Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda
brandosencion
28/03/13, 16:18:42
Hola amigos, necesito ayuda, ayer estuve actualizando mi samsung galaxy ace de froyo 2.2.1 a la mas reciente que me tiraba el samsung kies, la 2.3.4 o 2.3.5, en fin, cuando lo estoy actualizando me tira error, y entra en modo recovery, ahí también me tira error, y se quedo en downloading, le saque la bateria, y ahora no enciende. :dios:
lior_29
28/03/13, 21:25:44
Pon una stock rom. Te dejo un tutorial de como flashear la ktm española:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
brandosencion
28/03/13, 23:02:59
Es que el telefono, no hace NADA, NADA, no puede entrar en modo recovery home + power+ volumen arriba y tampoco en modo dowloading, intente pulsando home+power+volume abajo, no he intentado poniendole otra bateria.
txeli32
29/03/13, 00:45:06
Es que el telefono, no hace NADA, NADA, no puede entrar en modo recovery home + power+ volumen arriba y tampoco en modo dowloading, intente pulsando home+power+volume abajo, no he intentado poniendole otra bateria.
Hola, en el 5830 nuestro el recovery no es así..
Es home+power... si q el dowloading es power + home + volumen abajo. ..
Carga odin con los dos archivos...saca bateria, sim y sd...conecta al pc (has d tener kies instalado pero CERRADO) o los drivers d samsung...aprieta combinacion dowloading y sin soltar, arreglatelas para meter la bateria y a ver..
Saludossssssssss.
Pd: si t entra en recovery lo primero de todo haz los wipes y rebout.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.