Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar ZTE Grand XM
josepipo
28/03/13, 13:18:05
Buenas alguien que sepa como liberarlo gratis o alguna web barata. Gracias
EDITO
Hay un post con chincheta que dice como liberarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8197027
Tutos14
28/03/13, 14:07:58
Por el momento el único precio que hay no baja de los 15€
josepipo
28/03/13, 14:35:31
DOnde porque iva a por un orange daytona y lo necesitaba urgente, la otra opcion era este. Y necesito ponerle una tarjeta de otra compañia urgente
Tutos14
28/03/13, 15:17:24
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/zte/grand-xm/liberar/?dumtr=37231751C479202661TE42402440GTSG2440240&camp=Liberar&ag=LiberarZTE&kw=liberar%20zte%20grand%20xm&Network=Search&ad=22743365475&SiteTarget=&gclid=CK2n3dzMn7YCFcHHtAodRjAAEA
josepipo
28/03/13, 15:34:59
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/zte/grand-xm/liberar/?dumtr=37231751C479202661TE42402440GTSG2440240&camp=Liberar&ag=LiberarZTE&kw=liberar%20zte%20grand%20xm&Network=Search&ad=22743365475&SiteTarget=&gclid=CK2n3dzMn7YCFcHHtAodRjAAEA
Gracias pero ahí no se puede liberar el de yoigo.
Sabe alguien si se puede hacer por cable
elgrangurin
28/03/13, 21:19:58
Gracias pero ahí no se puede liberar el de yoigo.
Sabe alguien si se puede hacer por cable
Si se puede.
josepipo
29/03/13, 16:21:45
Si se puede.
Se puede liberar el de yoigo en esa web o se puede liberar por cable
elgrangurin
29/03/13, 18:52:26
Se puede liberar el de yoigo en esa web o se puede liberar por cable
Por cable.
espucnic
29/03/13, 20:56:08
hola, yo no se si servirá para los teléfonos de ahora pero yo compre hace tiempo como unas micro tarjetas que iban entre la sim y el teléfono y era como si lo liberabas con la ventaja de que si cambiabas de móvil te serbia igual, échale un vistazo igual interesa mas que liberarlo, saludos!!!!
elgrangurin
30/03/13, 16:39:44
Me acaba de escribir un compi de FC, que ya dispone de la libaración por IMEI.
Estoy a la espera de probarlo, en cuanto sepa algo os lo comento.
Un saludo.
campanu
30/03/13, 17:24:25
Me acaba de escribir un compi de FC, que ya dispone de la libaración por IMEI.
Estoy a la espera de probarlo, en cuanto sepa algo os lo comento.
Un saludo.
Y barato,a ver si hay suerte :palomitas:
elgrangurin
30/03/13, 17:50:41
Y barato,a ver si hay suerte :palomitas:
4 mauros me ha dicho.:aplausos::aplausos:
zurdo605
30/03/13, 19:41:34
donde lo puedo liberar ?, yo tengo el mismo problema, en doctor sim no me deja
4 mauros me ha dicho.:aplausos::aplausos:
Esta genial de precio! Me interesa muchísimo
elgrangurin
31/03/13, 18:30:34
Esta genial de precio! Me interesa muchísimo
Estoy a la espera de respuesta, en cuanto sepa algo raudo y veloz lo comento.:silbando:
Quedo yo tambien a la espera, me gustaria dejar yoigo y pasarme a tuenti, jejeje
zurdo605
01/04/13, 10:53:54
yo soy de tuenti, haber si se puede liberar yaa! jajajaja
martinrv84
02/04/13, 12:49:24
Otro mas a la cola.
Otro con el ZTE Grand XM de Yoigo a la espera de una buena noticia de elgrangurin para una liberación baratilla cuanto antes, jejeje.
elgrangurin
02/04/13, 14:05:29
Le he vuelto a mandar otro Mp para que me diga algo, por si se le ha pasado.
Le he dicho que si funciona tiene unos pocos clientes asegurados.
Seguiremos informando...
