logropedro
28/03/13, 23:44:52
Pues que raro por que en cuanto restableces se te cambia el csc.
Si la verdad es que no lo entiendo. Hay varias cosas extrañas, como que se me a puesto un csc que no pertenece a ningun pais. Y otro que habia comentado antes que al movil de mi pareja no le da ningun problema y a mi si.
Logropedro
28/03/13, 23:57:58
El csc kor es un salescode genérico pero pensaba que restableciendo también te lo cambiaba.
Siendo root se puede arreglar.
Ok como se puede? Comentamelo y lo rooteo, gracias
[QUOTE=Indignao;8117111]Extraido de XDA:
Try what I did to fix the problem...
I used the Kies feature "Firmware upgrade and initialisation" to correct the problem. Make sure the phone is not plugged into USB when you select this. Enter model and serial number when prompted. When it tells you to put device into recovery it really means download mode. It worked for me, no wipe.
Hope that helps!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2090739&page=8
He seguido los pasos del kies y lo que me a hecho es ponerme la de movistar. Ahora mi csc es XEC. Vamos que estoy en las mismas. Sigo sin poder instalar ninguna app del google play UK. Nadie conoce una manera de ponerle un csc BTU a un movil comprado en españa?
xperiax
29/03/13, 05:32:32
Me uno a tu pregunta. A mi me sucede lo mismo.
Puse la ultima rom de UK que se supone es BTU , lo dice en sammobile y se me puso csc KOR , y ya no se me volvio a cambiar por muchos wipes que hiciera :S
Intente el otro dia con csc select del market y nada me dio un error , no recuerdo cual , pero tuve que cerrar la aplicación sin que pudiera hacer nada .
Y es mas la ultima vez que fllashee la rom de uk lo hice despues hacer format system y me puso el csc KOR :S
Logropedro
29/03/13, 10:07:08
Bien vamos a ir probando cosas de menos agresivas a más, como he dicho antes el csc kor es un sales code generico y tanto el csc select como la secuencia de números con el imei no sirven para cambiarlo en las últimas roms, no se si tendra algo que ver el nuevo bootloader. Bajaros esta aplicación sacada de xda, hay que ser root y tener buxybox (si no lo teneis os remitira al play) posiblemente os haga un full wipe asi que guardaros todo lo que no querais perder en el pc. http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1357490315 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=209974&d=1357490315)
Tambien pienso que podría funcionar haciendo un Downgrade a 4.0.4 una vez aquí cambiar el csc ya que es más facil y sin hacer formats subir de nuevo a 4.1.2
Y por si nada de esto funciona todavía me guardo una cosa que puede ser una chorrada pero que puede funcionar, pero esa me la guardo hasta que probeis esas dos.
Indignao
29/03/13, 10:26:10
Korea: ---> SKT, KOR
Yo intentaria lo que dice Logropedro, aunque sea un palo. Bajas a 4.0.4 y dejas que la ota haga el resto.
Logropedro
29/03/13, 10:54:49
Korea: ---> SKT, KOR
Yo intentaria lo que dice Logropedro, aunque sea un palo. Bajas a 4.0.4 y dejas que la ota haga el resto.
Indignao de donde sacas que kor es un csc de Korea? Yo por más que busco no lo veo en ningún lado y mira que busco jajaja, no te quito la razón eh! solo quiero un enlaze para verlo ya que siempre he pensado que kor es un csc generico.
Indignao
29/03/13, 11:15:39
Indignao de donde sacas que kor es un csc de Korea? Yo por más que busco no lo veo en ningún lado y mira que busco jajaja, no te quito la razón eh! solo quiero un enlaze para verlo ya que siempre he pensado que kor es un csc generico.
Aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2090739
trek85002010
29/03/13, 11:28:56
Al final has solucionado algo?
Logropedro
29/03/13, 11:38:17
Aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2090739
Si lees el hilo a partir de la pagina 4 o 5 ya empiezan hablar del csc kor, diciendo que no lo pueden cambiar y explican que csc kor es un sales code generico y es más, es añadido a la lista por que un usuario en plan koña dice Kor korea jejeje por esa regla del 3 el nuestro debería ser esp y es phe.
