Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Apps de seguridad

AlberRap
28/03/13, 14:04:42
Hola a todos. Abro este hilo para intercambiar opiniones sobre apps, recomendaciones etc. que nos ayuden a proteger nuestro androide de los constantes ataques.
Empezaré yo diciendo que, gracias a los colegas de elandroidelibre, uso el Lookout Security en versión gratuita, porque no gasta nada de batería, te analiza las apps, los archivos que te bajas, te permite hacer backups, localización etc. y en la versión de pago ofrece aún más cosas.

Vangonaj
28/03/13, 14:25:43
Yo uso el avast. Y de momento muy contento.

Tuppence
28/03/13, 14:52:21
Yo uso el Lookout. Más vale un por si acaso que un quién lo iba a decir :D

Vangonaj
28/03/13, 17:19:07
Yo no uso nada no descargo en sitios raros y no me pasan archivos asi no hace ni falta tener una app de seguridad lo veo inutilX-D

Aunque parezca que no, pero google play esta lleno de cosas raras.

YesteR
28/03/13, 18:11:46
Las aplicaciones de seguridad en un Android son totalmente inútiles.
Lo único que hacen es ir analizando los permisos de las apk que instalamos, sean de la procedencia que sea.

Si esos permisos los vigilamos nosotros (cosa nada difícil pues aparecen en la parte posterior de la instalación) nos ahorramos la batería, RAM y memoria que puedan ocupar.

Yo solo instalaría algún protector de robo, que localice, gestione y bloquee el telefóno según su dueño lo requiera pero Samsung lo trae de serie en todos sus dispositivos (Ajustes-Seguridad) funciona mediante SamsungDive y probado por mi, funciona realmente bien.

Un saludo.

desenmascarador
29/03/13, 10:06:55
Yo uso el Lookout. Más vale un por si acaso que un quién lo iba a decir :D

Totalmente de acuerdo contigo tuppence..... Mas vale prevenir que curar

Respecto al hilo yo uso el Dr.Web Antiviris Light free que me va de lujo, no pesa nada...apenas consume bateria, muy efectivo detectando cositas que otros antivirus no me han detectado

Personalmente lo recomiendo... 100%

tijanidian
07/12/13, 10:10:26
Yo estoy usando avg mobile pro q es de paga pero q os dejaré el Link para la descarga gratis
Suscribiros q tengo máshttps://www.youtube.com/watch?v=D3qfUfloPYA&feature=youtube_gdata_player

ghinzu
07/12/13, 17:22:57
Yo uso la cabeza... a día de hoy, 5 años en android y 0 ataques.