PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Datos Moviles en Xperia Z

ilusionlive
28/03/13, 14:56:48
Os cuento la historia un poco...

Yo estaba en Orange, el movil es de vodafone liberado y me pase de Orange a Amena q viene a ser casi lo mismo.

La cuestion es que el movil me va de miedo pero los datos moviles no van, los tengo activos, hice el APN que solicitan poniendo los datos que se supone q se requiere y no hay forma humana de que tiren los datos ( pense a ver si es q al migrar amena no funciona... aun! probe en mi iphone y voila internet funciona ) por tanto estoy con un dolor de cabeza sobre humano porq no soy capaz hacerlo funcionar.

Alguien podria echarme un cable ?

Tabbboo
28/03/13, 16:57:19
probaste a flashear alguna rom, por si es de eso?

moryggy
28/03/13, 17:02:14
A mí me pasó algo parecido tras flashear de la rom original de Vodafone a la genérica de UK. Yo configuraba el APN pero no había manera, y lo tenía bien configurado. Al final me fui a Ajustes > Xperia > Ajustes de Internet y se descargó los datos él solo sin problemas y conectó.

Tiamath
28/03/13, 17:41:24
Pues a mi me pasa algo muy extraño, según DROIDstats me ha consumido 600 megas en dos días.
No se si falla el programa, sabéis de alguna aplicación que te permita ver el tráfico de datos por aplicación?

Tabbboo
28/03/13, 17:44:57
En ajustes / uso de datos tienes uno del propio telefono, no se si funciona bien o no la verdad

Franky_FFV
28/03/13, 17:55:43
Os cuento la historia un poco...

Yo estaba en Orange, el movil es de vodafone liberado y me pase de Orange a Amena q viene a ser casi lo mismo.

La cuestion es que el movil me va de miedo pero los datos moviles no van, los tengo activos, hice el APN que solicitan poniendo los datos que se supone q se requiere y no hay forma humana de que tiren los datos ( pense a ver si es q al migrar amena no funciona... aun! probe en mi iphone y voila internet funciona ) por tanto estoy con un dolor de cabeza sobre humano porq no soy capaz hacerlo funcionar.

Alguien podria echarme un cable ?

Como dijeron arriba, Ajustes > Xperia > Ajustes de Internet