Un saludo
oscarsacu
02/04/13, 17:22:35
estoy interesado en este movil de yoigo y he encontrado este video de que enseña que se puede liberar,
pero es bastante caro 29 EUROS , pero si alguien vive en santiago de compostela le sale por 15 E en la tienda
http://www.youtube.com/watch?v=2SBLl1Tz4lk
Hola a todos,
Tengo un Grand X(M) con root de Yoigo y lo que me ha funcionado es lo siguiente:
(Los menús "Unlock" los pongo de memoria porque ahora ya no puedo entrar en ellos)
Con la tarjeta SIM de otro operador.
Entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#*
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
Reinicio el teléfono y no pasa nada, sigue estando bloqueado, evidente porque el bloqueo esta en el menú que todavía no hemos tocado.
Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código que introduje fue: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.
Este método lo encontré en 'NO ME DEJA INCLUIR EL LINK PORQUE NO TENGO 2 POST' y es para el micro mtk6573 pero hecho esto a mí me esta funcionando con una tarjeta de otro operador.
Estos son los pasos que yo hice, no se si haciéndolos todos seguidos, sin reiniciar, funciona igual, supongo que si, sugiero que os hagáis una copia de seguridad de la ROM completa por si acaso.
No se si al actualizar la ROM a la de bruno o lewa se fastidia, porque no me ha dado tiempo de probar.
NOTA: No se si 'Unlock permanently' es exactamente lo que pone en los menús, pero será parecido.
Espero que os sirva.
Saludos.
Que buena noticia!
La pregunta de rigor: ¿Álguien más lo ha probado? Intentando otras cosas, sólo me queda un intento para introducir el código de liberación y me da miedo que cuando diga "código erróneo" no me deje continuar y me quede con un ladrillo.
Otra duda que tengo es... ¿Hace falta ser root para que funcione?
Un saludo.
Hola a todos,
Tengo un Grand X(M) con root de Yoigo y lo que me ha funcionado es lo siguiente:
(Los menús "Unlock" los pongo de memoria porque ahora ya no puedo entrar en ellos)
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y aceptar.
Reinicio el teléfono y no pasa nada, sigue estando bloqueado, evidente porque el bloqueo esta en el menú que todavía no hemos tocado.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código que introduje fue: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.
Este método lo encontré en 'NO ME DEJA INCLUIR EL LINK PORQUE NO TENGO 2 POST' y es para el micro mtk6573 pero hecho esto a mí me esta funcionando con una tarjeta de otro operador.
Estos son los pasos que yo hice, no se si haciéndolos todos seguidos, sin reiniciar, funciona igual, supongo que si, sugiero que os hagáis una copia de seguridad de la ROM completa por si acaso.
No se si al actualizar la ROM a la de bruno o lewa se fastidia, porque no me ha dado tiempo de probar.
NOTA: No se si 'Unlock permanently' es exactamente lo que pone en los menús, pero será parecido.
Espero que os sirva.
Saludos.
Bueno yo lo he probado y en el paso de introducir el código no me ha dado error de código como a ti, sino, que me lo ha aceptado y contestado con un "Unlock Succeed!"
Esta tarde cuando llegue mi mujer le pido su SIM de Vodafone y te digo que tal va.
elgrangurin
03/04/13, 11:24:23
Lo acabo de probar con la ROM de bruno y NO funciona.
Bueno yo lo he probado y en el paso de introducir el código no me ha dado error de código como a ti, sino, que me lo ha aceptado y contestado con un "Unlock Succeed!"
Esta tarde cuando llegue mi mujer le pido su SIM de Vodafone y te digo que tal va.
¿ROM de serie de Yoigo? ¿Tenías el telefono rooteado previamente? ¿Si es así, cómo hiciste (qué método) para rootearlo?
¿ROM de serie de Yoigo? ¿Tenías el telefono rooteado previamente? ¿Si es así, cómo hiciste (qué método) para rootearlo?
El teléfono está tal cual vino de Yoigo.
El teléfono está tal cual vino de Yoigo.
Última pregunta porque no me cuadra una cosa: tadasu dice que hay que hacerlo con una sim que no se pueda usar todavía, pero tú dices que todavía no lo has probado (estas esperando la sim de tu mujer) así que ¿Cómo lo has hecho? ¿Con la sim de Yoigo, sin sim...?
