PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion de rom

euskojoss
28/03/13, 17:10:30
Buenas a todos!!!!

Me gustaria que me hecharais un cable, que rom me aconsegais que no consuma mucha bateria??? actualmente tengo la version 4.2.1.
Tengo el brillo de pantalla al minimo,se me apaga la pantalla al de 15 seg,etc...
Igual el problema no es la rom sino algo que tenga yo mal, por eso pido ayuda.:ok:
Muchas gracias!!!

mamoto
29/03/13, 07:34:48
Buenas a todos!!!!

Me gustaria que me hecharais un cable, que rom me aconsegais que no consuma mucha bateria??? actualmente tengo la version 4.2.1.
Tengo el brillo de pantalla al minimo,se me apaga la pantalla al de 15 seg,etc...
Igual el problema no es la rom sino algo que tenga yo mal, por eso pido ayuda.:ok:
Muchas gracias!!!

Prueba la Mackay,pero no esperes milagros.

raziel__
29/03/13, 10:54:51
Buenas a todos!!!!

Muchas gracias!!!

3g siempre puesto, pantalla 1 min, brillo automático, batería 1 día y medio sobradamente. Estabilidad, fiabilidad, rapidez, funciona todo.
Mi recomendación es Saurom.

Salu2

Alberkin
29/03/13, 13:30:44
3g siempre puesto, pantalla 1 min, brillo automático, batería 1 día y medio sobradamente. Estabilidad, fiabilidad, rapidez, funciona todo.

Salu2

+1 si quieres bateria, tira por saurom. A mi me ha llegado a dar 2 dias completos con wifi y 2g y unas 5h de pantalla con la bateria bluestar

eso si, si quieres velocidad, tira por la supernexus, es la ROM mas rapida que existe de jelly bean

mamoto
29/03/13, 18:09:08

Salu2

Tocate los ...el compi ha hablado de jelly.