PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que mejorarias de Line????

_Loko7_
28/03/13, 10:59:07
Bien pues desde hace un tiempo Line esta pegando fuerte y raro es el día que no tenemos nuevos amigos en la aplicación, sin embargo muchos siguen sin dar el salto y de los que lo tienen, la mayoría sigue usando Whatsapp como principal herramienta de mensajería, bien sea por costumbre, funcionalidad, estética, comodidad, etc... Cada cual tiene sus razones.

que debería mejorar de la aplicación para que derrocar definitivamente a Whatsapp?

está claro que Line esta apostando fuerte por el mercado de España y vemos a cada rato sus Spot y promociones en concursos y series, la iniciativa consiste en aprovechar esto para hacer nuestras sugerencias de mejora. Os invito a comentarlas y aproximadamente el 1 de mayo hacerles llegar nuestras sugerencias en principio a través de los perfiles en redes sociales en nuestro idioma.

Espero y agradezco de antemano vuestra colaboración.

:palomitas:

Aqui va la mia:

*Excesivo consumo de bateria
*Excesivo consumo de datos, retardo en los mensajes y envio automatico (el reintentar es molesto y a veces ni t enteras)
*Enviar todo tipo de archivos y de mayor capacidad (especialmente para videos)
* Apariencia (adoptar estetica holo), hacerla mas ligera (quitando el timeline p ej)
*No rota en los menus ( muy molesto en tablets)
* +personalizacion (tonos)
*+ compatibilidad (Symbian y Ipad)
*Videoconferencia

satyr
28/03/13, 11:00:32
Creo que la mayoria de comentarios sera el mismo, LA BATERIA.
Habra quien diga que a el le consume igual, pero en mi caso lo noto una barbaridad.

xurdehtc
28/03/13, 11:44:17
También la batería.
Pero hay una solución http://androidzone.org/2013/03/como-hacer-que-line-consuma-poca-bateria/

_Loko7_
28/03/13, 13:15:09
Si, pero hay q ser root y muchos usuarios pasan de "esas historias" por tanto es un punto que es crucial...

_Loko7_
28/03/13, 13:19:26
Otro cosa muy molesta es que no se envien los mensajes automaticamente cuando vuelve a tener conexion en lugar de tener que darle a reintentar...

Seguro q se os ocurren mas mejoras!

toestapillao
28/03/13, 13:27:40
Que se pueda usar con la pantalla en horizontal cohones!!
Que manía de no dejar que las aplicaciones roten con el sensor. Me siento ridículo utilizando una Tablet Android de 10.1 como si fuera un galaxy joer, es incómodo y antinatural.:oh:

Tutos14
28/03/13, 14:05:10
Bateria.

jabato410
29/03/13, 00:13:30
Poder mandar cualquier tipo de archivo, video, música. ...

cocoto105
29/03/13, 00:26:58
Poner un tono diferente a cada sala de chat.

cugar74
29/03/13, 10:04:03
poder enviar videos mas grandes,la mayoria de los que recibo por whtsaap no me deja enviarlos por que superan el tamaño permitido

roket_g
29/03/13, 12:19:16
Quitar el Timeline y dejarlo mas liviano. Asi mejora tambien la bateria y el consumo de datos.

Androlove
29/03/13, 12:57:24
la bateria es verdad k se consume muchisimo mas rapido pero habria que mejorar tb la cobertura xq va con bastante retardo.

_Loko7_
29/03/13, 18:03:32
Esta es dificil q la lleven a cabo pero ha sido clave para whatsapp: version para symbian!

Dahnark
29/03/13, 18:36:29
La batería, aunque desarrolle el tutorial para mejorarla veo ilógico que no den ellos esas opciones de un método simple para ahorrar batería. Sinceramente la app esta muy bien y WhatsApp acabará cayendo. Para mi la lucha ahora mismo esta entre Facebook vs Line, a Facebook solo le falta que se añadan los contactos por teléfono y 3 tonterías que no les costaría hacer y Line dejaría de tener sentido o yo por lo menos no la usaría. Al igual que no usaría ni Facebook ni Line si Google consigue afianzar Google + y babbles

vbg1
29/03/13, 23:30:56
Yo mejoraría la estética. Es horrible. Si se hiciera con el tema Holo oficial ganaría muchísimo mas!

jofran
29/03/13, 23:54:14
lo del tamaño de los vídeos para enviar para mi es lo primero que deberían de arreglar

_Loko7_
30/03/13, 09:37:47
Bueno lo de google+ dudo un poco porque aun no tiene michos usuarios, pero siendo Samsung un superventas si promociona ChatOn es otra gran alternativa o cambiar el modelo de Skype! Cierto que Facebook tb esta en la lucha, yo de hecho prefiero Spotbros pero no tiene usuarios...