P.D.
Le he mandado un mensaje al creador del hilo para que lo rectifique.
Me he adelantado. Ayer meti una 4.0.4 y no me pasaba de las letras de samsung.
Logropedro
29/03/13, 12:51:30
Y que 4.0.4 pusiste? Has hecho wipes no?
Si yo siempre hago wipes. Puse una de aki de uk no recuerdo ahora mismo era de agosto creo. La penultima ics de uk si creo recordar
Logropedro
29/03/13, 12:58:07
Pues para levantarlo usa esta:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/a876f9a/I9300XXALE8_I9300PHEALE3_PHE.zip.html
Ya lo pense esto de hacer un downgrade y actualizar ota porque parece que en ics el cambio de csc no es ningun problema. Pero no hay manera de volverme a ics lo he probado mas de una vez. Por cierto probare con la alternativa que has dejado.
Logropedro
29/03/13, 13:01:46
Con esa no deberías de tener ningún problema
Con esta no se me quedara en las letras de samsung? Es española? La estoy deacargando
Logropedro
29/03/13, 13:06:58
Yo me la juego al 100x100 que no, pero ya me contaras..
Si es española.
Indignao
29/03/13, 14:29:24
Si lees el hilo a partir de la pagina 4 o 5 ya empiezan hablar del csc kor, diciendo que no lo pueden cambiar y explican que csc kor es un sales code generico y es más, es añadido a la lista por que un usuario en plan koña dice Kor korea jejeje por esa regla del 3 el nuestro debería ser esp y es phe.
P.D.
Le he mandado un mensaje al creador del hilo para que lo rectifique.
He leido el hilo por partes, solo me limite a buscar las siglas CSC :-)
X-D
trek85002010
29/03/13, 14:30:59
Tan complicado es??? Oye, has probado a crearte otra cuenta de Google?. Pues entras desde gmail de uk, lo realizas e igual ya te deja.
dramake
29/03/13, 16:43:04
Yo acabo de usar el Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC, en modo "Root" y me a cambiado de KOR a BTU sin problemas.
Eso si, te hace wipe.
xperiax
29/03/13, 16:46:16
Bien vamos a ir probando cosas de menos agresivas a más, como he dicho antes el csc kor es un sales code generico y tanto el csc select como la secuencia de números con el imei no sirven para cambiarlo en las últimas roms, no se si tendra algo que ver el nuevo bootloader. Bajaros esta aplicación sacada de xda, hay que ser root y tener buxybox (si no lo teneis os remitira al play) posiblemente os haga un full wipe asi que guardaros todo lo que no querais perder en el pc. http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1357490315 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=209974&d=1357490315)
Tambien pienso que podría funcionar haciendo un Downgrade a 4.0.4 una vez aquí cambiar el csc ya que es más facil y sin hacer formats subir de nuevo a 4.1.2
Y por si nada de esto funciona todavía me guardo una cosa que puede ser una chorrada pero que puede funcionar, pero esa me la guardo hasta que probeis esas dos.
Mis mas sinceros agradecimientos Pedro (de Logroño ! casi na :P) bueno me da mucha rabia no haberlo probado antes , despiste mio como no.. y mira que he tenido ocasiones de probarlo cuando no me causaba trastorno , hasta con la 4.0.4 que he tenido por aquella incidencia que me paso hace poco , en cuanto me cause un pelin de menos trastorno empezare probando la aplicación que nos facilita nuestro querido Logropedro a ver que sucede , sino pues tendre que hacer formats y poner una 4.0.4 y hacerlo desde esa. Supongo que esa tercera bala que te guardas en tu semiautomática no hara falta dispararla.
saludos compi :dios:
xperiax
29/03/13, 16:47:48
Yo acabo de usar el Samsung Galaxy S / S2 / S3 CSC, en modo "Root" y me a cambiado de KOR a BTU sin problemas.
Eso si, te hace wipe.
