Ver la Versión Completa : Experiencia compra Jiayu G3 en aliexpress
mikeloncio2
28/03/13, 13:25:27
Bueno, para los indecisos que como yo leen mucho, ire contando mi experiencia, lo pedí y pagué por visa el día 25 a una tal Bella, a día de hoy aun no lo han enviado, pero es que el día 27 me dijeron que no les había llegado el pago aún, imagino que agotarán los 5 días para enviar el paquete.
Iré posteando todas las novedades e incidencias, si alguno tiene información o experiencia con esta vendedora, estaría agradecido que me la contase. Gracias
Por el momento estoy cagadillo con el primer bache, la aduana. :dios:
AndreST
28/03/13, 15:00:23
Yo habia hecho el pedido a ABC (HK) CO,LTD a una tal cathie woo, de un g3 en color griz... 15 dias despues el traking que me habian enviado aun no funcionaba, Me puse en contacto con ella y me dice que en griz tardaba mas... y le digo que porque me dan un traking si aun no lo enviaron y me dice que se pondria en contacto con correos para parar el pedido porque creen que me lo enviaron negro!!! Y despues me dice "¿No le gusta el negro? jajaja
Vamos que ni lo habian enviado y querian mandarme el que se les pasara por los cojones a ellos... al final abri una reclamacion a aliexpress y la gane, pero al parecer tardan de 7 a 10 dias laborales en devolverte la pasta.
En resumen NO COMPRAR A ABC (HK) mienten y te intentan enviar lo que a ellos les viene bien...
EDITO: Uiiisss perdon crei que el tema iba de experienciaS en general con aliexpres y la compra de g3, pero veo que es para comentar como va tu experiencia el tema, pero bueno ahi queda por si a alguien le sirve la mia... para que ande con ojo con estos "pajaros"
mikeloncio2
28/03/13, 15:39:06
andreST no pasa nada, si alguien tiene experiencias con Aliexpress en general tambien esta bien que las cuente.
joaopipo
28/03/13, 18:52:35
Bueno, para los indecisos que como yo leen mucho, ire contando mi experiencia, lo pedí y pagué por visa el día 25 a una tal Bella, a día de hoy aun no lo han enviado, pero es que el día 27 me dijeron que no les había llegado el pago aún, imagino que agotarán los 5 días para enviar el paquete.
Iré posteando todas las novedades e incidencias, si alguno tiene información o experiencia con esta vendedora, estaría agradecido que me la contase. Gracias
Por el momento estoy cagadillo con el primer bache, la aduana. :dios:
Con envío gratuito dicen que es poco probable que paren el paquete, yo no tuve ningún problema y fue con Hong Kong Post free shipping :)
Ya irás contando que tal tu experiencia¡¡¡
mikeloncio2
30/03/13, 01:24:59
Bueno hoy la china me ha dicho que enviaba el paquete y me ha dado un track number que por lo que leo, es normal que aun no me de ningun seguimiento ni en correos ni en la pagina de hong kong post, hasta dentro de unos dias no dará información... paciencia, y yo no tengo mucha...
PD: He de decir que lo pedi plateado y me dijeron que se habia acabado el stock despues de que yo lo pidiera y que si no queria esperar me lo enviaban gris, logicamente acepte, no quiero un movil dual core en el año 2058...
AndreST
30/03/13, 05:36:33
Bueno hoy la china me ha dicho que enviaba el paquete y me ha dado un track number que por lo que leo, es normal que aun no me de ningun seguimiento ni en correos ni en la pagina de hong kong post, hasta dentro de unos dias no dará información... paciencia, y yo no tengo mucha...
PD: He de decir que lo pedi plateado y me dijeron que se habia acabado el stock despues de que yo lo pidiera y que si no queria esperar me lo enviaban gris, logicamente acepte, no quiero un movil dual core en el año 2058...
jajajjajajajaj es que son unos cabrones! apuesto lo que sea qe ese mismo vendedor aun sigue anunciando como que tiene el color plata! asi otro pica y le hacen lo mismo, y si tienes prisas por el movil, pues aceptas...
