Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] HTC One Drop Test!!
verdipio
28/03/13, 11:53:29
El primer drop test decente, ya vemos que sufre un poquito...
https://www.youtube.com/watch?v=KwE9PGDnlvs&feature=youtube_gdata_player
magirus
28/03/13, 12:03:21
las particularidades del unibody + materiales metalicos, no absorben muy bien que se diga las caidas o golpes y tienen una fragilidad en ese aspecto que ya conocemos todos
yo despues de mi nefasta experiencia con un 4s (rompi la pantalla tras una caida absolutamente ridicula, menos mal que lo tenia asegurado) decidi que nunca mas volveria a comprar este tipo de moviles unibody-metalicos, he tenido distintos sony, htc, motorola o samsung con carcasas/cuerpos de plastico, se me han caido de todas las maneras posibles, algunas caidas para verlas y en las que daba por hecho que habria partido la pantalla 100% seguro, pero nada, jamas se me ha roto ninguna pantalla ni siquiera se ha marcado la pantalla o el cuerpo del telefono en todos los terminales de plastico que he tenido
papalino
28/03/13, 12:14:23
Que dolor xd, funda forever....:banghead:
chettos
28/03/13, 12:17:54
Si que sufre, que pena de móvil.
perfectslim1
28/03/13, 14:08:45
Pues a mi me parece que aguanta bastante. Que se marque el aluminio es normal, ya que se deforma.
Pero mirad el iPhone, ya en la primera caída casca por completo la pantalla.
El One lo tiene que tirar un quinta vez y con la pantalla mirando al suelo para que se rompa, y aún así se casca menos que la del iPhone.
No sé qué más le queréis a un móvil. Móviles con carcasa a parte y de plástico en la primera caída ya se hubieran desmontado todos, tapa por un lado, batería por otro, plástico roto, etc.. !Qué lo está tirando a la piedra, ¿¿ os creéis que el plástico no parte ?? El aluminio es el que no parte, solo se deforma, como se ha visto en el vídeo.
Estará bien cuando hagan un drop test One vs S4.
tito kastros
28/03/13, 14:18:28
Tirandolos así creo que da igual que sea plastico, aluminio, acero o kryptonita, si se cae a esa altura directamente la pantalla contra un suelo de rocas ya me direis.
perfectslim1
28/03/13, 14:23:48
Tirandolos así creo que da igual que sea plastico, aluminio, acero o kryptonita, si se cae a esa altura directamente la pantalla contra un suelo de rocas ya me direis.
A nivel de pantalla si. Pero no da lo mismo aluminio que plástico. El aluminio no se fractura, el plástico si.
verdipio
28/03/13, 14:57:58
A mi me parece que aguanta bastsnte bien, pero me da miedo la tapita de los altavoces y que se desprenda facilmente..
DrAnivil
28/03/13, 15:12:59
Si fuera cristal de zafiro... :silbando:
_alioth_
28/03/13, 15:22:54
Siempre pasa igual. Todavía no los podemos comprar y ya hay gente que los va tirando por la calle... Hay que joerse :)
las particularidades del unibody + materiales metalicos, no absorben muy bien que se diga las caidas o golpes y tienen una fragilidad en ese aspecto que ya conocemos todos
yo despues de mi nefasta experiencia con un 4s (rompi la pantalla tras una caida absolutamente ridicula, menos mal que lo tenia asegurado) decidi que nunca mas volveria a comprar este tipo de moviles unibody-metalicos, he tenido distintos sony, htc, motorola o samsung con carcasas/cuerpos de plastico, se me han caido de todas las maneras posibles, algunas caidas para verlas y en las que daba por hecho que habria partido la pantalla 100% seguro, pero nada, jamas se me ha roto ninguna pantalla ni siquiera se ha marcado la pantalla o el cuerpo del telefono en todos los terminales de plastico que he tenido
un galaxy s3 es mas facil romperse que un i5, es mas fragil
Pues ahora por lo menos ya sabemos como se desmonta la pantalla para poder llegar a las tripas si hace falta.
