PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protective Cover (Picadas parte trasera)

gesa
28/03/13, 18:27:17
Desde el primer dia que saque el note 2 de la caja le puse protector y la protctive cover original, y macho lo tengo mimado pero la tapa trasera la tengo llena de pequenas picadas. Ha alguien mas le ha pasado esto. ya me veo 30 pavos menos por pillar otra tapa si algun dia quiero venderlo en perfecto estado!!

xiskillo
28/03/13, 18:28:34
Podrias poner fotos por favor?

Pernia35
28/03/13, 18:29:12
Podrias cortarte un poco en el titulo.

PabloskyP4P
28/03/13, 18:46:07
¿El protective es el de la tapa delantera?

Es que no es más que eso, la parte trasera sigue siendo una parte trasera normal (aunque sea otra distinta, claro).

Yo lo que he hecho ha sido combinar esa con una funda de las de silicona de toda la vida (recortada para permitir la tapa) y va de puta madre, la tengo impecable (bueno, casi, acaba de palmar el hardware...)

gesa
28/03/13, 18:47:20
foto subida!!

gesa
28/03/13, 18:54:05
La protective no es la tapa es una que es de plastico por detras y los laterales de goma que protegen todo el mvil menos la pantalla. La otra que tu dices es la smartcover compi!!

manu_15
28/03/13, 19:07:18
Ami también me a pasado

xiskillo
28/03/13, 19:49:58
Yo no se si tendra que ver o sera cosa de mi funda de neopreno...

Pero en algunos puntos de los bordes de la tapa hay minipuntos negros que no salen ni dandole con alcohol ni acetona, no se si sera la "picada" que comentas, pues mi tapa es blanca.

Isaac29977
28/03/13, 20:04:00
No tantas como a ti pero si tengo varias picadas, la verdad que te compras la funda para protegerlo y salen las picaduras no se porque, creo q puede ser por q se metan algunas mijitas, yo creo q tengo menos porque de vez en cuando la quito y limpio la tapa y la funda , aun asi me salieron.

Isaac29977
28/03/13, 20:08:06
Los materiales del note son una mierda, la tapa ademas cruje de lo lindo , el plástico de los yogures es mejor. Despues delo q cuesta el móvil se podrian haber esmerado mas wn los materiales.

elcabron2
28/03/13, 20:16:28
El mio con 1 mes, impecable, y no tiene crujidos la tapa, también puede ser, que no me dedico a quitar y poner la tapa 30 veces diarias, a ver si le saco algún defecto.

Peterforlife
28/03/13, 21:12:10
A ver, esa funda es la Protective Cover, yo la he usado al principio, cuando pille el Note 2. El problema que tiene o al menos por el motivo que yo la cambie, es que se va acumulando polvillo por los bordes del cromado en la parte de adelante y por dentro de la funda que entra por el agujerito de la camara , altavoz y demas, cada poco tenia que quitarla y andar limpiando el telefono. Desde que la cambie por la de la tapa delantera ningun problema, eso si algun rayajo en la tapa trasera de apoyarlo, pero bueno, ahi esta la original guardada y en perfecto estado.

megancin
28/03/13, 21:44:53
Ufff me acabo de pillar hoy mismo esta funda y estaba indeciso entre esta y la flip cover. Ahora viendo que hay varios casos de picotadas no se que hacer, ¿sabéis si TPH me la cambiaría por la flip cover sin pegas?

Peterforlife
28/03/13, 22:11:48
Supongo que si se la llevas con la caja en perfecto estado y eso... No creo que devuelvan el dinero pero si te dejaran cambiarla por otra seguramente.

cruzfire
28/03/13, 22:31:58
Ya estamos alarmando al personal, tengo esta funda desde el minuto uno y es la mejor. Se me ha caído de la altura del hombro de canto, boca abajo, boca arriba 2 veces y como nuevo. Alguna vez la quito y la soplo un poco, miro la original a contra luz y esta perfecta.
Mi mujer tiene la flipcover blanca, menuda asquerosidad esta hecha con 2 meses de uso, basura.

fdavidgespinosa
28/03/13, 22:40:45
amigo con que has estado limpiando la proactive cover???

Gonza86
28/03/13, 22:45:49
Pues yo tngo el flip cover y me va d maravilla?? a alguien mas le va bien?? x cierto podeis poner una foto de la protective cover??? ( k no sea la foto de arriba) gracias!!

psdos
28/03/13, 23:41:55
Da igual lo que pongais para proteger la parte trasera, si luego os meteis el movil en el bolsillo. Ahi hay de todo, arena, pelusillas, etc. Se meten por los huecos que quedan y con el movimiento hacen de lija, te lo deja todo arañado. Y no hablemos de los problemas que trae llevar asi el movil con el conector de carga, cuantas veces habre visto aqui a compañeros quejarse de que no le carga el movil... y es por que el conector esta lleno de todo jeje

Saludos a todos.

