PDA

Ver la Versión Completa : Rom Omega v43.1 AYUDA.

Eric_26
28/03/13, 13:31:34
Buenas a todos,

Como me han cerrado el anterior tema, vuelvo ya que aun me kedan cosas en el tintero que me gustaria que me aclaracen si es posible.

Accedi al recovery y realice el tema de los wipes, no me daba ninguna opcion para seleccionar el fichero que puse en la sd.

ahora tuve que configurar nuevamente el samsung galaxy s3, pero sigo teniendo la aplicacion superusuario del rooteo, ahora no se si tengo ke actualizar xke me pide una actualizacion si tengo ke repetir el rooteo al parecer no xke como he dicho tengo la aplicacion superusuario, no me detecta el wifi.

no se ahora como instalo la rom instalando esta se le kita estos errores oke.

Un saludo,
Gracias.

nOeXiSTo
28/03/13, 13:44:19
A saber porque te lo abran cerrado, puede ser, porque tienes que postear en el hilo de la rom que usas, o quieres usar ??? Te recomiendo que vayas alli !!! y antes de eso leas un par de cosas !!!

Primero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 (para dejarlo limpito)

Segundo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 (flasheas la ultima rom disponible)

Tercero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

una vez echo las tres cosas, te pasas por el hilo de la rom que quieras flashear y preguntas =)

armude
28/03/13, 13:46:42
Buenas a todos,

Como me han cerrado el anterior tema, vuelvo ya que aun me kedan cosas en el tintero que me gustaria que me aclaracen si es posible.

Accedi al recovery y realice el tema de los wipes, no me daba ninguna opcion para seleccionar el fichero que puse en la sd.

ahora tuve que configurar nuevamente el samsung galaxy s3, pero sigo teniendo la aplicacion superusuario del rooteo, ahora no se si tengo ke actualizar xke me pide una actualizacion si tengo ke repetir el rooteo al parecer no xke como he dicho tengo la aplicacion superusuario, no me detecta el wifi.

no se ahora como instalo la rom instalando esta se le kita estos errores oke.

Un saludo,
Gracias.

Primero, esto no es un movil es un foro, asi que escribe correctamente.:ok:

Segundo, Has metido un custom recovery?? al hacer los wipes desde el recovery se vuelve a valores de fabrica por eso tuviste que reconfigurar todo. Para flashear una custom rom, necesitas un custom recovery, puedes encontrarlos aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173), te tendras que bajar los que son para flashear por ODIN.

Te aconsejo que le eches un vistazo a este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240).

Eric_26
28/03/13, 14:05:29
Armude, no te lo tomes a mal pero "aclarate" xke esto es un foro para las "dudas" que pueda tener todo usario de una serie de smartphone, y su caracteristica principal es ayudar y ser ayudado por lo menos a mi entender. No obstante respeto tu opinion aunke no la comparto, ya xke no estoy pidiendo nada fuera de lo común.

Y sobre los wipes, entonces nunca debi haberlos tocado, xke rootee el terminal y ahora ya no esta roteado supongo o me ekivoco???.

Sobre la rom la tengo en la tarjeta micro sd, pero cuando entre al recovery realice el tema de wipes, no me dio opcion de acceder a la sd para instalar rom.

Las dudas que se me generan ahora mismo son:

1) actualizo el sofware

2) tengo ke realizar nuevamente el rooteo o sigue estando el terminal roteado.

3) tengo el archivo zip de la rom omega como la instalo y no vuelvo a realizar wipes antes de instalarla.

Gracias, por todo a ambos los 2.

armude
28/03/13, 15:19:05
Armude, no te lo tomes a mal pero "aclarate" xke esto es un foro para las "dudas" que pueda tener todo usario de una serie de smartphone, y su caracteristica principal es ayudar y ser ayudado por lo menos a mi entender. No obstante respeto tu opinion aunke no la comparto, ya xke no estoy pidiendo nada fuera de lo común.

Y sobre los wipes, entonces nunca debi haberlos tocado, xke rootee el terminal y ahora ya no esta roteado supongo o me ekivoco???.

Sobre la rom la tengo en la tarjeta micro sd, pero cuando entre al recovery realice el tema de wipes, no me dio opcion de acceder a la sd para instalar rom.

Las dudas que se me generan ahora mismo son:

1) actualizo el sofware

2) tengo ke realizar nuevamente el rooteo o sigue estando el terminal roteado.

3) tengo el archivo zip de la rom omega como la instalo y no vuelvo a realizar wipes antes de instalarla.

Gracias, por todo a ambos los 2.

No se a que viene la primera parte de tu respuesta, creo que las dudas que tienes estan respondidas en mi respuesta y en los enlaces que te he puesto.

Mira a ver si tienes la aplicaciones SuperUser o SU instalada, si no la tienes es que no eres root, si la tienes, bajate un root checker del play store para comprobar que sigues siendo root.

Te aconsejo que antes de hacer nada lees un poco mas, no te lo digo a malas ni con animo de ofender, lo digo para curarte en salud y no liarla y quedarte con un bonito ladrillo.

Eric_26
28/03/13, 23:56:34
Armude, el comentario es en referencia al tuyo:

"Primero, esto no es un movil es un foro, asi que escribe correctamente" :ok:. (este comentario tuyo NO lo entendi, ya que siempre me dirijo y escribo de manera correcta SIN faltar a nadie, y midiendo muy bien mis palabras, tan solo trataba de dejar clara mi postura).

Dejando a un lado esto, que no es lo que busco en este foro, tengo que agradecerte tu ayuda, ya tengo el terminal roteado y con la rom omega instalada.

Tan solo me gustaria que me aclarasen 2 cosillas si es posible:

1) no veo x ningun lado la carpeta "System" ?????

2) teniendo ya el terminal rooteado y con rom omega instalada, me pueden aconsejar alguna app impresindible para este terminal samsung galaxy s3????

Gracias,
Un saludo.:ok:

armude
29/03/13, 01:28:15
Armude, el comentario es en referencia al tuyo:

"Primero, esto no es un movil es un foro, asi que escribe correctamente" :ok:. (este comentario tuyo NO lo entendi, ya que siempre me dirijo y escribo de manera correcta SIN faltar a nadie, y midiendo muy bien mis palabras, tan solo trataba de dejar clara mi postura).

Dejando a un lado esto, que no es lo que busco en este foro, tengo que agradecerte tu ayuda, ya tengo el terminal roteado y con la rom omega instalada.

Tan solo me gustaria que me aclarasen 2 cosillas si es posible:

1) no veo x ningun lado la carpeta "System" ?????

2) teniendo ya el terminal rooteado y con rom omega instalada, me pueden aconsejar alguna app impresindible para este terminal samsung galaxy s3????

Gracias,
Un saludo.:ok:

Lo de escribe correctamente lo decia por las abrevituras y esas cosas.

Para ver la carpeta system usa el root explorer.