Os juro que yo sería incapaz de hacer eso, si lo suelto de una mano ya lo estoy agarrando con la otra,
Yo si fuera el chino ese saldría corriendo antes de empezar
danitco
28/03/13, 17:41:35
Pues yo lo que veo es que en 2 de las 3 caídas el iPhone cae de cara, y el HTC no hasta la cuarta. No me parece un test hecho en las mismas condiciones.
blackvargas
28/03/13, 18:24:23
El crash test de este Lumia 920 blanquito creo que es la referencia en resistencia para un Smartphone (al menos que yo haya visto). Al final casca como todos, pero aguanta como un condenao el bicho http://www.youtube.com/watch?v=Z9cJrUtsLKc
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
siesoahoratellamo
28/03/13, 18:29:24
Y yo que creia que este hilo iba sobre drop test del One....
ya empiezan a salir trolls con el lumia, lo siguiente sera el samsung, etc....
valmita
28/03/13, 18:42:19
Jajajajajajajajs
er_fran
28/03/13, 18:45:07
Que pena de móvil...me lo podían regalar en vez de romperlo
blackvargas
28/03/13, 19:24:47
Siento que hayas malinterpretado el post que he puesto. Mi intención era sólo aportar un crash test extremo como referencia de resistencia de un smartphone. Creo que te has equivocado con lo de troll, si lo fuera no estaría pensando en comprar un One y no andaría perdiendo el tiempo en este subforo. No creo que en ningún momento haya menospreciado al HTC.
perfectslim1
28/03/13, 19:37:08
La verdad es que los Lumia son de lo más duro, pero también son unos ladrillos.
blackvargas
28/03/13, 20:02:15
La verdad es que el Lumia pesa demasiado para su tamaño. El Note 2 pesa prácticamente lo mismo, pero al ser más grande en la mano da sensación de ser más ligero. Creo que el One es más equilibrado en ese aspecto.
elsanchi
28/03/13, 20:12:59
El XZ también es bastante duro, yo ya he tenido un par de caídas serias con el, y ni un rasguño.
Los bordes son de plástico y sobresalen más que la pantalla, con lo cual ayudan mucho
http://www.youtube.com/watch?v=o3yMw2L3tJA&feature=youtube_gdata_player
sergy330
28/03/13, 21:46:57
Hace tiempo leí que estaban investigando para desarrollar un airbag para móviles, que se abriría en caso de detectar una caída, no vendría mal para este tipo de caídas....
Carlos en bits
28/03/13, 22:10:32
Hace tiempo leí que estaban investigando para desarrollar un airbag para móviles, que se abriría en caso de detectar una caída, no vendría mal para este tipo de caídas....
Eso sí, cuando salte hay que gastarse 300 euros en un airbag nuevo. XD
La verdad es que no se porqué lo comparan con el iPhone 5...si es el mas frágil de todos. Además no sé porqué tiene esa tendencia a caer siempre con la pantalla primero.
leonidas30
28/03/13, 23:38:02
Por el peso,por el peso,la comparaciones del video;
tenemos una evidencia que el iphone(el que lo tira) casi todas las veces cae golpeando la pantalla y en el HO lo tira varias pero no tocando la pantalla totalmenente pero en la ultima o penultima vez siíii cae en pantalla completa ajjjjjaaaaa pues vaya mierda de comparacion entre telefonos verdad?
Que conste no defiendo a iphone solo ver que en cada video de esta gente lo hacen de forma que el ultimo terminal que sale a la palestra sea mejor que otro y no es asi os lo digo por hay un video iphone i5 vs s3 y sale mal parado el s3 y la realidad es otra...mmmmm me da que pensar el comparar con estos videos noooo....
Bueno yo como si no hubiera dicho ehhh
civictyper
29/03/13, 00:46:17
Por el peso,por el peso,la comparaciones del video;
tenemos una evidencia que el iphone(el que lo tira) casi todas las veces cae golpeando la pantalla y en el HO lo tira varias pero no tocando la pantalla totalmenente pero en la ultima o penultima vez siíii cae en pantalla completa ajjjjjaaaaa pues vaya mierda de comparacion entre telefonos verdad?
Que conste no defiendo a iphone solo ver que en cada video de esta gente lo hacen de forma que el ultimo terminal que sale a la palestra sea mejor que otro y no es asi os lo digo por hay un video iphone i5 vs s3 y sale mal parado el s3 y la realidad es otra...mmmmm me da que pensar el comparar con estos videos noooo....
