PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecido de pantalla icono GPS

LoboBlanco007
28/03/13, 19:23:36
Creo que tengo un problema de novatillo con este portento de dispositivo que es el Samsung Galaxy S3 GT-I9300.
El primer día que lo utilice me pareció fenomenal, justo lo que yo necesitaba, pero ahora no lo encuentro, lo vi pero ha desaparecido, ahora me sale la típica marca de Google Map para indicar un punto, en color rojo con el nombre de Local en vez de GPS.
Creo recordar que cuando lo utilice por primera vez, toque por equivocación un icono que tenía la forma de una papelera o cubo de basura y zas, se lo trago.
No sé como puedo recuperarlo de nuevo.
Otra duda que tengo es que para mi sorpresa ya que no tenía ni idea del potencial tecnológico de monstruito, fue que al activar la red Wifi, copio todos los contactos de Outlook, pero ahora quiero eliminar algunos y no encuentro la forma de hacerlo.
Gracias anticipadas a todos los que me puedan ayudar.
Un saludo

LoboBlanco007
30/03/13, 16:37:48
Creo que tengo un problema de novatillo con este portento de dispositivo que es el Samsung Galaxy S3 GT-I9300.
El primer día que lo utilice me pareció fenomenal, justo lo que yo necesitaba, pero ahora no lo encuentro, lo vi pero ha desaparecido, ahora me sale la típica marca de Google Map para indicar un punto, en color rojo con el nombre de "Local" en vez de GPS.
Creo recordar que cuando lo utilice por primera vez, toque por equivocación un icono que tenía la forma de una papelera o cubo de basura y zas, se lo trago.
No sé como puedo recuperarlo de nuevo.
Otra duda que tengo es que para mi sorpresa ya que no tenía ni idea del potencial tecnológico de monstruito, fue que al activar la red Wifi, copio todos los contactos de Outlook, pero ahora quiero eliminar algunos y no encuentro la forma de hacerlo.
Gracias anticipadas a todos los que me puedan ayudar.
Un saludo

tina0022111
30/03/13, 21:00:38
El gps original de móvil se activa desde el icono Navegacion

acadio
30/03/13, 22:24:58
Se supone que tenia un acceso al GPS de Android desde el escritorio? creo entender eso... o no lo pillo...

LoboBlanco007
01/04/13, 19:17:24
El gps original de móvil se activa desde el icono Navegacion

El primer día que lo utilice el nombre del icono era GPS pero ha desaparecido, ahora me sale otro icono con la forma de la típica marca de Google para indicar un punto determinado en el Mapa, en color rojo, y con el nombre de LOCAL, en vez de GPS.

Lo que indicas es totalmente cierto, pero yo no me refiero a la activación del servicio, yo lo que quiero decir es que ha cambiado de forma y nombre el icono original.

La segunda pregunta, es ¿Cómo se elimina un contacto que fue copiado de mi PC de forma virtual por el Galaxy S3? o de cualquier forma.

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración.