PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito que me ayudeis, dudas compra nexus 10


zenckers
28/03/13, 15:29:11
Primero de todo saludaros a todos y daros las gracias por ser tan amables de leer sonre mis dudas.
Vereis soy poseedor de un note 2, pero me apetecia tener una tablet, porsupuesto mas potente que mi note 2 que es una autentica pasada. Bueno me pase dando vueltas por la redbuscando y buscando, descarte las asus, y despues de casi sin estar muy convencido descarte tb el Ipad, ya que no busco precio, busco lo mejor.
La nexus 10 ha sido mi eleccion, el hardware es realmente mejor que cuLquier tablet del mercado, hasta que salga tegra4 y compañia...asi que la he comprado ayer por la noche, lo que no llego a entender es por que en antutu, quadrant y vellamo html 5 da una puntuacion superior mi note 2 que la nexus 10....vamos a ver, es que no hay diferencia entre los exynos 4 y 5?? Es que jo hay diferencia entre la mali 400mp con la mali 600??

Lo unico que se me ocurre es que las puntuaciones sean tan bajas por, 1- la enorme resolucion de la pantalla y 2- que pueda ser que android 4.2 todavia no sepa sacar el potencial de este exynos.¿¿ Tiene futuro nuestra tablet?
Me ralla el tema, bastante, esperaba unos resultados bastante mayores mi note 2 y tengo resultados en todos.los analisis mediocres...exceptuando el geekbench y el metal de vellamo, que ahi si da resultado cojonudo.
No se chicos he adquirido el.modelo de 32 gb, espero respuestas vuestras que me pican 500 euros.

Otra cosa:: ¿¿¿no se supone que el.exynos de nexus 10 soporta usb 3.0????? O es un engaño, es que yo ya me muevo con todo en usb 3.0, discos.duros, pendrives....


Muchas gracias a todos!!!