Ver la Versión Completa : ¿SmartWatch? Eso ya está pasado de moda: atentos al iBracelet
¿SmartWatch? Eso ya está pasado de moda: atentos al iBracelet
http://img10.imageshack.us/img10/1529/capturadepantalla201303p.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevamos unos meses oyendo muchos rumores sobre los posibles nuevos relojes inteligentes que todos los fabricantes quieren sacar: Apple, Samsung, LG… Sin olvidar que ya existían algunos como el de Sony. Pero “los tiempos avanzan que es una barbaridad” que decía aquel, y lo que hoy es moda, mañana ya está desfasado. Sin que termine de arrancar la moda de los Smartwatch, ya tenemos aquí el siguiente paso en la evolución tecnologíca, las pulseras inteligentes… O algo así.¡Es más cool! ¡Mucho más fashion! ¡Olvida el anticuado Smartwatch y pásate al moderno, precioso y útil iBracelet!¿Creéis que es ciencia ficción? ¡Para nada! El iBracelet ya está aquí y no sólo tenemos fotos y vídeos si no que tenemos incluso precio.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/03/smartwatch-ibracelet)
http://andro4all.com/2013/03/smartwatch-ibracelet
http://andro4all.com/2013/03/smartwatch-ibracelet
Resident_
28/03/13, 14:10:31
Tremenda chorrada.
Nosfe_vlc
28/03/13, 14:24:48
acceso a las aplicaciones? no hace falta sacar el movil del bolsillo? solo tiene leds de colores?
Atentos!! vuelve el codigo morse!!
jajaja!
ahora sin coñas, solo lo veo util si el movil no tiene led de notificación... y forzando eh!
belows8
28/03/13, 14:26:03
que no se enteran qe tener activado el bluetooth consume bateria??
o es que soy yo el q no se entera? :silbando:
YoArnold83
28/03/13, 14:27:39
Cool.
kakalavaka
28/03/13, 14:37:55
Muy fashion, poco utilizable.
Peter_90
28/03/13, 14:43:52
hombre, según como se mire si que puede ser útil... por ejemplo, si te vas de fiesta, por lo general hace mucho ruido y entre una cosa y otra no sientes la vibración del móvil pues con la pulsera esta puedes ver si te están llamando o si te han enviado un whatss o si tienes algún sms, claro que no puedes ver quien te lo ha enviado o que te han dicho, pero supongo que a las 4 de la madrugada que te llamen tendrá que ser importante... o por ejemplo, estando en clase por lo general tienes el movil en silencio extremo, si te brilla la pulsera ya sabrás que te ha llegado algo, u otro ejemplo nunca os ha pasado que metéis el móvil en la mochila/bolso/cartera/lugar donde lo sueles guardar pero que no te enteras que suena o vibra¿? pues para eso sería útil... Pero para poco más...
Yo lo veo como una chorradita que es curiosa, quizás hasta graciosa, pero útil en según que casos... Es como los que llevan anillos, para ke lo llevas? pues xq hace bonito o porque indica algo...
Ale, lo dicho, que quien quiera que lo compre y quien no que no lo compre, pero tampoco es plan de decir que es una mierda o cosas parecidas, porque su utilidad la tiene... Y para los que dicen que prefieren el iwatch ese, pues corred a comprarlo y menos quejarse, que en paginas chinas hay muchos modelos y con muchas funciones.
Saludos
JonnyWorlds
28/03/13, 15:04:04
No me pongo eso ni que me paguen 50€ por llevarlo 1 mes. Menuda chorrada.
En una chica todavía lo veo pero en un tío, pufff:risitas:
Carlos en bits
28/03/13, 15:08:38
Igual si te pones 5 o 10 en cada brazo mola algo.
A mi como me encantan las chorraditas estas pues me mola pero si que es un poco... jajaja
J_stackhouse
28/03/13, 15:49:39
Si no me gusta ni llebar reloj de pulsera, como para llebar eso que parece que acabo de salir de un after xD
Ya tenemos suficiente con aguantar a los niñ@s que lleban la musica a tope andando por la calle, como tener que verlo ahora desde kilometros jaja
Apoyo el que dijo lo de los anillos, pues leches que hagan un anillo que es menos llamativo y gastara menos bateria xD
jositozgz
28/03/13, 16:20:37
Menuda estupidez, en serio.. no se como pierden el tiempo haciendo estas chorradas.
Vaya invento de habas, menuda basura...
PD: Me lo compraré xDxDxDxDxD
muzzled
28/03/13, 16:31:11
Menuda chorrada, si sacan uno que me permita abrir la pulsera (extenderla) y coger las llamadas sin tener que sacar el móvil pues alguna utilidad puede tener...
IGF1990
28/03/13, 16:49:20
Totalmente de acuerdo, es una chorrada.
Me llama más la atención el SmartWatch...
