Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla xperia z iluminada
qufitness
28/03/13, 11:21:50
Una consulta a ver si a alguien más le sucede esto.
Resulta que cuando bloqueo la pantalla o ella sola se pone en modo suspensión se queda totalmente en negro(como debe ser), pero al rato resulta que se enciende sola pero no se ve nada,sólo se queda como un poco iluminada dando la sensación como si fuera un espejo.
A alguien más le pasa esto???? o lo llevo a que me lo cambien???
Muchas gracias.
dpozola
28/03/13, 12:06:38
A mi me ha pasado alguna vez
incognita
28/03/13, 12:40:23
A mi me ha pasado más de una vez cuando tengo el móvil cargando sobre todo.
qufitness
28/03/13, 12:47:24
Pues vaya,eso de consumir bastante bateria la verdad...
:cry:
zalux79
28/03/13, 14:00:44
Buenas!
Ese mismo "Poltergeist" me pasa a mi. El movil resucita cuando le da la gana!En mi caso me enciende la pantalla y pese a apagarla a veces pocos segundos despues se vuelve a encender, hasta 2 y tres veces seguidas.
Pensaba que era un efecto por haber roteado ( ya que una de las cosas que habia que hacer era entrar en el tema pantalla...)
Vosotros lo teneis Roteado?
El mio es libre de fabrica , con la Rom de UK libre instalada encima , root y la aplicacion de Snapdragon Battery Guru...
No se si sirve de algo, pero estaria bien a ver si vemos a los que nos pasa que tenemos en comun, (Rom, Root, Programas de govierno del terminal ETC!)
qufitness
28/03/13, 18:02:41
Buenas!
Ese mismo "Poltergeist" me pasa a mi. El movil resucita cuando le da la gana!En mi caso me enciende la pantalla y pese a apagarla a veces pocos segundos despues se vuelve a encender, hasta 2 y tres veces seguidas.
Pensaba que era un efecto por haber roteado ( ya que una de las cosas que habia que hacer era entrar en el tema pantalla...)
Vosotros lo teneis Roteado?
El mio es libre de fabrica , con la Rom de UK libre instalada encima , root y la aplicacion de Snapdragon Battery Guru...
No se si sirve de algo, pero estaria bien a ver si vemos a los que nos pasa que tenemos en comun, (Rom, Root, Programas de govierno del terminal ETC!)
Nada que ver con el mio, Movil de Vodafone libre por Imei sin ser root y con la rom de vodafone y con el mismo problema que tú, me gustaria saber si le pasa a todo el mundo...
A mi me pasaba si paraba la pantalla con el típico widget para no tener que apretar el botón físico del móvil,me puse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569170 para tener las 5 pulgadas completas de pantalla y tiene también en la barra que instala un botón para parar la pantalla y este si que funciona de"momento"se para por completo......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.