Peterforlife
28/03/13, 23:50:07
Yo para limpiar tanto el telefono como la funda uso unas toallitas limpiadoras multiusos, puedes pillarlas en cualquier supermercado o hasta en los chinos, no llevan nada abrasivo, son como toallitas humedas. Estoy de acuerdo con psdos, con las fundas para la tapa trasera se te mete de todo dentro, y cruzfire yo llevo la Flip Cover desde hace un par de meses y esta impecable, tanto la parte de dentro de la tapa como la de fuera.

psdos
29/03/13, 00:09:56
Yo no llegue a comentarlo, pero tambien llevo la original de samsung en negro y la tapa trasera esta impoluta, eso si, yo no meto mi movil en ningun bolsillo.

cruzfire
29/03/13, 00:56:40
Da igual lo que pongais para proteger la parte trasera, si luego os meteis el movil en el bolsillo.
Pues mal vamos porque ya me diras tu en donde no hay basurilla abrasiva.Yo tambien pense en la flip para asi guardar la original impoluta,pero yo tengo que ver las notificaciones desde lejos constantemente y por eso no es una opcion.

psdos
29/03/13, 01:30:56
ya me diras tu en donde no hay basurilla abrasiva.

¿en una funda? :risitas:

Gonza86
29/03/13, 01:59:42
El fip cover es lo mejor a sacado samsung para el NOTE2!! k mas da k se te rompa la tapa de atras? te compras otra x 10 o 20€ y punto lo k importa eske no se te rompa la pantalla k es lo k vale pasta o no?? El flip cover.. 1 te haze el movil igual de fino como lo tienes sin el flip xk solo es una lamina y es muxo mejor, ponerlo otra carcasa al NOTE 2 es hacer el movil mas "gordo" y demasiado grande ya para lo k es y 2encima te viene con una carcasa "nueva" x si se te a roto la original.. k mas kereis?? es lo mejor para el NOTE 2!!! :aplausos: Dejaros de carcasas "gordas" o de los chinos k hacen el movil mas GRANDE!! Saludossss!! :D

SalvaIR
29/03/13, 05:16:02
Yo no se si tendra que ver o sera cosa de mi funda de neopreno...

Pero en algunos puntos de los bordes de la tapa hay minipuntos negros que no salen ni dandole con alcohol ni acetona, no se si sera la "picada" que comentas, pues mi tapa es blanca.

Eso me ha pasado a mi. Es por la funda de neopreno, mas bien por el tinte de esta. Yo tengo una de silicona y la protective cover manchadas. Una putada, pero..... hay que lavarla.

jpa87
29/03/13, 05:28:20
Los materiales del note son una mierda, la tapa ademas cruje de lo lindo , el plástico de los yogures es mejor. Despues delo q cuesta el móvil se podrian haber esmerado mas wn los materiales.

No te lo crees ni tú

xiskillo
29/03/13, 07:09:54
No te lo crees ni tú

Joder pues no a dicho ninguna mentira, quiza algo exagerado pero creo q con razon

cruzfire
29/03/13, 12:22:13
No te lo crees ni tú

Pues si cruje, pero es bastante resistente para lo fina que es. Yo tengo dedos muy gordos y me lo paso canutas para quitar/ponerla, me aguanta muy bien.

jpa87
29/03/13, 16:36:23
Joder pues no a dicho ninguna mentira, quiza algo exagerado pero creo q con razon

Crujir no crujían ninguna de las que he visto en Note 2 (incluida la mia). Hasta los de exposición de TPH que sufren un trato lamentable no lo hacían. Las del S3 sin embargo si he visto varias crujir.

megancin
02/04/13, 11:37:03
La mia cruje solo cerca del altavoz, pero vamos casi na

LanzaDeLongino
02/04/13, 11:44:14
El fip cover es lo mejor a sacado samsung para el NOTE2!! k mas da k se te rompa la tapa de atras? te compras otra x 10 o 20€ y punto lo k importa eske no se te rompa la pantalla k es lo k vale pasta o no?? El flip cover.. 1 te haze el movil igual de fino como lo tienes sin el flip xk solo es una lamina y es muxo mejor, ponerlo otra carcasa al NOTE 2 es hacer el movil mas "gordo" y demasiado grande ya para lo k es y 2encima te viene con una carcasa "nueva" x si se te a roto la original.. k mas kereis?? es lo mejor para el NOTE 2!!! :aplausos: Dejaros de carcasas "gordas" o de los chinos k hacen el movil mas GRANDE!! Saludossss!! :D

¿Quien te dice que cuando se te caiga el NoteII no caera con la flip abierta, llevandose el golpe la pantalla?

Ya hay varios casos en este mismo foro de pantallas rotas con flip cover...

Yo la tuve en el NoteI y la experiencia fue nefasta...

Y por supuesto, del marco cromado no hablamos... porque con la flip cover es lo primero que se daña.

Saludetes!

megancin
02/04/13, 11:52:10
¿Quien te dice que cuando se te caiga el NoteII no caera con la flip abierta, llevandose el golpe la pantalla?

Ya hay varios casos en este mismo foro de pantallas rotas con flip cover...

Yo la tuve en el NoteI y la experiencia fue nefasta...

