Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar la voz del navegador gps?
madubla
28/03/13, 16:25:13
Odio la voz de la tiaaaa esaaa que todo lo terminaaaaa asiiiii. :D
exitido
28/03/13, 16:56:11
xdddd encima solo en la version española, debe ir todo el dia borrachaaaaaaaaaaa
RossiTricking
28/03/13, 18:39:11
busca en el play "ivona" y descargate el paquete en español, yo hasta ahora es la mejor voz que he encontrado, parece casi real.
luisen57
28/03/13, 18:54:30
alguna con español latino???
exitido
28/03/13, 18:57:36
busca en el play "ivona" y descargate el paquete en español, yo hasta ahora es la mejor voz que he encontrado, parece casi real.
Me gusta mas la voz de Svox, lo malo es que es de pago.
Lo que no se es como cambiar la voz del traductor ya que usa obligatoriamente la voz de google.
ricardope
29/03/13, 17:22:47
A mi también me pasa lo mismo, instalé la voz de Ivona pero el Google Maps sigue usando las voces originales :oh:
madubla
29/03/13, 18:43:03
Como? Entonces no sirve para el navegador del google?
Ognialis
29/03/13, 22:45:37
Tenéis que entrar en ajustes > idioma y entrada de texto > síntesis de voz, y así seleccionar ivona o la que tengáis instalada para sustituir la de Google que viene por defecto
ricardope
30/03/13, 01:00:13
Tenéis que entrar en ajustes > idioma y entrada de texto > síntesis de voz, y así seleccionar ivona o la que tengáis instalada para sustituir la de Google que viene por defecto
Eso así lo hice, pero el Google Maps usa la voz original :cry:
Edit:en mi nexus es Teclado e Idiomas >Salida de texto a voz >motor preferido
Pues a mi me pasa lo mismo. En Opciones de Texto a Voz tengo seleccionado como Motor preferido el de IVONA, pero el navegador sigue usando la voz original de Google (borracha jeje).
Alguna solución?
Otro. No va en el Maps. Ya podía ser como los viejos y geniales Nokia, con voz grabada T_T
Odio los sintetizadores, pero más odio aun que me digan el nombre de tooodas las calles cuando conduzco. ¡Si no puedo verlos desde el coche!
Izanete
27/03/15, 19:48:59
Otro. No va en el Maps. Ya podía ser como los viejos y geniales Nokia, con voz grabada T_T
Odio los sintetizadores, pero más odio aun que me digan el nombre de tooodas las calles cuando conduzco. ¡Si no puedo verlos desde el coche!
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!
a y me pasa lo mismo ivona no funciona en google maps
tendríamos que hacer algo tipo change.org para que los GPS dejen de decir el nombre de las calles al conducir XD y que dejen los sintetizadores sólo para cuando andas. Mi viejo GPS Sony te lee hasta los carteles de autopista (sin sintetizar, sino no hay mérito)
A mi me tienen indignado todos los navegadores actuales, a todos les falta algo. Ya ni el "Here"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.