Gracias y enseguida os comento los resultados...
Última pregunta porque no me cuadra una cosa: tadasu dice que hay que hacerlo con una sim que no se pueda usar todavía, pero tú dices que todavía no lo has probado (estas esperando la sim de tu mujer) así que ¿Cómo lo has hecho? ¿Con la sim de Yoigo, sin sim...?
Gracias y enseguida os comento los resultados...
Pues no había visto ese detalle, mea culpa, lo hice con la de Yoigo puesta :loco:
Yo lo hice con la tarjeta de otro operador pero no implica que no funcione haciéndolo en otro orden o de otra manera, pienso que lo importante es el código.
Respecto al mensaje de código erróneo seguramente yo estaré equivocado y es tal como ha dicho el compañero XBASS, lo hice hace un par de días y es lo que me pareció leer.
Como ya llevo 2 post os pongo la dirección donde lo leí.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f272/can-furious-gold-unlock-momo-design-md-smart-android-2-3-6-a-1493792/#post8689160
pelos600
03/04/13, 15:05:11
¡¡Por Fin!! ¡¡ aparece "Unlock Succeed!" le das "Yes" y a disfrutar :ok::platano::platano::platano::platano::platano: probado con la Sim de Pepephone y funciona perfectamente. Los reinicios como la Rom de yoigo no los permite, por no darle "Apagar" aunque supongo que será lo mismo, los he echo con la aplicación "Mobileuncle Tools". He probado después a apagar el móvil y sacarle la batería, para ver si era permanente y al encenderlo sigue desbloqueado. Esto se merece una "chincheta en el Foro" :campeon:
goodzilla
03/04/13, 16:10:45
Gracias a tadasu, ahora ya podemos liberar nuestro ZTE Grand MX. Yo ya lo he hecho y reconoce la tarjeta de Pepephone. He hecho algunas llamadas y me sale este aviso:
The SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to continue?
Espero que no sea nada importante, supongo que será porque es una operadora móvil virtual, sale una R pequeña encima de la cobertura 3G.
pelos600
03/04/13, 16:44:21
Gracias a tadasu, ahora ya podemos liberar nuestro ZTE Grand MX. Yo ya lo he hecho y reconoce la tarjeta de Pepephone. He hecho algunas llamadas y me sale este aviso:
The SIM card that you are about to use is now roaming. No local SIM is available now. Would you like to continue?
Espero que no sea nada importante, supongo que será porque es una operadora móvil virtual, sale una R pequeña encima de la cobertura 3G.
A mi no me aparecen esos mensajes, no obstante lo he puesto en modo itinerancia de datos porque Pepephone te dice que lo hagas cuando haces la configuración de internet.
goodzilla
03/04/13, 16:51:41
No tengo Internet de Pepephone, solo llamadas.
Yo lo hice con la tarjeta de otro operador pero no implica que no funcione haciéndolo en otro orden o de otra manera, pienso que lo importante es el código.
Respecto al mensaje de código erróneo seguramente yo estaré equivocado y es tal como ha dicho el compañero XBASS, lo hice hace un par de días y es lo que me pareció leer.
Pues nada, le he puesto la SIM de Potafone, me ha pedido el PIN, ha salido un popup que decía "Unlocking SIM" y a funcionar, ni una pega, me ha dejado llamar, he vuelto a poner la mía de Yoigo y tan campante.
¡¡¡MIL GRACIAS TADASU!!!
Tutos14
03/04/13, 17:09:47
Que guapo, ahora podemos liberar gratis :) :) :) :)
GRACIAS
jonzalvo
03/04/13, 17:16:35
Entiendo que solo se puede liberar con la rom stock de yoigo..
Alguien puede confirmar si despues de liberarlo con la rom de yoigo puedes instalr la rom de bruno sin perder la liberacion??
Alguien puede confirmar si despues de liberarlo con la rom de yoigo puedes instalr la rom de bruno sin perder la liberacion??