Y por supuesto, del marco cromado no hablamos... porque con la flip cover es lo primero que se daña.

Saludetes!

+1
Yo estaba indeciso, al final me quedo con la protective cover, es mucho mas segura que la flip cover.

Gonza86
02/04/13, 13:49:31
Pues entonces decirme cual es el mejor protector k hay para el note 2 k no lo haga mas grande al telefono de lo k es ya, k cubra casi todo el movil x lo menos la parte de atras y los bordes y no entre mierda??? saludossss

Gonza86
02/04/13, 20:24:21
:risitas:

Tonino74
02/04/13, 22:22:35
yo tengo la protective y al día siguiente de comprármela se me cayó el móvil al suelo de canto desde un metro mas o menos y reboto contra el suelo, me quede blanco!! Lo miré por todos los sitios y el móvil perfecto. Es verdad que al entrar algo de polvo o lo que sea se puede dañar algo la tapa trasera, pero es un mal menor si lo comparamos con lo cara que me podía haber salido la broma de no haber llevado la protective o de haber llevado por ejemplo la flip.

Gonza86
02/04/13, 23:05:57
pudes poner una foto del protective?? y donde lo has comprado? gracias!!!

Tonino74
02/04/13, 23:15:31
http://www.amazon.es/Samsung-G034N2PRW-Funda-Galaxy-blanca/dp/B009KZ37GA/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1364937284&sr=1-3
protective cover, en amazon, también tienen fotos!!

Gonza86
02/04/13, 23:27:27
Pro haze el movil mas gordo no??? y ademas si se te cae x delante la pantalla no la cubre nada?? graciasss

BOLIYE
02/04/13, 23:30:36
Yo tuve la primera Galaxy Tab de 7 pulgadas protegido con una funda tipo libro.El caso es que la carcasa trasera con el tiempo presentaba unas picaduras aunque serian mas bien manchitas que siempre pense que habian sido provocadas por migas de pan y demas que se colaban entre la carcasa y la funda
Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

xiskillo
03/04/13, 00:39:41
Pues entonces decirme cual es el mejor protector k hay para el note 2 k no lo haga mas grande al telefono de lo k es ya, k cubra casi todo el movil x lo menos la parte de atras y los bordes y no entre mierda??? saludossss

Yo uso funda de neopreno cuando sta el movil ocioso o me lo llevo de transporte.

Tambien tengo la flip cover, aunque mas bien por estética que por seguridad, por que ya la seguridad la tengo con la de neopreno, eso si, tambien cuando tengo el movil encima de la funda está bien para evitar imprevistos de agua sobre la pantalla o algun golpe con la tapa de la flip puesta.

Y por supuesto tambien para tener intimidad, para que no vean mi pantalla los curiosos en sitios publicos cuando lo uso.

Saludos

Jrdx
03/04/13, 13:27:02
Yo tambien tengo picadas, menuda basura de funda, para esto no le pongo nada y se pique con razón. :(

megancin
06/05/13, 19:05:23
Pues nada chicos refloto el post, hace tiempo la compré y al tiempo dije que iba bien, pues ayer la quite para limpiar el móvil y 3 picadas.
Lo suelo limpiar cada semana de quitarle la funda y con una toalla de microfibras limpiarlo, pero no me a servido de nada.

lagole
06/05/13, 20:17:19
Pues nada chicos refloto el post, hace tiempo la compré y al tiempo dije que iba bien, pues ayer la quite para limpiar el móvil y 3 picadas.
Lo suelo limpiar cada semana de quitarle la funda y con una toalla de microfibras limpiarlo, pero no me a servido de nada.

Algo de tierra o alguna miga.... es lo q hay

JonnyWorlds
07/05/13, 00:50:25
Pues la solución para usar el protective cover y no sufrir esas picotadas y ahorrarse el andar limpiándolo cada 2x3 será ponerle un protector trasero como los de xtremguard o similar y listo. :ok:

Cess83
05/06/13, 21:29:47
Cuando pillé la Protective, pensé que era el invento del siglo, bonita, encaja perfecta y tacto inmejorable. Meses después. tengo las picadas, y el marco se va desgastando, cada dia mas mate.....
Sigo con ella, pero me ha decepcionado, no la funda, si no los materiales de Samsung. Es un phone impresionante, pero de plastico demasiado barato

xiskillo
17/06/13, 18:55:18
Yo tengo tambien varias picadas... modelo blanco y tengo pequeños puntos de color azul marino sobre todo por la parte de arriba, eso si no uso protective cover, solo funda de neopreno... extraño todo.

androidaddict90
23/06/13, 06:08:30
Ami me pasa lo mismo tengo pequeñas picadas en la tapa y en los bordes quien sabe porque pasa esto.... Alguien sabe a ciencia cierta porque pasa?

megancin
23/06/13, 16:01:20
Ami me pasa lo mismo tengo pequeñas picadas en la tapa y en los bordes quien sabe porque pasa esto.... Alguien sabe a ciencia cierta porque pasa?

Porque se cuelan motitas de polvo y al ser la funda dura ejercemos presión y alaa marca que te crió.