Dahnark
30/03/13, 21:28:21
Bueno lo de google+ dudo un poco porque aun no tiene michos usuarios, pero siendo Samsung un superventas si promociona ChatOn es otra gran alternativa o cambiar el modelo de Skype! Cierto que Facebook tb esta en la lucha, yo de hecho prefiero Spotbros pero no tiene usuarios...

Samsung esta limitado a sus usuarios, mientras que Google está en todos, incluido en iOS incluso... Sinceramente Babble pinta muy muy bien ya que van a juntar sus apps más punteras cómo los hangout, talk...

_Loko7_
31/03/13, 18:38:18
Samsung esta limitado a sus usuarios, mientras que Google está en todos, incluido en iOS incluso... Sinceramente Babble pinta muy muy bien ya que van a juntar sus apps más punteras cómo los hangout, talk...

Pues no se mientras no implique la necesidad de registrarse en google+, q yo y las redes sociales nos llevamos cada vez peor.

Deixus
31/03/13, 18:49:03
Que lanzen una versión de pago para separar a los usuarios premium de los mortales..

Dahnark
31/03/13, 19:09:07
Pues no se mientras no implique la necesidad de registrarse en google+, q yo y las redes sociales nos llevamos cada vez peor.

Tranquilo tu puedes usar talk sin Google+

_Loko7_
01/04/13, 17:57:10
Lo decia ppr esa mania q les ha entrado ultimamente, q ya en google play m tengo q limitar a decir si un comentario es util o no...

Bueno no nos desviemos mas del tema jejeje

ikergernika
02/04/13, 01:15:53
batería y memoria.
No entiendo cómo el whatsapp apenas se nota en batería y memoria y el Line está por la parte alta en los dos, estoy a dos telediarios de desinstalar el Line de mi móvil...

Dahnark
02/04/13, 01:27:29
batería y memoria.
No entiendo cómo el whatsapp apenas se nota en batería y memoria y el Line está por la parte alta en los dos, estoy a dos telediarios de desinstalar el Line de mi móvil...

A mi ya no me consume tanto desde que le congele procesos. Aparte es lógico que consuma más ya que puedes recibir llamadas y con whatsapp no.

cocoto105
02/04/13, 15:05:00
Tenemos un evento nuevo en LINE: descargando LINE WIND runner nos regalan una serie de stickers (para 180 días).

De mis amistades nadie se queja del consumo del LINE, no es significativo.

Dahnark
02/04/13, 15:10:48
LINE una llamada de 10 minutos y unos cuantos mensajes, aunque menos que whatsapp. Me ha consumido menos.

cocoto105
02/04/13, 15:22:37
Y ¿quien decía que el estilo japonés e infantilizado no tiene exito?. Mis amistades se pirran por los Stickers, y hablo de gente, incluso, de 40 y 50 años. El mayor es el primero en pedir que le explique como bajar estos gratuitos. Jajajajaja.

Dahnark
02/04/13, 15:30:07
Y ¿quien decía que el estilo japonés e infantilizado no tiene exito?. Mis amistades se pirran por los Stickers, y hablo de gente, incluso, de 40 y 50 años. El mayor es el primero en pedir que le explique como bajar estos gratuitos. Jajajajaja.

Realmente para gustos colores, independientemente de la edad. A mi me gusta el manga y el anime pero las stickers me dan igual xD, aunque también me dan igual los emoticons. Prácticamente nunca los uso, vamos que si uso 5 emoticons al mes es un milagro y práctica hacer la coña cuando estoy en la misma habitación con mi novia xD.

Sinceramente de usarlos, los stickers molan más. Como decía el monólogo de David Guapo, los emoticons parecen caras de enfermos xD, os aconsejo que veáis ese monólogo, os partireis xD.

_Loko7_
06/04/13, 13:47:41
He puesto todas las sugerencias en el primer post, para un seguimiento mas facil jejej

cocoto105
06/04/13, 19:32:54
Que incluya la posibilidad de realizar videoconferencias. Chao.