Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre actualizacion!!

isma1801
28/03/13, 19:01:44
Hola a todos...

Tengo un Xperia Arc S y a dia de hoy no me llego la actualizacion del android (ICS),mi compañia es Orange...Cuando lo conecto al Pc Companion me dice que mi mobil esta actualizado..pero sigo teniendo el android 2.3.4....

Estube leyendo por los foros..para flashearlo yo..pero por lo que vi la compilacion 4.0.2.A.0.62 (que es la que tengo yo) da problemas al intentar flashearlo...o por lo menos fue lo que entendi yo...que mas bien mucho del tema no entiendo....

Un saludo...:thumbup:

alexret
28/03/13, 19:03:07
Se puede flashear desde cualquier versión :ok:

ferh91
28/03/13, 19:06:35
Lo puedes actualizar no hay problema con el firmware. 587 independientemente del que ya tengas ya el que tienes creo qe el problema que mencionas es que no te deja rootear a menos que le bajes el kernel a. 42 de gingerbread en el caso del firmware que te digo el que termina en. 587 es ICS pero para rootear tambien tienes que bajar el kernel al .562 ahi estan los tutoriales.

isma1801
29/03/13, 12:23:16
Gracias a los dos..por responder...

Tengo mirao varios foros para hacerlo,pero como al no enterder mucho del tema,tengo miedo a joder el mobil solo por querer actualizarlo...Gracias otra vez..:D

kratos69
29/03/13, 18:26:14
Gracias a los dos..por responder...

Tengo mirao varios foros para hacerlo,pero como al no enterder mucho del tema,tengo miedo a joder el mobil solo por querer actualizarlo...Gracias otra vez..:D

Adelante, no pasará nada malo :ok: