Acceder

Ver la Versión Completa : El movil se me quiere jubilar

Ausaes
28/03/13, 17:06:55
Abro este hilo por que por lo que parece mi querido galaxy S ha decidido que ya ha trabajado bastante, con la tierna edad de un año y siete meses. Parece que no quiere llegar a los dos años.

Al grano, desde hace bien poco he empezado a ver cosas estrañas del movil causados por pequeños fallos de hardware, por lo que parece. A parte de que se apaga solo, se queda bloqueado sin poder hacer nada. desde ayer noto un sintoma mucho mas grave. (Lo otro no era muy molesto)
Y es que la tasa de refresco de la pantalla ha bajado, y ahora se ven las líneas estas propias, no se como explicarlo.
Cuando lo ví me acojoné un poco. Puesto que quería aguantarlo hasta el Xperia SP, que no queda mucho. Y parece que no va a llegar.

En un principio pensé que era cosa de la pantalla, pero todo indica a que o bien el procesador o bien la grafica no rinden como toca.

En fin esto es todo, veremos hasta cuando aguanta el pequeñín.

Saludos a todos y perdón por el offtopic

sag4ever
28/03/13, 17:16:51
El móvil tiene algún calentamiento raro?

recluta_patoso
28/03/13, 17:38:48
Al sgs de mi novia le pasa un poco eso del refresco de pantalla desde hace muxo y no ha ido a mas...

Tinotin
28/03/13, 19:44:39
Has probado con una rom ginger?

Ausaes
29/03/13, 12:13:22
No se calienta nada, vamos que como siempre, ROM ginger desde que salió ICS no las he tocado. Ya no se vivir sin JB :P

La verdad es que es una lástima ahora que había decidido aguantarlo unos meses. Después de un dilema entre cambiar por un S3 o un Xperia T o quedarme unos meses y esperar a uno más interesante. En fin. Veremos que pasa, eso si, ya no lo vendo por el foro ni de coña jaja