O_O con una rom de las ultimas? joe pues a mi me da error . por supuesto soy root comprobado . Pero voy a esperar a probarlo de nuevo aunque directamente con el programa de Logropedro. Cuando lo haga comento resultados
He probado con esta aplicacion y me a funcionado.:thumbup: me a dado la opcion de cambiar entre las distintas csc. Se me a cambiado a BTU!!! Por cierto me seguia sin dejar descargar apps de uk. Deciros que esta app funciona de verdad para jelly bean.
Al final la manera de poder descargarla a sido haciendo una cuenta gmail nueva!!:D muchas gracias a todos ya esta solucionado
xperiax
29/03/13, 17:51:13
He probado con esta aplicacion y me a funcionado.:thumbup: me a dado la opcion de cambiar entre las distintas csc. Se me a cambiado a BTU!!! Por cierto me seguia sin dejar descargar apps de uk. Deciros que esta app funciona de verdad para jelly bean.
Al final la manera de poder descargarla a sido haciendo una cuenta gmail nueva!!:D muchas gracias a todos ya esta solucionado
zavek por casualidad tenias puesto el recovery stock? O tenias un custom recovery ?
Me alegro que se te haya solucionado :)
A ver cuando yo pruebe que pasa..
El que quiera cambiar de csc con jelly bean que utilice: csc changer.apk
Como ya se ha comentado hay que ser root y tener busybox. Una vez os cambia el csc se hace un wipe y se borra todo.
Segun he estado leyendo y confirman en xda la app S/S2/S3 CSC no vale desde la 4.1.1 en adelante
Logropedro
29/03/13, 18:28:40
La última opción me la guardo para probarla yo antes de postearla, así si jodo algo me entretengo en arreglarlo. Me alegro de que solucioneis vuestros problemas.
Jejejjej!!! Vale pero compartela cuando la hayas probado;)
zavek por casualidad tenias puesto el recovery stock? O tenias un custom recovery ?
Me alegro que se te haya solucionado :)
A ver cuando yo pruebe que pasa..
No habia visto el mensaje. Lo he hecho con el telefono rooteado (CWM recovery) y con la app busybox instalada que requiere ser root. De todas formas con la app csc changer te hara el cambio de csc y ni veras el recovery. Al seleccionar el csc te hace un reboot/full wipe automaticamente y ya esta
xperiax
29/03/13, 21:15:38
La última opción me la guardo para probarla yo antes de postearla, así si jodo algo me entretengo en arreglarlo. Me alegro de que solucioneis vuestros problemas.
Logropedro no es por poner ni mucho menos en duda tu capacidad y conocimientos para arreglar un estropicio sea de la indole que sea (bueno sino es un movil quemado en un incendio) , que dios me libre.
Pero a ver si va a pasarte que un dia pruebes algo y algo no vaya bien y luego por lo que sea algo inesperado se te brikee tanto que ya no lo puedas rescatar . O sea un brikeo de esos que solo con un programador JTAG se pueda arreglar. Vamos no creo que sea el caso por yo te lo digo porque no creo q tengas un s3 de conejillo de indias aparte y no quiero q te lleves un disgusto tonto por algo asi .
gracias por todo :aplausos:
Logropedro
29/03/13, 21:31:54
Jeje gracias xperiax por tú preocupación. Pero yo veo el vaso medio lleno siempre, me encanta probar y volverme loco tanto con el pc como con el tlfno y para mi todo tiene arreglo en esta vida menos el ir para el otro barrio claro. Que te quiero decir con esto? Pues que si un día no lo puedo arreglar yo, lo llevaré a reparar y si no se puede pues me compraré otro y habré aprendido otra cosa nueva.
P.D.
Hasta el momento no he mandado nunca nada a reparar aunque se que el día llegara.
dramake
30/03/13, 10:51:57
O_O con una rom de las ultimas? joe pues a mi me da error . por supuesto soy root comprobado . Pero voy a esperar a probarlo de nuevo aunque directamente con el programa de Logropedro. Cuando lo haga comento resultados
Si, a sido teniendo la última rom de uk. Que al instalarla se me puso el CSC como KOR y no había manera de arreglarlo.
Al usar el programa ese ya se me a quedado como BTU.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.