Pues eso te lo digo en una patada, le mando mensaje a un colega que lo tiene con otra ROM y a ver que nos cuenta.
pelos600
03/04/13, 17:24:15
De momento los que hemos probado la liberación al parecer todos tenemos la rom de yoigo y la verdad que a mi me va muy bien en consumos de batería y en todos los aspectos, asi que mientras que no saquen una Cyanogenmod más estable que la de Bruno o Lewa yo no cambio.
elgrangurin
03/04/13, 17:46:22
He probado con la rom de bruno y no ha funcionado.
Esta tarde meto la de yoigo para probar si se desbloquea o no.
Y comento.
Una duda que tengo después de meter la ROM que quieras se puede borrar el zip de la tarjeta SD??
Y comento.
Una duda que tengo después de meter la ROM que quieras se puede borrar el zip de la tarjeta SD??
Sí claro que puedes borrarlo, eso es sólo para que el teléfono la pueda leer y escribirla en la memoria ROM.
jonzalvo
03/04/13, 17:58:33
Y comento.
si, ya he leido que con la rom de bruno no se libera.
mi pregunta es si despues de liberar el telefono con la rom oficial de yoigo, se mantendrá la liberación si meto mas tarde la rom de bruno
goodzilla
03/04/13, 17:59:31
Yo lo he liberado desde la rom de Bruno y me ha funcionado. Has de poner una SIM que sea de otro operador.
jonzalvo
03/04/13, 18:01:43
Yo lo he liberado desde la rom de Bruno y me ha funcionado. Has de poner una SIM que sea de otro operador.
que bien, ahora hay que saber si la liberacion se mantiene o si habría que hacer el proceso cada vez que cambiamos de rom
goodzilla
03/04/13, 18:18:59
Tengo la impresión que se tendrá de volver a liberar al cambiar la rom.
Tengo la impresión que se tendrá de volver a liberar al cambiar la rom.
Lo más fácil es que se pierda viendo lo visto, pero que más da, se repite el desbloqueo, se tarda un minuto :)
Me confirma mi colega, que sin problemas, el suyo está rooteado con JB de Bruno, probado con una SIM de Puajjtel.
neodante
03/04/13, 19:49:37
Joder,pues vaya forma mas facil d liberar...pero que bueno pa nosotros :p
elgrangurin
03/04/13, 20:00:27
Debo ser al único "primo" que no le ha funcionado.:cry:
Debo ser al único "primo" que no le ha funcionado.:cry:
Reinténtalo, total, si agotas los intentos de desbloqueo, al reinstalar la ROM los tienes todos de nuevo.
josepipo
03/04/13, 20:20:34
Yo aun no lo he podido intentar porque el móvil es de mi hermana y no está pero pienso que de la forma que se ha liberado (poniendo el código "correcto" de desbloqueo) no se debería liberar al cambiar de ROM yo en mi LG lo hice así y estaba libre de por vida, además este método servirá siempre y cuando no se borre el menú oculto, por ejemplo las Cyanogen suelen borrarlo
Yo aun no lo he podido intentar porque el móvil es de mi hermana y no está pero pienso que de la forma que se ha liberado (poniendo el código "correcto" de desbloqueo) no se debería liberar al cambiar de ROM yo en mi LG lo hice así y estaba libre de por vida, además este método servirá siempre y cuando no se borre el menú oculto, por ejemplo las Cyanogen suelen borrarlo
Yo siempre he comprado libre, pero lo poco que he desbloqueado, se ha quedado así, se actualizara o no la ROM, el problema viene con este ZTE que la gente que lo liberó por cable, se ha encontrado que al cambiar de ROM se perdía el desbloqueo, así que estamos pendientes de que algún compañero pruebe a cambiar la ROM tras usar este método para ver que ocurre :-)
elgrangurin
03/04/13, 20:30:41
En cuanto acabe el futbol me presto de conejillo de indias:D.
Voy a meter la rom de yoigo y lo voy a actualizar a la JB de Bruno.
Luego os cuento.
elgrangurin
03/04/13, 22:53:16
Bueno alegre muchachada, he probado de nuevo como dijo el amigo XBASS, y esta vez he puesto 12345678 y los 2 guiones que antes no puse, y voilá.
