Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pregunta: ¿Cuando os llaman empieza bastante mas tarde el aviso acustico que el aviso visual?
lokuraBMW
28/03/13, 11:26:27
He visto que el movil empieza a sonar en el segundo tono de llamada. ¿Como puedo cambiarlo para que suene antes?
Me explico:
1. Con otro telefono me llamo
2. Suena el 1º tono y a la vez se enciende la pantalla y muestra la llamada entrante pero no suena
3. Suena el 2º tono y a la vez empieza a sonar el movil
Me gustaria que empezara a sonar desde el primer tono como todos los moviles.
Tengo la rom 3.3.22
blackhawk_LA
28/03/13, 11:29:32
Creo que eso viene configurado así en todos los móviles.
No se si miui tiene alguna opción para cambiarlo, si no, prueba a editar build.prop y busca una línea que dice algo como:
ro.telephony.call_ring.delay
y ponla a 0
lokuraBMW
28/03/13, 12:50:05
Creo que eso viene configurado así en todos los móviles.
No se si miui tiene alguna opción para cambiarlo, si no, prueba a editar build.prop y busca una línea que dice algo como:
ro.telephony.call_ring.delay
y ponla a 0
Perdona, ¿Donde esta ese archivo? ¿Se edita desde el pc?
¿A ti te pasa igual?
blackhawk_LA
28/03/13, 13:16:30
Yo no tengo el xiaomi (quizás en un mesecillo...) :D
Tienes que ir a /system/build.prop y editarlo con un explorador de archivos root.
lokuraBMW
28/03/13, 14:54:27
Ya he visto el buil.pro pero no veo nada de acorta el tienpo de tonocde llamada. Agradeceria si a los demas les pasa lo mismo. Por favor comenten
Lo que comentas lo he visto en todos los móviles que he tenido. Siempre que he hecho una prueba de llamada en un teléfono a la vista éste comienza a sonar más tarde que el primer tono del teléfono que llama...un saludo!
lokuraBMW
28/03/13, 17:51:50
Voy a probar a ver si es verdad pero aun me acuerdo cuando solo habia moviles en blanco y negro daba toques a los colegas y el movil empezaba a sonar al mismo tiempo siempre.
Edito: probado en un iphone 4, es cierto que hay retraso pero de microsegundos, en el xiaomi es exagerado, hasta que empieza a sonar el segundo tono desde el telefono del remitente no suena, calculo que 2 o 3 segundos o asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.