Arkana18
28/03/13, 16:50:58
Te pones cinco o seis en el brazo, las pones de color "amarillo chillon" y te pones en alguna curva de noche como si fueras la guardia civil acojonando a la gente...esa seria gran utilidad XD
Rojikaft
28/03/13, 17:46:32
Y a esto le dedican una nota en portada? :S Parece que alguien quiere al principe de Bel Air por aqui o esta involucrado con el producto...
hemi_440
28/03/13, 18:05:59
Pues para ir en moto y enterarte de algo en concreto esta bien.. aunque sea una chorrada, lo veo incluso mas util que el smart watch
IN53KT0
28/03/13, 18:35:57
Si estuviera en la fiesta o en la disco o antro si seria chevere, pero andar con eso por la calle la verdad no
Serrolvar
28/03/13, 19:06:06
No le veo las ventajas frente a un smartwatch, ¿si sacamos un reloj con correas luminosas que pasaria?
donpompibol
28/03/13, 19:11:00
hacia falta poner la i delante del nombre?
calin07
28/03/13, 19:18:59
tengo el smartwach y con el bluetooth todo el dia solo me consume un 2% o 5%mas que antes.
Arcano_
28/03/13, 20:08:54
Hay inventos útiles, hay inventos curiosos, y luego hay... esto. :sisi1:
Pues yo solo lo veo útil para usarlo cuando tienes que tener el teléfono en silencio o para ambientes muy ruidosos, pero por lo demás me parece una chorrada como una casa.
Lo que triunfará será cuando tengamos un reloj, pulsera, collar o lo que sea, que sin tener que sacar el teléfono podamos ver los Correos, sms, , etc. y poder usarlo como GPS incluso, pero la pulserita de colores me parece chorrada que tras usarlo 2 días se deja en el cajón de la mesita a hacer compañía a los artículos chorras que hemos ido acumulando durante nuestra vida.
emaydani
28/03/13, 22:44:02
Para las mujeres que tienen miedo de sacar el móvil de la cartera es genial, a mi novia casi se lo roban al hox hace unos días, estaría bueno que puedas hablar también aunque seria raro verse hablando por el brazalete como si fueras 007 =P.
Es uma autèntica chorrada.... Pero como lo lancen a un precio económico, se van a hinchar a vender esta chorrada.
Pues si porque no me creo que sea el unico aue se valla a comprae uno de estos... jajaja :P
yo tengo un smartwatch y me dura mas la batería.... como es posible?
facil, enciendes menos la pantalla del móvil al recibir una llamada, SMS, whatsapp, line, cambiar de canción/podcast... etc..
si quiero llamar por telefono, con llamar desde el reloj (aplicacion agenda) me vale, siempre voy con auriculares, y aun estando en medio de la multitud puedo saber si me llaman, vibra el reloj, veo quien es y decido si cogerlo o no.
la verdad es que sin el parece una chorrada, cuando lo tienes le encuentras utilidades por todos lados...
:cucu:adios
framerper1
28/03/13, 23:57:05
Vaya estupidez.
bladeaioros
29/03/13, 03:26:38
Se nos esta yendo la pinza... :risitas:
Y como veo quien me llama??, si apenas me se el numero de mi casa quieren que aprenda código de colores, todos los días crean nuevas formas de sacarte plata de los bolsillos y afirman que es mejor que el Smartwach y ni siquiera da la hora xD
jacapak
29/03/13, 09:23:53
Vaya memez! Y todo el día encendido con el color del whatsapp...pretenden copar el mercado de leds de notificación externos a 40eurazos??
herokickxx
29/03/13, 10:53:05
Y como veo quien me llama??, si apenas me se el numero de mi casa quieren que aprenda código de colores, todos los días crean nuevas formas de sacarte plata de los bolsillos y afirman que es mejor que el Smartwach y ni siquiera da la hora xD
LOOOOOOOL!UN RELOJ QUE N DA LA HORA?! :facepalm:
tranqui69
29/03/13, 10:59:52
Lo digo y lo repito, hasta que no saquen una taza de water con punto de acceso wifi, estamos dando vueltas en círculos.
herokickxx
29/03/13, 11:18:42
Lo digo y lo repito, hasta que no saquen una taza de water con punto de acceso wifi, estamos dando vueltas en círculos.
kajajajanajanajajajajaj.
Y yo tngo una correa de muñeca para sujetar el movil…3 euros en el chino xD
J_stackhouse
29/03/13, 11:35:10
Lo mas coherente que he escuchado. :risitas::risitas:
herokickxx
29/03/13, 12:06:32
sois la leche X-D
igualente :ok:
anasamati
29/03/13, 18:11:33
Vaya fraude
aaron37
29/03/13, 20:23:48
Pues yo lo veo tonteria.... (aun que luego soy el primero que se hace con uno)
Una cosade los smartwach de calidad-precio cual es el mejor para vosotros?
Por casualidad alguien no vendera alguno no? Y por ultimo, hay algun post donde haya temas de los smarthwach de compra, venta o dudas o algo como los moviles y tablets? Venga anda no os mosqueeis... que la semana que viene sacaran un brazalete con un holograma como es star wars.X-D
Logsemán
29/03/13, 20:51:38
Puedes apostar la parte del cuerpo que quieras a que en Japón ya las hay. Aunque probablemente estén conectadas por cable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.