PDA

Ver la Versión Completa : Marcado de voz rapido (Voice speed dial)

fraseal
20/07/09, 18:11:22
Después de probar varios, y que ninguno funcionase, por fin he encontrado uno que funciona perfectamente en nuestras D-2

Pongo el enlace de la descarga, que como digo funciona de coña, y en Español.

http://www.megaupload.com/?d=C61ZN2DD

V´ssssssssssssssss

23-07-2009 EDITADO.

Despues de instalar la Rom oficial 1.39.412.2 me dejó de funcionar el Voice Speed Dial, y ni siquera reinstalando la Rom anterior y esta misma en más de 2 ocasiones me funcionó.

La solución al problema es modificar un dato en el registro, teneis que modificar lo que sale en el registro que es esto.

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Bluetooth\Au dioGateway
BTAGExtModule=\Windows\BTAGExt.dll

Por esto otro

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Bluetooth\Au dioGateway
BTAGExtModule=OEMAGW.dll

Y a rular otra vez sin ningún problema

Bueno 2ª edición en el dia de hoy.

dejó de funcionar así por las buenas, sin más, yo ya creo en brujas y todo, el caso es que ha hido bien un par de horas y después es imposible conectarlo desde el manos libres, ahora habre bien el Voice Speed pero me dice que no identifica la voz, cuando en esta misma tarde funcionaba de perlas, lo dicho que haberlas hailas, (las meigas)

Lo siento pero no funciona,

miguelvcd
21/07/09, 19:34:35
:aplausos: Lo andaba buscando y este va bastante bien, el petardo es meter uno a uno, vengo de BB y allí tenía reconocimiento de voz sin hacer nada

Gracias

ALEXSAN
22/07/09, 18:07:18
Ensayare...esto deberia venir ya instalado en las D2

miguelvcd
06/08/09, 20:19:42
He encontrado el que buscaba es el Fonix VoiceDial, te lee la agenda y no tienes que grabar uno a uno los contactos, instalad la version 2.0 ya que la 2.1 a mi no me ha funcionado :ok:

sanjito
09/08/09, 16:36:30
Gracias por el aporte apañero