Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda

rafaelrafael
28/03/13, 11:35:24
Acabo de hacer root en samsung galaxy note y cuando enciendo me sale el nombre y un triangulo amarillo y asi se queda el movil. he leido que con una aplicacion triangulo... se va pero el problema que no puedo meterla ya que no me arranca. Alguna solucion... gracias

rafaelrafael
28/03/13, 15:42:33
Voy a explicar un poco, es de la compania vodafone auque lo libere aqui en htcmania, he abierto odin como lo explican he puesto el archivo root en pda y se ha puesto odin en azul RESET y ya se me ha quedado bloqueado aunque despues se ha puesto odin en verde. tengo ics en el movil, no se que habre hecho de mal pero..... he leido por ahi cosas pero bufff ya no se que hacer. Ayuda porfa...

denuebo
28/03/13, 22:12:53
Intenta entrar en modo download, si entras puedes volver a flashear.

rafaelrafael
28/03/13, 22:40:32
Si se puede entrar en download y le pongo N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar en odin pda y me sale fallo arriba en rojo. Me estoy liando un poco con todo esto, si pudieran decirme como hacerlo se lo agraceceria de verdad... lo he probado con windows xp y windows starter no se si tiene algo que ver pero..

pakomor
28/03/13, 23:28:13
A mi me paso lo mismo y lo solucione con odin v3.04 después de varias horas de comida de coco... No se si fue pura chorra o que, pero me funciono!!

Suerte tio!!!

rafaelrafael
29/03/13, 00:13:07
Pero volvistes hacer root o instalastes rom??? Como lo histes??? Gracias por contestar

pakomor
29/03/13, 00:19:17
Pero volvistes hacer root o instalastes rom??? Como lo histes??? Gracias por contestar

Volví a instalar la rom..

rafaelrafael
29/03/13, 00:48:24
He intentado instalar una rom y empieza y luego me da fallo, con odin eligo pda busco la rom y le doy a star y me da fallo, he intentado tambien poner el archivo pit pero me da fallo tambien. Recuerdas que rom pusistes y como colocastes los archivos? Quizas me falte algun archivo y me da fallo. cuanto pongo el archivo root me da verde asi que no puede ser un brick verdad? si fuera brick no me lo reconociera odin...

denuebo
29/03/13, 01:05:48
Pueden ser los drivers....y el Kies a veces tambien da por saco.

rafaelrafael
29/03/13, 01:22:58
Gracias por contestar. He pensado lo de los drivers pero al conectar con odin no me da problema alguno.
Voy a contar todo un poco mas detallado. Tengo el note de vodafone liberado aqui en htcmania y version ICS oficial. He querido rotearlo con odin y me ha salido ese triangulo amarilloy el movil no responde. Lo he vuelto a intentar lo del root dando volumen bajo power y encendido y me ha salido verde pero se reinicia y se queda con el triangulo amarillo. He bajado una rom y al instalar empieza odin y me da fallo, he probado con varias y nada de nada. Si fuese un brick no me dejaria ni conectarme con odin??? Si me podeis hechar una mano porque llevo todo el dia leyendo y probando y bufff nada de nada. Un saludo.
Para mas ayuda pongo lo que me sale en la pantalla del movil entrando en dowload:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-N7000
CUSTOM BINARY: YES (11 COUNTS)
CURRENT BINARY: CUSTOM

DOWNLOADING...
DO NOT TURN OFF TARGET!!
He seguido probando y ahora cuando lo enciendo me sale FIRMWAREW UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES Y TRY AGAIN.
con kies no se conecta.

pakomor
29/03/13, 10:56:35
Amigo le instale otra rom, la saque de aquí!!

!http://www.androidpit.es/android-4-1-2-samsung-galaxy-note

Hice todo los pasos a seguir...

rafaelrafael
29/03/13, 12:00:16
Gracias tio, voy a probar y luego comento.
Esa es co la que he probado y empieza el movil a instalar y cuando pone factory creo en odin me da fallo.

rafaelrafael
29/03/13, 13:59:39
Solucionado, he puesto la rom en odin con el archivo patch pit encontrado en xda. Me imagino que ahora ya no sere root. un saludo y gracias.

pakomor
29/03/13, 14:23:52
Me alegro que lo hallas solucionado!!

Si has instalado la rom que te dije tengo el archivo para hacerlo root sin que salga el triangulo amarillo..

Saludos!!!

rafaelrafael
29/03/13, 14:42:22
Uyy te lo agradezco pero de momento lo dejo asi jaja.. me imagino que estara como rom oficial verdad? y libere el movil aqui, eso no lo habre perdido? Gracias por contestarme.:-)

rafaelrafael
30/03/13, 08:15:57
Tengo unas preguntillas mas a ver si me podeis contestar, si restauro de fabrica se me queda la version 4.1.2? Os pasa que con esta version gasta mas bateria? Gracias y un saludo.
Y bueno pensandolo bien si tienes ese archivo mandame el enlace por si cambio de idea y hago root. Saludos.

pakomor
31/03/13, 22:51:46
Para root aquí lo tienes del compañero rihval!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504448

rafaelrafael
01/04/13, 23:09:42
Gracias tio. Ya soy root. Un saludo..