Lo el traking es normal, suele tardar un par de dias en aparecer en la web
mikeloncio2
06/04/13, 22:52:50
Definitivamente estoy con el culillo apretao... todavia no sale nada cuando meto el track number en la pagina de hong kong post ni en correos... :rolleyes:
Bueno, ya que compraste en aliexpress estas protegido totalmente.
Los vendedores no pueden pillarse tu dinero antes que tu no confirmes que te ha llegado el movil y todo bien :)
Por otro lado, cuanto pagaste el movil? Es que hay tiendas de verdad que tienen muy buen precio, entonces solo querias saber si te compensaba (eso dicho yo tambien he comprado y compro mucho en aliexpress) :)
Un saludo
kok
mikeloncio2
07/04/13, 18:40:15
Me salio por 181 dolares, lo que al cambio con el 3% de comision y tal se quedo en 142 euros o asi... un movil como ese no lo encuentras en europa ni por 300 euros... asique me tiré al río... amigos mios lo compraron en enero por cerca de 200 en bangood
Por eso te decia....
Porque ahora en bangood lo vended por 195,23$ con descuento de 10$ si usas referido. Entonces se te quedaria por 185,23$. Y la tienda de BangGood si que es muy fiable (estoy colaborando y en contacto continuo con ellos).
Un saludo
kok
nachocano
07/04/13, 22:23:52
Buenas a todos, yo, después de ver varias páginas chinas, me decidí por Aliexpres y la verdad es que no he tenido ningún problema. Yo sabía que iba a tardar en llegar por que lo pedi por correo normal (Hong Kong post) y lo pedí en 21-01-13 y lo recibí el 11-02-13. Y hasta que yo no di el visto bueno del material recibido no se cobrar el móvil. También tengo que decir que me enviarón una funda, dos protectores de pantalla y unos auriculares samsung gratis y que en el paquete, sin yo decir nada, pusieron regalo y no hubo problemas con aduanas. Espero que te sirva de ayuda.:D
danijosa
07/04/13, 22:48:26
Yo he comprado el viernes pasado uno aquí en valencia a Ivardis, ya os contaré cuando me llega, en total pagando con paypal 204€
mikeloncio2
08/04/13, 19:29:54
Yo me fiaba mas de bangood pero echando cuentas me salia mas caro, si llego a saber eso antes lo hubiera cogido alli.
Hable ayer con la china y me dijo que ha llamado a hon kong post y que no estan actualizando el seguimiento online porque estan saturados pero que los envíos se estan haciendo normalmente... asique lo pedi el 25-03 me dieron seguimiento el 28-03, espero que para mediados de este mes ande por aqui... :silbando:
Enesimo
27/04/13, 18:31:03
Hola!, La primera vez que compro en Aliextress y...Nunca Jamas! Me voy a borrar de su web por incompetentes. El dia 18 de Marzo pagé un Star B94m, el traking Correos web aparece desde el 25 de Marzo: "Salida de la Oficina Internacional de origen" sin mas mensajes. Y Todavia no ha llegado nada; 1 Mes de espera y sin noticias!!. aparte de los incesantes "SPAM" con la que aborda Aliexpress a sus clientes para que me compre mas moviles, si claro! 10 al dia me voy a comprar!! (ironia). Todavia me quedan 20 dias los cuales me tengo que quedar cruzado de brazos a que se aproxime el plazo para iniciar la reclamacion. Vendí mi anterior telefono pensando que este iria a llegar en 15 dias aprx (ahora tengo uno de hace 10 años para ir tirando). Chateé con el vendedor y me dijo que pronto estaría en España el telefono. Pero no me creo nada. Para mi que se ha hundido el barco. ¿Alguien le suena lo que estoy comentando o soy yo solo?. No se si merece la pena toda esta fustracion acumulada por 50 euros de ahorro (sin garantia), menos mal que no es para regalar. Me parece una sobrada que Aliexpress imponga tener que esperar 2 meses para reclamar, ¿Sabeis cuando hay que iniciar la reclamacion, antes de 4-5 dias del limite o como? Ni idea tengo. Perdonad la historia interminable, pero tengo un cabreo del 15. Podiais crear un foro dedicado exclusivamente a Aliexpress, que como haya mas casos como el mio, chapan fijo. Moraleja para cuando vayais a comprar en Aliexpress: Mas vale movil cerca comprado, que desde China 2 meses viajando.Gracias a esta comunidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.