Sim Unlocked:aplausos::aplausos:
Hola a todos,
Espero que os sirva.
Saludos.
Lo he hecho sin ponerle otra sim y ha ido bien en teoría, diciéndome sucessful pero ahora le pongo otra sim y no la reconoce... Y además las opciones del menú de ingeniero ya no son accesibles... Alguna ayuda?
Edito: todo perfecto, el problema era la sim. Confirmo que lo he hecho directamente con la sim y el móvil de fábrica de yoigo y todo correcto. Después de seguir los pasos he probado tarjetas de orange y movistar y y funcionan.
Genial!
Bueno alegre muchachada, he probado de nuevo como dijo el amigo XBASS, y esta vez he puesto 12345678 y los 2 guiones que antes no puse, y voilá.
Sim Unlocked:aplausos::aplausos:
No se si el tuyo lo permitía, pero a mi sólo me dejaba poner números, lo de los guiones me hizo dudar, pero sólo eran para delimitar el párrafo. De todas formas enhorabuena.
elgrangurin
04/04/13, 12:38:53
No se si el tuyo lo permitía, pero a mi sólo me dejaba poner números, lo de los guiones me hizo dudar, pero sólo eran para delimitar el párrafo. De todas formas enhorabuena.
No me dejaba de hecho la primera vez no los puse por lo mismo, sólo dejaba poner 8 caracteres. Pero los pulse y funcionó.
Lo que me dice que la sim esta en itinerancia que no se que coño es, pero me deja hacer y recibir llamadas que es lo importante.
No me dejaba de hecho la primera vez no los puse por lo mismo, sólo dejaba poner 8 caracteres. Pero los pulse y funcionó.
Lo que me dice que la sim esta en itinerancia que no se que coño es, pero me deja hacer y recibir llamadas que es lo importante.
Es porque eres de PepePhone, y los datos se usan en itinerancia, usando la red de otra compañía, nada preocupante.
Sólo quería hacer un +1 en la lista de terminales liberados con el método "12345678". ROM original, tal cual viene de Yoigo (sin rootear ni nada) y con la propia tarjeta de Yoigo. Me dan ganas de mandarles un mail a los de movical.net, jejeje. Bromas aparte, un excelente trabajo de investigación de tadasu. Un saludo y a disfrutar de nuestro nuevo ZTE.
Es para hacerle un +400 a Tadasu jijijiji
jestorm
04/04/13, 16:10:08
El creador de este hilo deberia poner el post de tadasu en el primer mensaje.
josepipo
04/04/13, 16:53:40
El creador de este hilo deberia poner el post de tadasu en el primer mensaje.
Mejor que abra el un nuevo hilo con la etiqueta de tutorial y dejamos caer este, más que nada porque este móvil es de mi hermana y poco me pasaré por este foro, mejor que lleve el hilo alguien que tenga el móvil
miguelito94
04/04/13, 17:20:17
ola soi nuevoo cuantos cuesta la liberaccion ZTE Grand XM de yoigo
neodante
04/04/13, 17:42:06
ola soi nuevoo cuantos cuesta la liberaccion ZTE Grand XM de yoigo
O euros
Tutos14
04/04/13, 17:48:07
Mejor que abra el un nuevo hilo con la etiqueta de tutorial y dejamos caer este, más que nada porque este móvil es de mi hermana y poco me pasaré por este foro, mejor que lleve el hilo alguien que tenga el móvil
Buena idea, si alguien puede crear un nuevo hilo se lo agradeceria.
romester
04/04/13, 18:51:35
Yo solamente meti 12345678 sin los guiones y creo que me lo acepto por lo menos me dijo unclock succefull o algo asi. depues unclock permanentely aceptar y todas las opciones se quedaron desabilitadas. he metido una tarjeta de ono y se comio el ping lo que pasa es que hasta mañana no me hacen la portabilidad y no lo puedo saber exato , pero mañana comento .
beraico
04/04/13, 19:42:59
Alguien a probado a cambiar la rom, resetear de fabrica y eso para ver si es permanente?
