Ver la Versión Completa : Auriculares 100% compatibles
Buenas, propongo que la gente que tiene buenos auriculares vaya poniendo que tal se escuchan con ellos en nuestro móvil y si éstos tienen control de audio (vol+-, etc).
Estoy barajando comprar unos Power Beats replica AAA+ que vende un usuario bastante conocido en gsmspain y me gustaría saber si los controles de audio/volumen funcionan todos al 100%, alguien los ha probado???
Y unos Sennheiser son 100% compatibles?? gracias!!
SaludoSS!
bigwater
28/03/13, 19:40:13
yo tengo los beats studio replica identica y no veas como chuta con el movil con beats audio
yo tengo los beats studio replica identica y no veas como chuta con el movil con beats audio
Pero no has respondido a mi pregunta....te funcionan los controles de volumen y demás o no dispone de éstos?
bigwater
30/03/13, 10:50:12
los que yo tengo el cable negro solo tiene un boton que sirve para el play/stop y aceptar llamadas :ok:
y alguien a probado en el HTC 8X algunos auriculares Sennheiser??
y alguien a probado en el HTC 8X algunos auriculares Sennheiser??
Me interesa esa pregunta también, ya que tendré en unos días un 8X y tengo unos Sennheiser ... ¿alguien ha probado si tienen las mismas opciones de audio?.
¿Qué tal van los que trae el terminal?
Los que trae el terminal van "decentes" digamos, ahora estoy esperando unos Power Beats replica AAA+ para hacer deporte, cuando los reciba os informo.
Edito: Hoy he recibido los Power Beats replica y el boton de pausar y de cambiar canción funciona, pero los de volumen no :S
y alguien a probado en el HTC 8X algunos auriculares Sennheiser??Creo que ya los habrás probado xD, yo la verdad es que los únicos Sennheiser que he tenido y tengo son los cx300 y no pueden hacer otra cosa mas que funcionar porque son sencillos a mas no poder
luquety
10/09/13, 14:54:50
Para correr... los mejor sin duda...
http://en-de.sennheiser.com/sport-neckband-headset-in-ear-earphones-running-jogging-workouts-pmx-685i
Con el iPhone van perfecto. Ni idea con el 8X.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.