Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia ARC S
radykall
28/03/13, 19:07:58
Hola.
Pues mira os comento tengo un problema con la cobertura de mi xperia arc s, hace unos dias se lo deje a un amigo para que me lo liberara y ahora es que ni me coje cobertura, me sale todo el rato una sim arriba con la cruz y las rayitas de cobertura caput como se dice jejeje
Meto la sim enciendo el teléfono, me pide el pin y sigue igual.
A ver si alguien sabe el porque, saludos
PD: He intentado cosas que hay por el foro pero ninguna me sale o no se cual puede ser el fallo.
Saludos nuevamente ;)
Comprueba baseband y librerías.
radykall
29/03/13, 03:47:39
Comprueba baseband y librerías.
ni idea de como se hace....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581
radykall
29/03/13, 14:39:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432581
Hola.
Gracias por todo, pero sigo sin conseguirlo.....
isma1801
29/03/13, 17:38:30
Ola una vez flasheado el mobil..me va todo bien peo aora no tengo datos....Helpp!!!!
Sorry me equivoque de sitio...
Tienes que crear los apn's de tu conpañia cual es?
isma1801
29/03/13, 17:43:00
Orange!!
jona_spdr
29/03/13, 17:43:54
Ola una vez flasheado el mobil..me va todo bien peo aora no tengo datos....Helpp!!!!
Menu Settins (Ajustes) > Xperia > Ajustes de internet (Descargar datos...)
Los Xperia lo hace automático.
Saludos!
isma1801
29/03/13, 17:46:45
Solucionado..!!Muchas Gracias a los dos...:ok:
jona_spdr
29/03/13, 17:50:20
Solucionado..!!Muchas Gracias a los dos...
No hay de que, para eso estamos :-)
kratos69
29/03/13, 18:08:42
Hola.
Pues mira os comento tengo un problema con la cobertura de mi xperia arc s, hace unos dias se lo deje a un amigo para que me lo liberara y ahora es que ni me coje cobertura, me sale todo el rato una sim arriba con la cruz y las rayitas de cobertura caput como se dice jejeje
Meto la sim enciendo el teléfono, me pide el pin y sigue igual.
A ver si alguien sabe el porque, saludos
PD: He intentado cosas que hay por el foro pero ninguna me sale o no se cual puede ser el fallo.
Saludos nuevamente ;)
Lo has solucionado ya?
radykall
29/03/13, 21:31:00
que va sigo en ello aún....
kratos69
29/03/13, 21:38:08
Cómo medida eficaz.. te diría que flashear rom de stock y meterías los apn de tu compañía y listo.
:)
EDIT: Tienes la caja del terminal no? Comprueba que el IMEI coincida.... lo mismo tu amigo te ha dado el cambiazo.
radykall
29/03/13, 21:53:08
Cómo medida eficaz.. te diría que flashear rom de stock y meterías los apn de tu compañía y listo.
:)
EDIT: Tienes la caja del terminal no? Comprueba que el IMEI coincida.... lo mismo tu amigo te ha dado el cambiazo.
El IMEI coincide perfectamente y cuantame como flashear rom de stock compañero me tiene esto por la calle de la amargura, intento meter el APN y al guardar sa sale fuera y no hay nada...
Que locura ;) Gracias a todos.
kratos69
30/03/13, 02:46:51
El IMEI coincide perfectamente y cuantame como flashear rom de stock compañero me tiene esto por la calle de la amargura, intento meter el APN y al guardar sa sale fuera y no hay nada...
Que locura ;) Gracias a todos.
Utiliza el buscador! Hay cientos de consultas y varios post y tutoriales de esto. :ok:
¿miraste en el hilo que te indique si la baseband que tienes puesta coincide con las recomendadas para tu rom?
¿y con otra sim de compañía diferente?
En ultimo caso llévalo a alguna tienda tipo Movilquick donde reparan móviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.