Slinkiesteka
05/04/13, 11:00:56
Chicos estoy muy tentado por pillar este ZTE, y me gustaría liberarlo, pero... no entiendo nada de Root y ROMS, ¿se puede seguir este tutorial para liberarlo según encienda el móvil que venga de Yoigo y sin tocarle nada?
GRACIAS ;D
Tutos14
05/04/13, 11:06:38
Chicos estoy muy tentado por pillar este ZTE, y me gustaría liberarlo, pero... no entiendo nada de Root y ROMS, ¿se puede seguir este tutorial para liberarlo según encienda el móvil que venga de Yoigo y sin tocarle nada?
GRACIAS ;D
Si.
porrillosanchez
05/04/13, 12:10:49
Hola a todos,
Espero que os sirva.
Saludos.
Menudo aportazo, compañero!!! a la primera, liberado!!! mi telefono es de yoigo y he probado con la SIM de la parienta que es Vomistar...muchas gracias!!! Hay que Hacer un Post aparte y un monumento a tadasu :alabado:
:gracias:
Tutos14
05/04/13, 12:46:24
Hacer un Post aparte
Ayer lo hice, esta marcado como importante.
polg104
05/04/13, 13:14:49
Me ha funcionado a la primera gracias !!!!!!!!
polg104
05/04/13, 13:17:16
Ya lo tengo funcionando con una sim de ono, despues de tantos intentos en casas de liberación, gracias totales!!!
Nausika78
16/04/13, 16:06:15
Hola xicos!
Todos estamos super contentos con nuestro movil.... y yo tb lo estaria si no fuera pk acabo d recogerlo d k m lo reparen xD problemas d software, por lo visto nada importante!
M alegra un monton entrar d nuevo y encontrarme con tan grata noticia ;)
Solo m molaria saber una cosa.... sabeis si mantendremos la garantia? Despues d haberlo tenido k llevar al servicio tecnico no m molaria arriesgar hasta comprobar que funciona correctamente ;)
Gracias d antemano!!
fenix_ovd
20/04/13, 02:16:23
Liberado perfectamente con este método, funcionando perfectamente con Tuenti Movil
vientodearena
20/04/13, 12:29:52
Liberado perfectamente, sin problema alguno, con sim de yoigo.
nelson1234
19/07/13, 00:36:05
nada a mi no mehace nada
echelion
22/07/13, 16:28:28
YA no vale de nada si se actualiza con el ultimo update de yoigo, no?
manuelzte
12/09/13, 23:41:58
Hola !!
Estoy desesperao ayer me compre un zte grand xm, intente liberarlo e hice lo del codigo para entra en el menu de ingenieria y nada, no sirvio.
Luego intente liberarlo x emai, me dieron 2 codigos y tampoco sirvio de nada.
Ahora solo me queda un intento para liberarlo( el movil ponia que tenia 5) y todas las paginas ponen que no se puede liberarlo y claro tampoco me la puedo jugar xq solo me queda un intento para lierarlo.
¿Que hago?
Gracias
queraltcan
24/10/13, 21:02:55
Hola,
a ver si alguien puede hacer el favor de ayudarme.
Tengo el teléfono tal cual vino de Yoigo, y no me deja acceder al menú de ingeniería.
Pongo el código pero cuando introduzco el último * se borran todos los caracteres y vuelta a empezar.
Alguien sabe porqué pasa? Y que tengo que hacer para que no pase?
Muchas gracias !!!
vientodearena
25/10/13, 01:42:50
Hay un hilo sobre liberación de este terminal, alli lo comentan, vienen parcheados. Pasate mejor por allí que seguro te ayudaran mejor.
queraltcan
25/10/13, 23:49:19
Ok, gracias. Si ya lo ví, usando Launcher Pro va perfecto.
Gracias !!!
jesusamoros
03/01/14, 14:26:16
yo lo que he hecho es unificar memorias ke hay un post por hay , luego he puesto la rom de bruno y no sale nada de yoigo que es mi operador y e seguido los pasos y buala!! succes! liberado ! me falta comprobarlo con otra sim saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.