Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como mejorar el sonido, escuchadon por los auriculares?
phillip33
28/03/13, 12:52:50
A ver amigos tengo esta duda, tengo unos auriculares beats studio y vengo de tener HTC one X el cual se lo di a mi esposa ya que no tenia movil y me he comprado el nexus 4.
por medio del altavoz el nexus es muy superior, la gran diferencia llega cuando lo escucho por medio de los auriculares beats, alli si que la diferencia es enorme, tanto en volumen como en calidad de sonido.
hay alguna forma de mejor el sonido el nexus en ese aspecto??
gracias..
ivancpa
28/03/13, 13:04:15
A mi esto me interesa mucho, el htc one s y el one x se escuchaban de muerte por los cascos por el soft de beats audio, ahora suena a lata por los auriculares.
Quizas el power amp y tocando cosas con el ecualizador, o si no root y instalando algun mod
En XDA hay algún mod para "poner" sonido beats en los altavoces, no se si también lo habrá con auriculares.
raul_messi
28/03/13, 13:37:58
Yo uso los auriculares del iPhone 5 y se escucha perfecto.
Yo uso los auriculares del iPhone 5 y se escucha perfecto.
Y yo los del 4 y tmb.
phillip33
28/03/13, 17:51:59
La diferencia la hace en software beats , yo todavía no le he hecho root ao nexus es que como supuestamente android 5 llega en mayo, pies prefiero esperar y después ya rooteare
txitxo0
28/03/13, 18:06:08
Claro! para los amantes de la música, y audiófilos en general, tenéis el mod de beats audio lo tenéis en la sección de personalización y sirve para auriculares estereofónicos... para mis oídos de cerdo me basta como está ahora, con unos buenos auriculares lo escucho bien
En mi antiguo i9003 era un mod obligatorio ejje
sir asistant
28/03/13, 18:15:16
Decir audiófilo y beats en el mismo párrafo debería tener pena de cárcel :sisi1:
http://www.androidpolice.com/2012/06/26/beats-me-why-htcs-amazing-sound-on-the-international-one-x-isnt-amazing-at-all-even-by-the-numbers/
El beats audio solo es un filtro ecualizador por software, vamos, no mejora la calidad de sonido, simplemente cambia que frecuencias suenan a mas o menos volumen para que a la gente le suenen mas altos los bajos y digan "que buen sonido hurr durr derp". Es normal que el nexus 4 te suene mal, porque tiene un chip de audio bastante mediocre, pero vamos, dudo que se escuche peor que un htc one X español, que llevan el chip de audio mas malo que se ha visto en un tiempecito
txitxo0
28/03/13, 18:37:58
Decir audiófilo y beats en el mismo párrafo debería tener pena de cárcel :sisi1:
http://www.androidpolice.com/2012/06/26/beats-me-why-htcs-amazing-sound-on-the-international-one-x-isnt-amazing-at-all-even-by-the-numbers/
El beats audio solo es un filtro ecualizador por software, vamos, no mejora la calidad de sonido, simplemente cambia que frecuencias suenan a mas o menos volumen para que a la gente le suenen mas altos los bajos y digan "que buen sonido hurr durr derp". Es normal que el nexus 4 te suene mal, porque tiene un chip de audio bastante mediocre, pero vamos, dudo que se escuche peor que un htc one X español, que llevan el chip de audio mas malo que se ha visto en un tiempecito
jajjaa amén! a mí en realidad nunca me ha gustado ni tan siquiera los auriculares beats... peor bueno si hablamos de verdaderos audiofilos seguro que tampoco valdrían mis marcas favoritas como senheisser y bose jeje
sir asistant
28/03/13, 18:47:02
jajjaa amén! a mí en realidad nunca me ha gustado ni tan siquiera los auriculares beats... peor bueno si hablamos de verdaderos audiofilos seguro que tampoco valdrían mis marcas favoritas como senheisser y bose jeje
Sennheiser hace buenos auriculares hombre, es sobre todo sus gamas medias-bajas las que dan asquete (tengo unos hd 201 por aqui, que sonido mas terrible por dios xDD) Yo soy un amante de AKG, pero vamos, son marcas de sonido buenas... Yo cuando cojo unos beats es que no soy capaz de escuchar nada con ese sonido tan mal calibrado, si parece que han amplificado los bajos para dejarte sordo D:
Buen post.
Yo tenía antes un Sony Ericsson X10 que tenía buen sonido pero algo de ruido de fondo que se podía apreciar en volúmenes muy bajos o cuando no había nada reproduciendo.
El caso es que escucho música a través de Spotify, y me he dado cuenta de que Jelly Bean trae un ecualizador de serie que está ok.
Yo he tenido un par de auriculares Shure (No soy amigo de los graves altos, sobre todo cuando distorsionan. No entiendo los que les gusta el sonido Beat. Le quita claridad al sonido en favor de los bajos...) y ahora tengo unos fantásticos Westone UM2.
En el Nexus 4 al principio el sonido me parecía malo, pero creo que el ecualizador venía configurado mal. Lo he toqueteado y ahora suena bastante bien.
El caso es que no sé acceder al ecualizador de manera independiente, pero se puede acceder desde la configuracion de Spotify o desde las opciones cuando reproduces una canción a traves de Google Music.
Lo único que le echo en falta al equalizador es un control del balance, ya que mi auricular derecho suena un poquito menos que el izquierdo. Quiero esperar a que la garantía esté apunto de terminar para cambiarlos por otros...
Yo con unos Denon de calidad (de mucha calidad !!!!) se escucha perfecto. No te deja sordo, que no lo pretendo, pero es un gustazo.
Hero nakamura
29/03/13, 19:50:42
Con el poweramp se mejora bastante la cosa. +1 a los de los auriculares beat. Hasta los mas baratos de senheiser suenan mejor.
Y se puede acceder a algun menu oculto para subir el volumen? Lo enchufo al coche mediante una entrada 3'5 y suena poco, lo mismo me pasa con los auriculares, no se si será por impedancias o que.
Minutoid
28/04/13, 22:57:42
Yo con el ecualizador de serie, pude sacar un buen sonido a unos auriculares Philips de 9€.
Para usar el ecualizador:
Mientras escuchas una cancion con el reproductor de serie>boton menu>ecualizador... y ahi ir probando ajustes predefinidos o el de usuario para jugar con las frecuencias hasta dar con el sonido que te guste
carl0508
29/04/13, 01:40:59
Les recomiendo un reproductor muy poco conocido, lo escuche en un foro y la verdad es que tiene los mejores efectos de equalizador se llama TTPOD, es gratis buscalo en google play.
Sigmar91
29/04/13, 02:33:34
Chicos la mejor solución para escuchar música como es debido en un móvil es esto:
http://www.amazon.es/FiiO-E6-Fiio/dp/B005HJWWW8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367195446&sr=8-1&keywords=fiio+e6
Lo compre poco después de comprarme el Nexus 4 y junto con los AKG 460 hacen una combinación perfecta!!
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.