PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede poner contraseñas a ...

adrianlopeztornay
28/03/13, 17:19:36
Hola , tengo una duda, por si pierdes el movil, puedes ponerle una contraseña a la CWM Touch y para que no te puedan flashear el movil con flashtool ? :gracias: de antemano ;)

Spoonermc
28/03/13, 17:21:37
Con el flashtool te la lian... Es como formatear el pc, pero en el movil... lo unico que podrias hacer es bloquearlo por imei cuando te lo roban jaja

adrianlopeztornay
28/03/13, 17:23:10
Con el flashtool te la lian... Es como formatear el pc, pero en el movil... lo unico que podrias hacer es bloquearlo por imei cuando te lo roban jaja
vaa jaja

elnicki
28/03/13, 17:33:03
No puedes hacer nada para evitarlo ya que el flashtool te hacen lo que quieren.

adrianlopeztornay
28/03/13, 17:49:13
No puedes hacer nada para evitarlo ya que el flashtool te hacen lo que quieren.

Jops , pos ya es facil hacerse con un xperia xD :/

adrianlopeztornay
28/03/13, 17:50:06
bueno... almenos , a la recovery se le puede poner?

adrianlopeztornay
28/03/13, 17:52:53
jodeer , me cago en to , con la rom nueva la eXperience 2.1 , le puse la app my xperia , pos me ha dado por bloquearlo desde myxperia.sonymobile.com y ahora se me reinicia sin parar x) , ahora a ponerle el flashtool y la rom denuevo TT :S :@

Spoonermc
28/03/13, 17:56:49
Al recovery no se puede... y aunque se pudiera, le pasas el flashtool y el movil te queda como de serie. Vamos, que seria algo inutil. Lo mas util ahora, es que si te roban el movil, lo bloquees por imei, y aun asi en algunos casos lo pueden seguir utilizando haciendo unas cosillas en unas carpetas jajaja

adrianlopeztornay
28/03/13, 18:08:05
pos valla jajajaja xD , vamos a tener que hacer tráfico de xperias , mangando xperias a toda la peña jaja xD , ya que es tan facil reinstalarle los sistemas jajaj

crislomal
28/03/13, 19:00:44
Lo mejor es no perderlo jajaja.
Pero vamos no dudéis en instalar el Android Lost y llevar los servicios de ubicación (GPS y demás) activados, aunque creo que tiran bien de la batería, la verdad es que tiene mucha precisión.