Ver la Versión Completa : ayuda problemas con ics coreana
carmonaflh
28/03/13, 14:47:36
Hola buenas resulta que actualicé a la ICS coreana esa que hay para poder ponerme una rom ICS de darkroom. El problema viene que cuando lo hice la rom no me dejaba activar la depuración de USb y no podia instalar el recovery ni hacer root, por ello intente hacer el tuto de ICS to GB y al hacerlo todo seguía igual y seguia con la coreana pero ahora me dejaba activar la Depuracion, lo malo es que no me reconoce el tlf el pc y tengo todos los drivers intalados y todo.
ayuda please!!1 no puedo hacer nada y la rom esa se reinicia cada dos por tres!!!!!!!!!
carmonaflh
28/03/13, 17:00:06
Hola buenas resulta que actualicé a la ICS coreana esa que hay para poder ponerme una rom ICS de darkroom. El problema viene que cuando lo hice la rom no me dejaba activar la depuración de USb y no podia instalar el recovery ni hacer root, por ello intente hacer el tuto de ICS to GB y al hacerlo todo seguía igual y seguia con la coreana pero ahora me dejaba activar la Depuracion, lo malo es que no me reconoce el tlf el pc y tengo todos los drivers intalados y todo.
ayuda please!!1 no puedo hacer nada y la rom esa se reinicia cada dos por tres!!!!!!!!!
edito ya he podido hacer el root y conectar al pc por usb, mi problema ahora es que no consigo poner el recovery lo he intentado con los tutos esos mediante MS2 pero se me queda en "waiting for device", que puedo hacer??
adri_360
29/03/13, 19:19:48
Tienes que conectarlo por USB sin bateria y saldrá una serie de letras y frases y pondrá algo como waiting for 5 seconds ahí metes la batería y dejas que siga el proceso.
anitamari31
16/04/13, 01:17:45
hola yo segui paso a paso todo y no consigo que detecte la tarjeta sim ,peedonad si no es aqui pero estoy ya desesperada .
davidvargasdiaz
16/04/13, 02:28:45
Hola Anita, mira veo que estas muy liada con ICS KOREANO, lo que te puedo recomendar es pasar por ICS Europeo Oficial para nuestro LG Optimus 3D.
Aquí el link: Sigue los tutoriales al pie de la letra, si no te funciona prueba en otra PC.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582709
En cuanto a la señal y deteccion de SIM, seguramente la bandabase no es compatible con tu RED, cambiala (podrias decirme de que pais y empresa telefonica eres?).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.