Bueno yo como si no hubiera dicho ehhh
Buenas, yo he visto el video que comentas, lo estoy intentando subir y no me deja por que me dice error intentelo mas tarde, en ese video sale mal parao el S3, el plastico tiende a partirse y el aluminio se deforma, tambien se dice que el plastico absorbe mas que el alumini, mi Iphone a salido volando en varias ocasiones, ni se a roto y no a caido con la pantalla pa el suelo como se ve en el video de este post, parece como que lan puesto peso en la pantalla:risitas::risitas:.
Pongo el link del S3 con el Iphone 5 haber si alguien logra verlo y ver que no sale tan mal parado como en el video del post!
http://www.youtube.com/watch?v=6M5q5TRuAsY
http://www.youtube.com/watch?v=6M5q5TRuAsY
r.ramirez
29/03/13, 19:05:35
La verdad que el HO se ve que aguanta mas de lo que podria yo hacerle. No puedo pedir mas
Como dicen por ahi, cuando lo suelto de una mano ya lo estoy agarrando con la otra.
Yo creo que estos test son ridiculos que no se rompiera en la primera caida el htc one fue simplemente suerte...
El unico telefono que aguanta de verdad es el lumia 920 y el active todos los demas si tienes mala suerte en la caida el cristal se raja.
Sergiogd5
31/03/13, 23:48:51
Nokia siempre ha sido experta en hacer móviles casi indestructibles ¿os acordáis del 3310? :risitas::risitas: y ya mas moderno el 8800 lo probé en un servicio de reparación de Nokia hace un par de años, le moje, le arranque algún componente no esencial, lo tire contra el suelo, lo raye con pinzas y le di con un pequeño martillo y el bicho seguía como si nada :oh:
Dejando Nokia de lado ni que decir tiene que el One parece bastante resistente aunque lógicamente caída de mas de 1,5 metros pantalla-roca a la mierda el móvil:silbando:
Si alguien quiere que aguante algo así su móvil que se compre una funda acolchada metálica de 20cm de grosor :sisi1:
blackvargas
01/04/13, 10:59:22
Los drop tests están bien como curiosidad, pero son de los poco que no valoro a la hora de comprar un móvil. Creo que cualquier Smartphone es lo suficientemente resistente para mi uso habitual.
siesoahoratellamo
02/04/13, 17:36:26
Siento que hayas malinterpretado el post que he puesto. Mi intención era sólo aportar un crash test extremo como referencia de resistencia de un smartphone. Creo que te has equivocado con lo de troll, si lo fuera no estaría pensando en comprar un One y no andaría perdiendo el tiempo en este subforo. No creo que en ningún momento haya menospreciado al HTC.
Simplemente me parecio gracioso el comentario, no te lo tomes a pecho. Los drop test, son solo pa verlos y sufrir, todo depende de la suerte y del tipo de suelo, a mi se me ha caido el sensation decenas de veces sin funda y nada.... bueno la ultima vez no se si ereia el karma o que se me callo el dia que vi este drop test en la calle y de cara, y se me hizo un pequeño arañazo en la pantalla, 2 años y solo tiene un par de arañazos. Asi que confio en HTC siempre he tenido buen resultado.
blackvargas
03/04/13, 11:20:45
No pasa nada, quizás me exalté un poco ;).
Lo peor que me ha pasado a mi fue con el Note 2, que se cayó de la chaqueta cuando me la estaba quitando y golpeó de canto contra el suelo. Sólo se le hizo una pequeña (minúscula) abolladura. El resto de móviles que he tenido 0 caídas.
Para drop test el que le hizo mi suegro a un Samsung (un móvil barato, no smartphone) tipo concha. Le quería quitar la batería porque se averió y no paraba de sonar a toda pastilla (no se bajaba el volumen) y no podía abrir la tapa. Empezó intentando con las manos, después con un cuchillo y finalmente a golpes. Lo metió en el cubo de la ropa sucia, pero no dejaba de oír el ring ring, así que perdió los nervios y lo empezó a tirar contra el suelo. Como tampoco funcionó, agarró un martillo (de metal, no de goma) y se lio a golpes con el móvil. Después de varios mamporros la tapa se abrió y pudo quitar la batería. Al móvil sólo le quedó una pequeña marca.
Hazle eso a cualquier smartphone de los nuestros y verás que linda chatarra nos queda.
