PDA

Ver la Versión Completa : Rootear

dregen1978
28/03/13, 14:10:18
Después de buscar por google y no encontrar ningún tipo de información al respecto, recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano.
El caso es que me compré la Woxter PC 98 IPS Dual y no encuentro la manera de rootear este dispositivo. He leído que la tablet es la misma que la 97 IPS Dual y me pregunto si rooteando la 98 como si fuera una 97 me serviría? O quizá el método de la 101 tambien pueda servir.
Está claro que si alguien sabe como hacerlo directamente en la 98, sería lo ideal, pero lo veo complicado.
Aviso que en esto de rooteos, flasheadas, roms, etc soy un auténtico novato.
Si veis que he preguntado alguna estupidez, no me lo tengais muy en cuenta. jeje

Tengo Android 4.1.1 y la versión del kernel es la 3.0.8+

Gracias a todos!!

fredie_
28/03/13, 14:44:39
Estoy en el mismo problema que tú, anticiparte que me bajé los ficheros que aquí se han puesto para rooterar la 97 Dual, y ya de entrada el dispositivo no me lo reconoce, luego los drivers no son, y ya no pude seguir, en fin, a ver si alguien que la tenga se anima.

Un saludo.

koseno
15/04/13, 10:29:59
tengo que publicar 2 posts para poneros el link

koseno
15/04/13, 10:30:36
es es el 2º

koseno
15/04/13, 10:31:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444306
lo he probado y va perfecto, saludos

fredie_
18/04/13, 14:19:52
Gracias Koseno, pero este sistema es el que probé y no me funcionó porque mi tablet es la PC98, que según todos los indicios es igual que la PC97 Dual, pero para esto del root debe de tener alguna diferencia sustancial porque no hay manera. En cualquier caso muchas gracias por la respuesta

lidiaysara
27/04/13, 18:27:00
Hola a todos estoy intentando rotear la woxter tablet pc 97 ips dual con android 4.1.1 . Lo he intentado en win 7 en win 8 y en kubuntu 12.04 y en todos el resultado es el mismo . Los tres sistemas operativos me reconocen el driver me ha costado pero me lo reconocen ;
- ejecuto adb devices
List of devices attached
0123456789ABCDEF device
-adb remount
remount succeeded
-adb push Superuser.apk /system/app/Superuser.apk
4452 KB/s (843503 bytes in 0.185s)
-adb push su /system/bin/su
2183 KB/s (22364 bytes in 0.010s)
-adb shell chmod 6775 /system/bin/su
-adb shell rm -r /system/xbin/su
rm failed for /system/xbin/su, No such file or directory

a destacar que no tengo antivirus en ningun sistema operativo .
Que hago mal ? una ayudita porfavor , Porsupuesto depuración activada y lo he probado con almacenamiento usb activado y desactivado .
Gracias de antemano .

lidiaysara
27/04/13, 20:06:25
fredi en el foro de la woxter ips 97 dual puedes encontrar exactamente el proceso para que te detecte los drivers , hay dos formas :
- 1ª en administrador de dispositivos vas al triangulito amarillo de woxter vas al id de harware y lo copias,
son dos lineas . Editas el driver (android_winusb.inf )que te has descargado y esas dos lineas se las añades al final de [Google.NTx86] y al final de [Google.NTamd64] :
Me parece que con esto win 7 ya te lo detecta el driver le das actualizar controlador y le dices la ruta donde lo tienes editado.

-2º Con el programa moboro vale para win 7 y win 8 te descarga el driver y te lo instala ( con suerte) pero bamos intentandolo muchas veces jejejejeje.

En lo demás no te puedo ayudar porque yo estoy parecido