PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] restaurar nandroid.

lluc28
28/03/13, 13:26:18
Hola chavales, mi pregunta es la siguiente: cuando hacemos un nandroid backup, lo podemos restaurar aunque hayamos cambiado la rom,kernel y todo lo demas???? y otra cosa mas...creo que me he contagiado de una enfermedad llamada flaseador compulsivo. Tiene tratamiento? O solo te curas cuando brikeas? o ni por esas? Espero me podais iluminar.

Gracias.

Xavi_87
28/03/13, 13:44:40
Para restaurar el nandroid lo puedes hacer sin ningún problema tras haber flasheado cualquier rom, kernel, etc.

El otro tema creo que no hay remedio... o puede curarse si no tienes tiempo para ello X-D

jpercar
28/03/13, 14:03:06
Como dice Xavi para restaurar lo puedes hacer sin ningún problema, yo nunca he tenido problema ninguno por ahora y mira que lo hago muchas veces :ok:
Respecto al otro problema que comentas, decirte que lo siento mucho, de momento no hay cura posible, yo soy también uno que me he contagiado de esa enfermedad, creo que su nombre médico es compulsiveflasheitis y ya me ha dicho mi médico que es una enfermedad que de momento no tiene cura :silbando:

lluc28
28/03/13, 15:40:18
Pues estamos apañaos, que tengo mujer e hijos...en fin...el restore ya está hecho, todo ok, gracias cracks.

lluc28
28/03/13, 17:02:12
Vaya, ahora resulta que se me ha partido la memoria interna en dos, con multitud de carpetas duplicadas pero con archivos distintos. Tenéis idea de cómo solucionar esto??