MDLSoft
03/04/13, 15:01:50
A mí un RAZR V3 de Motorola, ese tan chulo y finito (de aquellos tiempos) se me cayó cuando iba en la moto, me dí cuenta enseguida y pude parar a recogerle, pero antes de que pudiera hacerlo le pasó un coche por encima... se sacó la batería y le dobló un poco la tapa además de hacerle algunos arañazos (era con carcasa de aluminio).
Le enderecé la carcasa con un martillo y una madera, tres o cuatro golpes y ya estaba derecha, por lo demás el móvil funcionando a la perfección.
El One parece bastante resistente y se ve que la calidad de construcción está bien y cumple. De todas formas seguro que una caída en mala posición y ni One, ni Lumia ni XPZ ni S4 ni nada, pantalla a la mierda. Hasta que no saquen cristales de protección de zafiro o más flexibles seguiremos igual... mejorando reflejos ;)
Urban Dave
03/04/13, 17:47:30
Que dolor... Habrá que ver más test y ver como aguanta los golpes y si se rompe a la primera o aguanta algo más. De todos modos, mucho cuidado y a ser posible carcasa de plástico para evitar sustos.
Guapito
03/04/13, 22:24:30
este video es un FRAUDE , fijaros como tira el HTC y el Iphone
Iphone: en el minuto 4:25 si os fijais mejor, al soltarlo le da un pequeño tirón en la parte de abajo para manipular la caída libre y terminar reventando la pantalla
HTC: en el minuto 5:06 deja caer el móvil soltandolo directamente en posición vertical , lo que resulta claramente en una caída libre con el móvil completamente vertical.
Yo no doy mérito a este video y aunque me quiera comprar uno, no veo que el iphone sea mas fragil que htc en ningún momento , de hecho lo veo mejor.. abrire un debate en otro hilo , saludos
Sergiogd5
04/04/13, 23:35:14
este video es un FRAUDE , fijaros como tira el HTC y el Iphone
Iphone: en el minuto 4:25 si os fijais mejor, al soltarlo le da un pequeño tirón en la parte de abajo para manipular la caída libre y terminar reventando la pantalla
HTC: en el minuto 5:06 deja caer el móvil soltandolo directamente en posición vertical , lo que resulta claramente en una caída libre con el móvil completamente vertical.
Yo no doy mérito a este video y aunque me quiera comprar uno, no veo que el iphone sea mas fragil que htc en ningún momento , de hecho lo veo mejor.. abrire un debate en otro hilo , saludos
Nadie de aquí creo que piense que el iphone no es resistente y no creo que debamos entrar a debatir cual es más resistente de los dos viendo este vídeo en el que, nose si aposta o no, el iphone en la primera caída se lleva un ostiazo en la pantalla de campeonato. Para mi el iphone es un teléfono muy resistente pero este video me ha servido para comprobar que el htc one también lo es. X-D
civictyper
04/04/13, 23:43:50
La verdad que el Iphone5 lo veo bastante resistente, esta claro que si lo tiramos de una buena altura ni Iphone ni ningun movil, hoy he visto este video del Iphone 5 y me quedado sorprendido.:oh::oh::oh::oh::oh:
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=hLUHCeebiWM&NR=1
ibugallo
09/04/13, 05:24:25
Hay un programa que se llama always on y la sección torture test. Están muy bien los test que hacen. Lo recomiendo.
Este vídeo demuestra que Apple sigue en su línea de hacer los iPhone con la tecnología Tostada Con Mantequilla® , que consiste en que, da igual desde que altura se caiga el móvil en que posición inicial caiga, siempre terminará cayendo con la pantalla hacia abajo y rompiéndose en mil pedazos.
El que haya tenido un iPhone sabrá que esto es así.
civictyper
10/04/13, 15:13:44
Pues estoy tirando el Iphone desde un metro y de un metro imedio a la cama y la verdad que no cae siempre de pantalla hacia abajo, si que cae casi siempre pero siempre como dices no cae:oh:
Pues estoy tirando el Iphone desde un metro y de un metro imedio a la cama y la verdad que no cae siempre de pantalla hacia abajo, si que cae casi siempre pero siempre como dices no cae:oh:
Solamente pasa si cae directamente al suelo, nada de colchones xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.